La C tiene motor Kymco

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Motor diseñado por bmw y fabricado, según los dictados y requisitos de calidad de bmw, por uno de los mas importantes fabricantes de motores del mundo: kimco, que también fabrica motores para Honda y otras marcas.
 
Creo que las F650, G650 y F800 tambien es kymko. Digo creo o eso he oido.

Las 650 antes eran Rotax y las primeras fueron motores Aprilia.
 
Seguro que si. Pero el resto de la gama no lleva esos motores. Es una cuestión de costes.

Kymko fabrica la gama baja de Honda, algunos ciclomotores.

Creo que debían avisarte de que llevas un motor Kymco antes de sacarte un par de millones de las antiguas pesetas. Sobretodo porque por ese dinero te puedes comprar tres Kymco.
 
La chorrada mas grande neng cuando me enseñes una moto de kymco con el motor de las C yo diré es motor kymco pero mientras será motor BMW FABRICADO POR KYMCO ya BMW lo a decidido así.
Creo q no lo An ocultado en ningún momento la competencia lo a usado para q gente como tu opine eso y cree dudas de la calidad de la moto.
Te sorprenderías todas las normas de calidad q a puesto BMW a kymco para fabricar estos motores.
Un saludo
 

Una pregunta, te has comprado alguna scooter BMW, yo cuando compre la GT sabia lo del motor kimono, es mas desde el dia que salió a los medios de comunicacion es lo primero que dijeron, así que a mi y al 99% de los que las hemos comprado nadie nos ha engañado ni ocultado nada, te sorprenderías de la cantidad de productos que consumes/utilizas a diario y que bajo su rutilante marca se esconden componentes fabricados en fabricas de dudosa calidad (o al menos eso es lo que se cree la mayoría de la gente).
No he tenido muchas motos (unas 15) de distintas cilindradas y marcas y solo te voy a decir una cosa, tuve la famosísima Honda VFR800VTEC, un icono en su época y sabes que, en tres años me cambiaron 2 veces las botellas de la suspensión por oxidación de las mismas, las maneras y partes de aluminio picados y para que hablarte del motor, salvo que la llevarías por encima de las 7000 rpm no andaba nada, en los puertos de montaña no parabas con el cambio, en fin con esto te quiero decir que no hay marca que no tenga sus defectos, este motor "Kymco" tiene que demostrar su fiabilidad y la scooter en general también tendrá que demostrar que es un producto a la altura de su coste, pero yo que le tengo te puedo decir que por todo lo que he visto de el en los 1100 km que llevo tiene muy buena calidad y detalles que en marcas con productos similares ni lo han puesto, ademas, mira el foro o todos los que hay sobre estos modelos y veras cuantos fallos de juventud se están reportando, porque te recuerdo que estos son nuevos modelos en el mercado y otras marcas con modelos similares que llevan en el mercado mas de 10 años todavía no han resuelto algunos problemas que tienen desde que salieron al mercado.

Si las BMW no te gustan, no maletas.
 

Una pregunta, te has comprado alguna scooter BMW, yo cuando compre la GT sabia lo del motor kymco, es mas desde el dia que salió a los medios de comunicacion es lo primero que dijeron, así que a mi y al 99% de los que las hemos comprado nadie nos ha engañado ni ocultado nada, te sorprenderías de la cantidad de productos que consumes/utilizas a diario y que bajo su rutilante marca se esconden componentes fabricados en fabricas de dudosa calidad (o al menos eso es lo que se cree la mayoría de la gente).
Yo he tenido muchas motos (unas 15) de distintas cilindradas y marcas y solo te voy a decir una cosa, tuve la famosísima Honda VFR800VTEC, un icono en su época y sabes que, en tres años me cambiaron 2 veces las botellas de la suspensión por oxidación de las mismas, las maneras y partes de aluminio picados y para que hablarte del motor, salvo que la llevarías por encima de las 7000 rpm no andaba nada, en los puertos de montaña no parabas con el cambio, en fin con esto te quiero decir que no hay marca que no tenga sus defectos, este motor "Kymco" tiene que demostrar su fiabilidad y la scooter en general también tendrá que demostrar que es un producto a la altura de su coste, pero yo que le tengo te puedo decir que por todo lo que he visto de el en los 1100 km que llevo tiene muy buena calidad y detalles que en marcas con productos similares ni lo han puesto, ademas, mira el foro o todos los que hay sobre estos modelos y veras cuantos fallos de juventud se están reportando, porque te recuerdo que estos son nuevos modelos en el mercado y otras marcas con modelos similares que llevan en el mercado mas de 10 años todavía no han resuelto algunos problemas que tienen desde que salieron al mercado.

