La conocíais? Nueva R1200Gs 2017

Acu

En rodaje
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
161
Puntos
18
Hola, conocíais el nuevo look de la R1200GS? La han cambiado bastante respecto a la anterior:

imagegallery-12705-58244aa8aeeac.jpg


El diseño tiene algunos cambios para mejorar su ergonomía en la zona de las rodillas y cuando se hace conducción off-road. El guardabarros frontal, los nuevos deflectores, nuevos paneles laterales y nuevos conductos de aire del radiador.

Además, hay que destacar los acabados opcionales BMW R 1200 GS Rallye y BMW R 1200 GS Exclusive.
  • La BMW R 1200 GS Rallye enfatiza el carácter off-road de la trail más exitosa del mundo con un diseño de color azul metálico y colores típicos de BMW Motorsport además del chasis en azul Córdoba. Seguramente la estética más deportiva de una GS vista hasta ahora con asiento Rallye, pantalla deportiva, protector de radiador y chasis, estriberas de enduro, llantas de radios, suspensión y neumáticos off-road opcionales.
  • Por otro lado, la BMW R 1200 GS Exclusive se caracteriza por unos paneles laterales en mate, otros elementos decorativos, una aleta protectora en la rueda delantera, un cubre depósito en color chocolate metálico y chasis en gris mate, gran contraste con el negro de la transmisión y el dorado de las pinzas.
Aquí más info:
http://www.motociclismo.es/salon-eicma-milan/articulo/bmw-r1200-gs-2017-rallye#foto-10
 
si este modelo hay gente que ya ha puesto hasta foto en el foro. muy actualizada no esta la información. yo personalmente ya las conozco desde hace casi 3 meses por lo menos.
 
Ya se que es una cuestión más de gusto que de funcionalidad, pero la experience con llantas de radios queda de lujo.
 
Para mi son solo cambios estéticos... Una pena que BMW no se tome en serio a los usuarios offroad haciendo una trail ligera...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Para mi son solo cambios estéticos... Una pena que BMW no se tome en serio a los usuarios offroad haciendo una trail ligera...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ligera ?

La f800gs, la f700gs .

Ahora bien , si quieres motor bóxer pues va a ser que no.
Conoces muchas motos de la competencia que pesen tantísimo menos para poder hacer lo que comentas ?
De hecho hay diferencias máximas de 50 kg entre modelos de otras marcas y la Gs .
Trail no hay problema de hacer con estas motos , pero no en carreteras fuera pista tipo enduro .
Para el enduro ya hay motos con 100 kg que son para eso simplemente , pero a esas motos no les pidas de viajar .
Prueba a quitarle las maletas a la GS y llevártela por el campo veras si se mueve o no bien .
Miguel Silvestre con la r1200gs ha hecho viajes con carreteras fuera pista y en algunos momentos zonas algo más complejas , creo que como mucho la gran mayoría , y me incluyo , es lo máximo que llegaremos a hacer con nuestras Gs cuando hacemos esos grandes viajes .
 
Yo con mi gs me he liado tanto que con mala suerte me he roto el lca de mi rodilla izquierda, la gs para mi tiene el handicap del peso para offroad

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Para mi son solo cambios estéticos... Una pena que BMW no se tome en serio a los usuarios offroad haciendo una trail ligera...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Las GS y las GSA no son trails ligeras, pero las hay, la 800 pof ejemplo.

Quien se compre una GS o GSA con esa idea se equivoca completamente. Error gordo de concepto. Y el q pretenda hacer enduroo de verdad con cualquiera de ellas, incluida la 800, también.
Una cosa son pistas mas o menos complicadas y otra cosa enduro.
 
Además BMW ya hizo una enduro 450, lo q ocurre es q no es su mercado objetivo y no pone esfuerzos en ese apartado. No es lo q mejor hace y me temo q no tiene intención de hacerlo otra vez.

No se les puede culpar por eso.
 
Arriba