KMS en vuestras LC

kikoc4vts

Acelerando
Registrado
12 Feb 2011
Mensajes
372
Puntos
43
Buenos días... cuantos kms lleváis en vuestras Bmw con motor Lc?, estoy pensando comprar una de segunda mano, del 2015 una ADV de aspecto IMPECABLE pero con 75000 kms.. son muchos? Pocos? El aspecto es como nuevo y se le “supone” uso solo carretera, además con un año de garantía... que os parece?, gracias y un saludo
 
Muchos son para dos años, envidia que me da el dueño que ha podido disfrutarlos.
Dependera del precio, por motor para estas motos no supone un problema.
Pero muchos si que son para dos años
 
Buenos días... cuantos kms lleváis en vuestras Bmw con motor Lc?, estoy pensando comprar una de segunda mano, del 2015 una ADV de aspecto IMPECABLE pero con 75000 kms.. son muchos? Pocos? El aspecto es como nuevo y se le “supone” uso solo carretera, además con un año de garantía... que os parece?, gracias y un saludo
Yo dejé la mía del 2015 con 65000 km .
Son 3 años casi , dependiendo del mes de matriculación .
Yo la compraría sin mayor problema .
Es una moto que la pasaras de 300.000 km sin problemas .
Lo único que quizás deberás revisar son los amortiguadores , con esos km quizás les hace falta un ajuste .
Por el resto , gassssss....
 
Es del primeros de 2015 y viene con todo menos navi (aparato) casa oficial 16500 transferida y Año de garantía.. se ve impecable de todo... si tuviera 30000 km me lo creería, aunque es bastante dinero..
 
Algunos dirían que está terminando el rodaje, jaja.

25.000/año es una cifra relativamente normal. Más importante que eso es como los han hecho y si tiene sus correspondientes revisiones, y por supuesto, que el precio sea correlativo. Y no olvidar que la segunda mano es la segunda mano...
 
Algunos dirían que está terminando el rodaje, jaja.

25.000/año es una cifra relativamente normal. Más importante que eso es como los han hecho y si tiene sus correspondientes revisiones, y por supuesto, que el precio sea correlativo. Y no olvidar que la segunda mano es la segunda mano...
A qué te refieres con lo “ segunda mano”
 
A qué te refieres con lo “ segunda mano”
Pues que ... ventajas, precio. Desventajas, realmente nunca se sabe lo que puede traer. Puede ser genial o a saber. Es una lotería desde luego. Yo he tenido dos de segunda mano, una perfectisimo en todo a un precio de derribo. Ni un solo fallo. La otra... Pues... no tan bien. Ahora, pero es opinión particular, ni me planteo una BMW de senda mano.
 
Por 500e mas tienes la mia a la venta,38.000km, todas las maletas mas navigator V,sin pisar tierra,revisiones con factura siempre en casa oficial..algunos extras como protector faro de deposito,radiador,alargador guardabarros trasero....y cuidada no...mimada!!!..vamos mas querida que a la novia...
La casa te da garantia pero te vende una moto que ha recogido,no una que has criado tu y mimado por decirlo de alguna forma.
Y la diferecia del doble de km son algunos años subido a ella,lo que vas a tardar en igualarlos.
 
Por ese dinero me la compro nueva, con menos extras y ya se los voy poniendo si me interesa.
Lo mejor de la moto ya ha pasado, 75000 kms son 75000 kms.

La moto imagino que irá de maravilla pero a partir de ahora vendrán los achaques típicos del kilometraje.
Ten en cuenta que aparte tendrás que pagar el 8% de impuesto.

Es mi opinión, un saudo
 
Sin entrar a valorar el precio, te puedo decir que yo sé de una GSA de febrero de 2015 entregada en junio de 2017 con 75.000Km y en un estado impecable (la mía).No tuvo absolutamente ningún problema, y supongo que por un precio razonable sería una muy buena opción para alguien que no haga demasiados kms al año
 
Te voy a decir algo: yo page menos por una del 14 nueva, pelada de extras pero no me hacen falta para nada, la moto va exactamente igual que las demás y con 75.000 kms menos.... Estas motos se pueden ir a los 200.000 kms sin problemas, lo se por experiencia, pero no sabes cómo se han hecho esos kms y sobre todo es que por ese dinero te la compras nueva, ese es mi consejo, suerte.
 
Yo creo que es mejor comprarla nueva sin ningún adicional, luego vas poniendo uno a uno, vas a disfrutar mucho más irle haciendo mejoras poco a poco que comprar una full que en un mes ya todo se te vuelve paisaje y ni te das cuenta del beneficio que cada accesorio te da. Y cómo dicen los compañeros, pueden ser 20 o 90 mil kms, nunca podrás saber cómo se los han hecho y qué tan cuidada ha sido, eso solo lo sabes cuando eres tú quien se los hace.
 
Yo creo que para comprarla con esos kms el precio tendría que ser muy atractivo (sobre 10.000€), sino no vale la pena.