Si las BMW no te gustan, no malmetas.
 
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Conclusión 1: Meterse con BMW = Caca.

Conclusión 2: Si quieres comprar un scooter, espera a que salga el próximo Kymco, con la misma calidad que los C de BMW y a 1/3 del precio.
 
Dudo que bmw no haya firmado una clausula de exclusividad....

Otra cosa es que Kymco empieze a tener "ideas" de bmw y empiece a usarlas pero hasta que pulan fallos etc...dan las uvas
 
Kymco ya vende la Xciting 700 bicilíndrica en otros mercados como Italia. Y no. No es el motor de la C. Es un Kymco para Kymco a precio de Kymco y con estándares de calidad de Kymco que, por otro lado, tiene una excelente relación calidad precio.

Pero yo estoy ansioso esperando mi nueva C Sport, pudiendo haber comprado Kymco, Aprilia, Gilera, Peugeot, Honda o tantos y tantos otros modelos del mercado. (Excepto Yamaha cuyos vendedores me convencieron del BMW casi a la fuerza...)
 
Pues no sabía yo que informar era malmeter. Lo que me parece grave es ocultar información de ese calibre.

¿Cuantos sabíais que era motor Kymco?. ¿Quién prefiere un motor Kymco a uno BMW?. ¿A cuantos le dijeron en el concesionario que el motor no era BMW?. ¿Quién hubiera pasado de comprar de saberlo?

¿De qué fuente viene la información de esos súper estándares de calidad?.

¿De qué fuente viene que hay un contrato de exclusividad?.

Tú has tenido 15 motos, en hora buena, yo 16.
 
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Yo lo sabía.
Y el nuevo Mercedes Citan lo fabrica Renault ¿ y ?
Sabías que audi , vw , seat y skoda fabrican sus coches sobre 3 plataformas idénticas ?
Sabías que BMW fabrica el 60% del serie 5 en China ?
Si buscáis "clase" en una marca es que os han limpiado bien el cerebro. A mi me gusta BMW por sus motos no porque las fabrique un rubio de 2 mts o un chino de 1,50 .
 
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Miguelgaliana mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=rebd_v2ct5o&sns=em

Yo antes de comprar la moto y de interesarme por ella era escuchar todo el dia motor kymco de echo la tenia descartada de mi lista y no por eso por otros motivo.
El comercial nunca me negó esa información ya q si tu te enteras ahora vas de culo ya q la competencia a raíz de comunicarlo BMW lo a utilizado para desprestigiar una moto q ni estaba a la venta así creo q te estoy contestando a tus preguntas y con el video veras q la moto no la montan chinos como los iphones q todos tenemos.
Un saludo
 
