Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)

Aquí tenéis otro vídeo largo y con curvas para cuando no tengáis nada que hacer.
Creo que no salen continuas, solo la mía pero como no se la ve por detras.....
Es la carretera de Collbató, para mi de las mejores de la zona

Precioso el video Diok!! Gracias por compartirlo!!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Felicidades Laura por la amistad tan bonita que iniciaste hace ya veinticinco años,ha quedado muy bonita despues del lifting, me comento Baldrick algun problema pero la veo genial,ya me contaras si te hace falta mi ayuda otra vez.Aqui estamos...Como me alegro que lo hayais pasado todos tan bien vosotras,Matusalen,Bollicao,Alectoris(guardo el pin tuyo con cariño)y todos los demas,siento mucho no haber podido asistir.En la proxima me emborracho,jejeje.Un saludo a toda la tropa.
 
A ver ahora...hay que hacer click en la foto.. es una película que crea automáticamente google de las fotos que tengo en el móvil.
No sé si funcionará el invento por un tema de permisos, ya me cuentan.

https://goo.gl/photos/fndyseNHURYGU92MA

[video]https://goo.gl/photos/fndyseNHURYGU92MA[/video]

Saludos
 
Última edición:
Aquí tenéis otro vídeo largo y con curvas para cuando no tengáis nada que hacer.
Creo que no salen continuas, solo la mía pero como no se la ve por detras.....
Es la carretera de Collbató, para mi de las mejores de la zona

https://www.youtube.com/watch?v=It3wSlKfkdc&feature=em-upload_owner

Joder el ciclista en bajada iba a toda leche heee, muy bueno el video porque me da la sanción desde el video que vamos a mas velocidad de la que realmente vamos
 
Joder el ciclista en bajada iba a toda leche heee, muy bueno el video porque me da la sanción desde el video que vamos a mas velocidad de la que realmente vamos
Si que iba rápido, creo que si le engancha un radar le multa;) era población y un cruce.
En las carreteras del Montseny y en tramos muy revirados y con pasajera, me ha adelantado algún ciclista. Es que soy lento:embarassed:
 
Veo que esto se para.
"CAÑA AL MONO" aquí van mis fotos:
DSC_0229.jpg
NOSOTROS EN BCN, A LAS 8:15 ESTABA CASI TODO EL MUNDO.
DSC_0232.jpg
DSC_0234.jpg
AQUI EL BOSS REPARTIENDO, FELICIDAD.
DSC_0234.jpgDSC_0237.jpg
DSC_0243.jpg
 
Aqui el boss el más kabr..:d
DSC_0256.jpg
felicidades!!! Eres un máster de organización, gracias a ti y tus ideas pasamos un día grande
 
Lo miro pero yo lo estoy viendo, tienes razon una cancion esta protegida en todo el mundo, joer lo miro

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Rodriz56 a mi me dice que no lo puedo ver en mi país ¿?¿?¿?
Un saludo.
 
Rodriz... el video...





































brutal!!!!

Una pasada... y mira que nunca miro videos de más de 3/4 min, pero este es como el de mi boda...:D hay que verlo!!!
muchas gracias!!!!
pd.Ahora no se ve... por el tema música pero seguro lo arreglas pronto!
 
Yo no puedo ver el vídeo
d82578f0bc1a149be484c4a33e0aa9dc.jpg
 
Bollicao, 1€ no es nada comparado con el placer de conducir, ese pedazo de maquina tan bonita, la cual te debe de llenar de orgullo y satisfacción de ser poseedor de esa joya que puede ser comparada con la primera y majestuosa película de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Por toda la saga que a tenido.
 
Bueno pues ahí va mi video, agradecer a @versiano por las imagenes en su tamaño real y a @Diok por los videos.
Que nadie se acojone por la música de inicio (no es una peli de terror, aviso) :D

Video reparado ya podeis verlo

[video=youtube;HmJ0JQ1dhy4]https://www.youtube.com/watch?v=HmJ0JQ1dhy4[/video]
 
Bollicao, 1€ no es nada comparado con el placer de conducir, ese pedazo de maquina tan bonita, la cual te debe de llenar de orgullo y satisfacción de ser poseedor de esa joya que puede ser comparada con la primera y majestuosa película de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS. Por toda la saga que a tenido.

Un amigo le puso el apodo del "dinosaurio", por aquello de que tiene sus añitos...
Soy consciente de lo que es, y como llama la atención, aunque no siempre sea para bien
 
1ª word kedada de barcelona 2016 bmw k´s-r´s&rt´s

listado de vinilos
i kedada bcn
p.v.p.
cuadrado: 0.60€ trokelado: 0.70€
nick
vinilos
a-cuadrado
b-trokelado

20160504_214524.jpg
vuelven,por si te falta alguna o te quedaste sin el logo. Por cierto,¿donde están pegados? Recopilemos una de fotos, donde las lleváis?

Pd. En privado para no saturar el foro.si se tienen que mandar por correo, ya estudiare el tema. La tercera edición se cerrara el día 31/05/2016.
 
Gracias, Rodriz.
Es casi, casi como si hubiera estado.
P.D. Más de 15 minutos... pero se me han hecho cortos!
:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:
 
Os prometí fotos intimas de mi viaje a Londres... pero mi mujer me dice que no mezcle el placer con el sexo :rolleyes2:. O sea que no vais a ver Cuenca.
Esto es una muestra de la internacionalidad de la I KDD Barcelona. Ha traspasado fronteras :D
Londres.jpg
 
Os prometí fotos intimas de mi viaje a Londres... pero mi mujer me dice que no mezcle el placer con el sexo :rolleyes2:. O sea que no vais a ver Cuenca.
Esto es una muestra de la internacionalidad de la I KDD Barcelona. Ha traspasado fronteras :D
Ver el archivo adjunto 41917

Viva Benny Hill!!! jijijij
pd. Ramón, muy buena la foto...jejeje eres un fenómeno!
 
Recomendación para la 2° kedada poner las cámaras en formato 16:9 o Full hd que luego pasa lo que pasa

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ahí va mi video, agradecer a @versiano por las imagenes en su tamaño real y a @Diok por los videos.
Que nadie se acojone por la música de inicio (no es una peli de terror, aviso) :D

Video reparado ya podeis verlo

[video=youtube;HmJ0JQ1dhy4]https://www.youtube.com/watch?v=HmJ0JQ1dhy4[/video]


Muy bueno el vídeo, por desgracia no pude asistir, problema personal de importancia.
 
Bueno pues ahí va mi video, agradecer a @versiano por las imagenes en su tamaño real y a @Diok por los videos.
Que nadie se acojone por la música de inicio (no es una peli de terror, aviso) :D

Video reparado ya podeis verlo

[video=youtube;HmJ0JQ1dhy4]https://www.youtube.com/watch?v=HmJ0JQ1dhy4[/video]

Gran video.

Enhorabuena por tu trabajo.
 
Arriba