Yo acabo de comprar una F700GS de 2015 con 70.000kms para mi mujer, pero el precio ha sido un 35% por debajo del precio de mercado...en ese caso sí ha merecido la pena y no me lo pensé, sino, a poca diferencia de precio prefiero una con menos kms.
 
pues yo tengo un gran dilema !! voy a cambiar de montura , ahora tengo una f800gs adventure color Kalamata con 19000 km de octubre del 2015 y tengo entre ceja y ceja una r1200gs adventure con unos 30000 km
pero el lunes, visite un concesionario con un amigo y tienen una ktm 1290 super adventure T nueva para estrenar con todos los paquetes , que me la dejan mas barata que la bmw
y no duermo pensando si la bmw de segunda mano o la ktm nueva , lacompro de segunda mano la estreno yo
necesito de vuestros consejos
 
Si pero la depreciación de una f800 no la lleva un r 1200 , el motor es totalmente distinto y así tb los kms que aguanta y por lo tanto su valoración
 
pues yo tengo un gran dilema !! voy a cambiar de montura , ahora tengo una f800gs adventure color Kalamata con 19000 km de octubre del 2015 y tengo entre ceja y ceja una r1200gs adventure con unos 30000 km
pero el lunes, visite un concesionario con un amigo y tienen una ktm 1290 super adventure T nueva para estrenar con todos los paquetes , que me la dejan mas barata que la bmw
y no duermo pensando si la bmw de segunda mano o la ktm nueva , lacompro de segunda mano la estreno yo
necesito de vuestros consejos
Hombre no tienen nada que ver (a mi parecer). Si vas a hacer montaña tu moto es la KTM, si es para grandes rutas la BMW es mejor...
 
Yo creo que es mejor comprarla nueva sin ningún adicional, luego vas poniendo uno a uno, vas a disfrutar mucho más irle haciendo mejoras poco a poco que comprar una full que en un mes ya todo se te vuelve paisaje y ni te das cuenta del beneficio que cada accesorio te da. Y cómo dicen los compañeros, pueden ser 20 o 90 mil kms, nunca podrás saber cómo se los han hecho y qué tan cuidada ha sido, eso solo lo sabes cuando eres tú quien se los hace.
Y puedes explicarle/nos como añade luego el esa?el faro led?la preinstalacion del gps..etc etc ?
 
eso pensaba yo debe costar una salsa montar eso a posteriori
 
Desde luego. La preinstalación de navegador sí se puede reeequipar porque yo lo hice en una 2014. Sale más caro que pidiéndolo ya de fábrica, pero se puede. Modos de conducción y ordenador pro también se puede, pero el ESA o el faro led original...PROBLEMÓN.
Mi consejo sería el contrario: equiparla de serie con todo lo que se pueda, que es más fácil arrepentirse de no haber puesto algo que de haberlo puesto.
 
pues yo tengo un gran dilema !! voy a cambiar de montura , ahora tengo una f800gs adventure color Kalamata con 19000 km de octubre del 2015 y tengo entre ceja y ceja una r1200gs adventure con unos 30000 km
pero el lunes, visite un concesionario con un amigo y tienen una ktm 1290 super adventure T nueva para estrenar con todos los paquetes , que me la dejan mas barata que la bmw
y no duermo pensando si la bmw de segunda mano o la ktm nueva , lacompro de segunda mano la estreno yo
necesito de vuestros consejos

En este caso esta claro. La KTM, para grandes rutas de montaña o lo que se tercie...
 
Es del primeros de 2015 y viene con todo menos navi (aparato) casa oficial 16500 transferida y Año de garantía.. se ve impecable de todo... si tuviera 30000 km me lo creería, aunque es bastante dinero..

16500euros por una moto con 75000km no es buen negocio, compañero... Si me pones 12000-13000 en función de lo que valores los extras que monta.... si esos mismos extras que luego no se valoran en absoluto en el mundo motero cuando eres tu el que vende..(salvo quizá bmw y sus famosos paquetes..)
 
Yo no entro en el tema del precio porque tengo la mía en venta, y puede parecer interesado, solo te digo que este motor con 80.000 km está saliendo del rodaje.
Aún no llevan suficientes años rodando para ver cómo envejecen "de verdad" pero apuntan MUY buenas maneras y un paso de los años envidiable.
 
BMW arrastra mucha leyenda. 75.000 son bastantes km para cualquier moto y la Adv, igual. Me parece muy cara, por una moto que ya ha pasado lo mejor de su vida
 
Igual está mejor una con 75000 kms bien tratada que una de 50000 llevando chusca... la verdad que la moto me genera confianza visto el estado en el que se encuentra.. además el concesionario oficial me la garantizan un año... cosa que me da tranquilidad.. efectivamente 75000 km podrían ser demasiados para una deportiva u otra con motor normal.. pero confío en este bóxer y espero no equivocarme gracias por vuestras opiniones chavales!!
 
Kiko la casa para vendertela te da si o si un año de garantia,no por que cofie en la moto..sino por que tiene que dartela.
Te va a dar ese año en una gs nueva y cuidada, en la adv de 70.000km y en una demo con 3500km y que la gente ha maltratado a mas no poder durante las pruebas, y la parte mas importante del motor, el rodaje.
No te la dan por lo bien que pueda estar o no la moto, sino por que tienen que dartela.
Que te da tranquilidad que cuamdo empiecen a salirle las pegas el conce te las cubra...no digo que no..la meteran al taller,dejaras de usarla y te repararan lo indispensable para que vuelvas a tenerla..
Pero de ahi..a pensar que como te dan un año de garantia la moto esta bien cuidada y confian en ella, hay un mundo
Puede estar genial o machacada y con un maquillaje de plasticos..el año de garantia es el mismo..
Todo dicjo desde la buena fe para intentar ayudarte, hay veces que las apariencias y las ganas de tener moto nos ciegan
Saludos y mucha suerte con tu decision..el modelo es una pasada de moto.
 
La moto no tiene un kilometraje alto ni mucho menos..! Lo que bajo mi punto de vista tiene alto es el precio.
 
Arriba