Pero vamos a ver que os molesta de estos scooter de BMW, que le quite el reinado a alguna marca líder del segmento hasta ahora, a mi contra mas marcas saquen modelos similares mejor, así investigan, desarrollan y ponen en el mercado mejores productos, o que queréis tiraros otros 10 años comprando el mismo modelo al cual cada 3/4 años le cambiaban los plásticos y pagabas lo mismo que por estos BMW y por favor no me hables de la calidad contrastada, he visitado los foros de todos los mega scooters del sector, (he tenido 1 Burgman 400, una Burgman 650 executive, 2 Tmax, 1 GP800 la cual he cambiado por mi actual BMW C650GT) y sigo viendo los fallos que daban y los que dan los modelos nuevos. Acaso suzuki a solucionado lo del piñón del CTV? Y es una reparación de casi 2000€ que casualmente se rompe pasados los dos años y en el concesionario te dicen que no abuses del modo sport para no tener problemas. Mira las bombas de gasolina y las bobinas que siguen dando fallos en la Tmax y supuestamente es la reina.del sector con una fiabilidad contrastada.
Te repito, el 99% de las personas que nos hemos comprado estos modelos, sabíamos el motor que llevan, primero porque la propia BMW así lo declaro desde el primer dia que las presento y segundo porque las revistas del sector (pagadas por el poderoso imperio nipón) es lo primero que remarcaron abundantemente.

A mi en el concesionario no me dijeron que la moto lleva un motor kymco, si me la enseñaron, me la dejaron probar por espacio de 2 horas y me atendieron y valoraron mi moto anterior muchísimo mejor que en otros concesionarios de motos similares.

Yo, he intervenido en otros foros y lo que jamás se me ha ocurrido hacer es menospreciar las motos que otras personas se compran con toda su ilusión, en mi grupo sale un amigo que tiene una Hyosung 650 y nunca le he dicho, ni se me ha pasado por la cabeza, decirle que su moto es tal o cual.

Así todo no seáis tan tremendistas, estos modelos acaban de empezar, darles un poquitín de tiempo entes de tiraros a sus yugulares, yo, si me sale buena la disfrutare y si me sale mala pues la vendo y me compro otra cosa, que es ni mas ni menos lo que he venido haciendo los últimos 30 años.
 
A mi que el motor sea fabricado por Kymco no me preocupa... los taiwaneses siempre han sido buenos manufactureros... es la calidad general y los acabados los que me parecen indignos hasta de Kymco... espero que el camino de BMW en sus nuevas motos no siga siendo este... porque vamos de mal en peor... a ver si la superestrella GS rompe con la pana y nos sorprende a todos con unas calidades dignas del mito...
 
Por el precio que tienen las C600/650 ya le podían haber puesto un motor 100% BMW y no uno tipo "Hacendado".

Otra cosa es que fuese más barata que la T-Max, entonces me callaba.
 
Por el precio que tienen las C600/650 ya le podían haber puesto un motor 100% BMW y no uno tipo "Hacendado".

Otra cosa es que fuese más barata que la T-Max, entonces me callaba.

Y crees que por ser 100% BMW seria mejor?...yo creo que la mayoria de los que hemos comprado la C sabiamos lo del motor kymco...vamos a mi solo me faltaba verlo en el telediario.
Conozco gente con kymcos con mas de 60.000km sin un solo problema...el que ellos se dediquen a una gama de precios no significa que no tengan tecnologia para hacer productos de calidad.

Por otra parte digo yo que algo bueno debe tener cuando le llueven criticas desde todos lados
 
Las C son, en mi opinión, los vehículos más equilibrados de su segmento. Bien es verdad que su precio no es barato, pero yo lo he pagado muy a gusto y no me ha defraudado en absoluto.

La procedencia de su motor se ha tratado ampliamente en este mismo foro hace meses, así que todo el que se haya molestado en leer un poco estaba bien informado al respecto.

El ejemplo del iPhone está bien traído. Creo que todos nos sorprenderíamos si supiéramos la procedencia de muchos de los objetos que usamos día a día, sin problema alguno.

Mal que nos pese, hace años que Europa ya no es la referencia en equipos mecánicos o electrónicos.

Un saludo.
 
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El que piense que informar de que una BMW lleva motor Kymco es menospreciarla le traiciona el subconsciente.

Si son tan buenos motores, por 2000 tienes una Kymco, lo que pasa es que es menos aparente.

Se trata de conseguir una buena calidad-precio cuando compras algo.
 
Última edición por un moderador:
Amigo Miguel,

Me temo que no tienes mucha información de lo que es Kymco. Busca un poco. El motor de las C está fabricado por Kymco, pero es de diseño, especificaciones, control y montaje de BMW.

¿Sabes que Porsche es Volkswagen ;)?

Un saludo
 
Si, del grupo VAG. Pero los Porsche llevan motor Porsche, menos el Cayene diésel que lleva motor Audi y es una castaña.

Y el nuevo MB clase A lleva motor Renault, sólo en su versión más baja.

Y Jaguar lo compro Tata y Ferrari es del grupo Fiat.


No he cuestionado la calidad Kymco.

Mira el último anuncio de BMW, esencial edition...... Y te dan gato por liebre, aunque el gato sea un tigre, yo pedí liebre.
 
Algo Parecido ha pasado con los relojes suizos. Hublot te cobra por un big ban 12.000 euros y lleva la
misma máquina que un Hamilton o Tissot de 400, una ETA más o menos tuneada.

Los productos "in house" siempre tienen un valor añadido.

Tag Heuer intento hacer pasar por manufactura una máquina que había desarrollado Seiko en los 50 y vendía 1000 veces más barata que ellos.

Respeto todas las posturas, pero para mi eso es engañar a la gente.
 
Última edición:
El que piense que informar de que una BMW lleva motor Kymco es menospreciarla le traiciona el subconsciente.

Si son tan buenos motores, por 2000 tienes una Kymco, lo que pasa es que es menos aparente.

Se trata de conseguir una buena calidad-precio cuando compras algo.

Pues sinceramente yo no la he comprado por apariencia, es mas me la suda bastante el anagrama que lleva en los laterales...he tenido motos de unas cuantas marcas (1 piaggio, 1 aprilia, 4 honda, 4 yamaha, 5 suzuki, 2 bmw y algunas mas que ya no recuerdo ) y en algunas de ellas he tenido problemas aun siendo modelos que tenian fama de indestructibles e hiperfiables.
Lo que no entiendo porque la gente se ensaña tanto con este modelo y ya se le esta criticando tanto cuando lleva dos dias en el mercado y de momento no se le conoce ningun problema.
Sobre el origen del motor, mis dos bicis de carbono gama alta estan fabricada en Taiwan y no tienen nada que envidiar al resto de marcas top del sector, mas bien al contrario.
 
No he hecho ni un solo comentario negativo hacia Kymco. El tema es que quien no dice toda la verdad, miente.
 
No he hecho ni un solo comentario negativo hacia Kymco. El tema es que quien no dice toda la verdad, miente.

Pero es que yo no me siento engañado...en mi concesionario lo pregunté como curiosidad y nadie me lo negó, tampoco me dijeron en la Volvo que mi coche lleva un motor PSA, ni en Apple que mi Iphone lleva piezas fabricadas por samsung,etc.. y no por ello me siento estafado...si veo una cosa y me gusta y ademas la pruebo y me convence y la puedo pagar pues la compro...si a la larga me sale mal...pues mala suerte, la vendo, la cambio, o me aguanto...desde luego si hoy hicieramos caso a la mayoria de lo que se comenta en los foros no comprariamos nada
 
Algo Parecido ha pasado con los relojes suizos. Hublot te cobra por un big ban 12.000 euros y lleva la
misma máquina ir un Hamilton o Tissot de 400, una ETA más o menos tuneada.

Los productos "in house" siempre tienen un valor añadido.

Tag heuer intento hacer pasar por manufactura una máquina que había desarrollado Seiko en los 50 y vendía 1000 veces más barata que ellos.

Respeto todas las posturas, pero para mi eso es engañar a la gente.
Sabías que Rolex surgió como una mala copia de Seiko ?
 
De todos modos a mi me da que bmw no debio desarrollar el motor C al 100%,
teniendo Kymco un motor muy parecido, debieron ir al que ya tenia el Know-How
lo mismo hicieron cuando sacaron los motores 650, acudir a uno de los buenos, Rotax

No lo discuto, pero hace años que Kymco fabrica motores para BMW y, desde su fundación, para Honda.

Lo que me parece incierto es que BMW haya intentado engañar a nadie. Hace muchos meses que se conocía que el motor de las C estaba fabricado por Kymco. Nunca me ha parecido una contraindicación, ni que las pastillas de freno sean NISSIN.

Un saludo.
 
Última edición:
Lo sabía. Por eso no compro esos productos.

No entiendo el problema que hay en informar.
Problema en informar?,
...antes de "informar" hay que leer lo que ya hay escrito (que no és poco) sobre que, desde que aparecieron, se dijo alto y claro que los motores se delegaron a Kymco para su montaje...

El que piense que informar de que una BMW lleva motor Kymco es menospreciarla le traiciona el subconsciente.

Si son tan buenos motores, por 2000 tienes una Kymco, lo que pasa es que es menos aparente.

Se trata de conseguir una buena calidad-precio cuando compras algo.
Si son tan malas, por qué las está mirando?
Tiene un extenso mercado para elegir, nosotros ya elegimos y hasta la fecha, ninguno se ha arrepentido (creo)...
...con lo que comenta de que por 2.000€ tiene una Kymco, ya me lo deja claro del todo, és como decir que para qué quiere un Audi RS6 si hay Skodas Octavia por muuuucho menos...
en fín, eso, que tenga suerte en su elección;)

Un saludo:cool2:
 
Última edición:
Y crees que por ser 100% BMW seria mejor?...yo creo que la mayoria de los que hemos comprado la C sabiamos lo del motor kymco...vamos a mi solo me faltaba verlo en el telediario.
Conozco gente con kymcos con mas de 60.000km sin un solo problema...el que ellos se dediquen a una gama de precios no significa que no tengan tecnologia para hacer productos de calidad.

Por otra parte digo yo que algo bueno debe tener cuando le llueven criticas desde todos lados
Algunos somos más papistas que el Papa.
BMW encarga la fabricación de motores a Kymko, única y exclusivamente para aumentar su margen de beneficio.
Sin reflejar esa rebaja en el precio del scooter.
Y ahí estais defendiolo como si os llevarais comisión.

Y respondiendo a tu pregunta:
Por las diferencias de precios entre las BMW y las Kymko, si, un motor 100% BMW debería ser mejor. Por lógica.

Pero en fin, seguid defendiendo a BMW, haga lo que haga.
 
Problema en informar?,
...antes de "informar" hay que leer lo que ya hay escrito (que no és poco) sobre que, desde que aparecieron, se dijo alto y claro que los motores se delegaron a Kymco para su montaje...


Si son tan malas, por qué las está mirando?
Tiene un extenso mercado para elegir, nosotros ya elegimos y hasta la fecha, ninguno se ha arrepentido (creo)...
...con lo que comenta de que por 2.000€ tiene una Kymco, ya me lo deja claro del todo, és como decir que para qué quiere un Audi RS6 si hay Skodas Octavia por muuuucho menos...
en fín, eso, que tenga suerte en su elección;)

Un saludo:cool2:

Estoy mirando este foro, no las C....

Sigo sin ver cual es el problema, seguro que si una Kymco llevara motor Bmw lo diría...Pero en una placa en el depósito ....
 
Última edición:
Pero en fin, seguid defendiendo a BMW, haga lo que haga.

Yo no defiendo a BMW, me defiendo a mí mismo. Es decir, defiendo mi decisión de comprar una BMW C650 GT, con motor fabricado por Kymco. La compra ha sido muy meditada, sopesada y analizada cuidadosamente con respecto a la competencia. Fíjate si lo habrá sido que la pedí el 13 de marzo y no me la entregaron hasta el 24 de julio. Me parece que he tenido tiempo de sobra para pensarlo, ¿no crees?

A la vista de la satisfacción que me proporciona cada vez que la cojo, la compra ha sido acertada. Al menos, mientras el tiempo no demuestre que me he equivocado, que todo puede ser.

Con respecto al precio de los maxi scooters, siempre me han parecido injustas algunas críticas. Si se analizan cuidadosamente, se aprecia que son máquinas mucho más compactas, y complejas, que muchas motos tradicionales. Me parece indudable que su fabricación cuesta dinero.

Un saludo.
 
Algunos somos más papistas que el Papa.
BMW encarga la fabricación de motores a Kymko, única y exclusivamente para aumentar su margen de beneficio.
Sin reflejar esa rebaja en el precio del scooter.
Y ahí estais defendiolo como si os llevarais comisión.

Y respondiendo a tu pregunta:
Por las diferencias de precios entre las BMW y las Kymko, si, un motor 100% BMW debería ser mejor. Por lógica.

Pero en fin, seguid defendiendo a BMW, haga lo que haga.

Creo que te equivocas conmigo, porque lo que menos soy es marquista...cada vez que cambio de moto que suele ser cada poco tiempo miro todas las marcas en el tipo de moto concreto que busco y la que mas me convence compro.

Quiza porque no me considero bmwista es por ello que me da absolutamente igual quien fabrique el motor, o la moto entera...si va bien y responde a lo que busco y me gusta la compro. Si la C no me hubiera gustado en cuanto a comportamiento por muy alemana 100% que fuera no la habria comprado.
 
El problema que yo veo aquí es que hay personas que quieren y no pueden y lo único que les vale es la critica independientemente de opiniones que les muestren, por mi parte paso de este hilo ya que no me aporta nada y solo quien lo inicio como argumento expone que, """"""" pero no os habéis enterado que lleva motor kymco""""" ""coronellll no siento las piednasss"""
 
Pues yo no me equivoco, Miguelgaliana.

A mí me la suda el motor, las gomas o lo que sea. Yo, con que lleve el simbolo de BMW a juego con mis G-Star, mis DG y mi Patek Philip, lo demás me importa un carajo.
 
Pues yo no me equivoco, Miguelgaliana.

A mí me la suda el motor, las gomas o lo que sea. Yo, con que lleve el simbolo de BMW a juego con mis G-Star, mis DG y mi Patek Philip, lo demás me importa un carajo.

Te acabas de definir me modo cristalino............. se escribe "Patek Philippe", no "Patek Philip"....... seguramente no lo llevarías puesto cuando escribías....., porque no dudo que tienes uno, queda muy bien con DG y G-Star........creo que se venden en la misma "boutique"........
 
Me parece perfecto que a algunos les parezca bien que el motor lo fabrique Kymko.
A mi me parece un fallo por parte de BMW, que desde hace unos 7 años parece que antepone el beneficio a la calidad.
La marca se está resintiendo, no hay más que leer los foros de las actuales K, actuales R, F ...

Es como si Ferrari sacase un modelo con motor Renault, no tendría porque ser malo, pero seguro que los clientes no les iba a gustar.

Ahora, si las C fuesen 1.000€ más baratas que la T-Max, me callaría.
 
Me parece perfecto que a algunos les parezca bien que el motor lo fabrique Kymko.
A mi me parece un fallo por parte de BMW, que desde hace unos 7 años parece que antepone el beneficio a la calidad.
La marca se está resintiendo, no hay más que leer los foros de las actuales K, actuales R, F ...

Es como si Ferrari sacase un modelo con motor Renault, no tendría porque ser malo, pero seguro que los clientes no les iba a gustar.

Ahora, si las C fuesen 1.000€ más baratas que la T-Max, me callaría.

Totalmente de acuerdo.:)
 
Y otra cosa, que no debe ser culpa de Kymko, ya que un scooter es para callejear ya podían haber hecho que sonara mejor cuando lo usas para ello.

Me decepcionó mucho el sonido a bajas rpms.
 
Última edición:
Estoy mirando este foro, no las C....

Sigo sin ver cual es el problema, seguro que si una Kymco llevara motor Bmw lo diría...Pero en una placa en el depósito ....
No está mirando el foro, intenta alterarlo, porque ni quiere C ni BMW, ni comprar... y yo para hablar con la pared algo sin sentido... que se divierta...;)

Seguro que no se preocupe que los próximos modelos Kymco, los comerciales las venderán con que son la misma tecnología que las BMW porque las fabrican ellos, no e preocupe que así harán su exposición para vender..., de eso estoy seguro, dirán que son lo mismo que las nuevas C de BMW pues las fabrican ellos, y eso és un honor, claro, hasta para cualquier usuario Kymco. A mí, como me és indiferente, yo he comprado una BMW con todas sus garantías, estoy encantado.. y el futuro no lo sabemos, ya se sabrá...
Como le dije antes, suerte en su decisión/elección.
Saludos-
 
El problema que yo veo aquí es que hay personas que quieren y no pueden y lo único que les vale es la critica independientemente de opiniones que les muestren, por mi parte paso de este hilo ya que no me aporta nada y solo quien lo inicio como argumento expone que, """"""" pero no os habéis enterado que lleva motor kymco""""" /QUOTE]

Se puede decir más alto, pero no más claro;)
Yo me compré una MOTAZA no entiendo de relojes...

Me retiro..
Saludoss.:cool2:
 
Última edición:
Estoy mirando este foro, no las C....

Sigo sin ver cual es el problema, seguro que si una Kymco llevara motor Bmw lo diría...Pero en una placa en el depósito ....

Yo tengo un ibiza que pone system porsche,y el algunas vrod,tambien tienen la insignia de porsche,y los musso pone powered by mercedes benz,etc,creo yo,que sera porque significa calidad.
Pero no le veo yo al C,con la chapita de Kymco....por que?
 
Te acabas de definir me modo cristalino............. se escribe "Patek Philippe", no "Patek Philip"....... seguramente no lo llevarías puesto cuando escribías....., porque no dudo que tienes uno, queda muy bien con DG y G-Star........creo que se venden en la misma "boutique"........

Yo soy mas de Brioni.
Me estoy haciendo ahora uno con forro de goretex y protecciones,que la elegancia es mi prioridad.
Jjejeje
 
No está mirando el foro, intenta alterarlo, porque ni quiere C ni BMW, ni comprar... y yo para hablar con la pared algo sin sentido... que se divierta...;)

Seguro que no se preocupe que los próximos modelos Kymco, los comerciales las venderán con que son la misma tecnología que las BMW porque las fabrican ellos, no e preocupe que así harán su exposición para vender..., de eso estoy seguro, dirán que son lo mismo que las nuevas C de BMW pues las fabrican ellos, y eso és un honor, claro, hasta para cualquier usuario Kymco. A mí, como me és indiferente, yo he comprado una BMW con todas sus garantías, estoy encantado.. y el futuro no lo sabemos, ya se sabrá...
Como le dije antes, suerte en su decisión/elección.
Saludos-

¿Te puedes explicar un poco mejor?
 
Yo creo que la critica va dirigida hacia Bmw,no hacia sus C,ni a sus propietarios,sino a la marca,porque lleva un camino hacia la reduccion de costes,que no se ven para nada reflejados en el precio final,no podemos pagar lo mismo por una replica,que por un original,por muy bien hecho o terminado que este,el autor,no es el mismo,no tiene el mismo valor,y eso deberia de saberlo Bmw,pero en lugar de rebajar los precios,prefiere hacer marketing sobre los standares de calidad con que se lo fabrican,para justificarse.
Pero lo que es,es.
 
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