La dejadez se paga, como las multas

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.389
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
::) ::) Pues eso que por dejadez y decir siempre mañana voy que se a pasado la ITV y los mossos me han pillado, me han multado, 136 Leros y 10 dias para pasarla ITV, y lo que mas me jode es que tienen razon pero que se le va a hacer pagaremos y en paz.

Se puede recurrir la multa? despues de 1 año caducada
 
Te han pillao con el carrito del helao! A mí me pasa igual, soy un dejado, y cuando me pillen tendré que acoquinar. Cosas de la vida!
 
esas multas dificil recurso tienen , pues tienes una fecha pra pasarlo y si no lo haces dentro de ese plazo poca alegacion puedes hacer, lo siento pero es asi, de todos modos intentalo, pero la fecha esta ahi puesta en la ficha y no tienes nada que refutar a ello :-/
 
Hola Mariano
Muy difícil recurrir esa multa y más con el tiempo que ha pasado.
Resignación,pagar y perder el tiempo en la ITV
Saludos
Javier
 
hola mariano a tu otro yo no le habria pasado porque el es MARIANO-BOND jejejeje ;D ;D pos na muchacho a pagar pa hacer mas rico a nuestro gobiernorrrrrrrrrrrr q se le va hacer :'( :'(
un saludo nos vemos hacia CUENCA
GABI
 
;D ;D Bueno mañana a la ITV a ver que dicen y despues aprovecharemos el descuento del 30% para la multa
 
de todos modos no te preocupes no eres al unico que se le pasa la ITV, hace uos dias pare a unoque la llevaba caducada 3 si, si TRES AÑOS, caducada, y no se le ocurre otra cosa que decirme que se le habia olvidado pasarla ;D ;D ;D ;D ;D.
pos na suerte y que la pases bien, sin muchos problemas.
De todos modos muchos piensan que las ITV avisan y solo lo hacen las privadas y algunas veces otras no lo hacen, en cuanto a los temas de ITV, no hay ni un solo dia de margen, o la pasas el mismo dia o antes, si te pillan al dia siguiente si quieren te pueden sancionar (eso depende del agente), generalmente se suele dar un margen de una semana (ojo pero no todos, eso es una cosa voluntaria del agente) :-/
 
:eek: :eek: Es la primera vez que paso una itv de esta forma, solo me miraron frenos y luces nada mas, lastima dinero por solo 10 minutos.

Saludos
 
Eso es lo que fastidia de las ITVs de las motos, que parecen que hacen el paripé porque realmente te miran muy poquita cosa. Que conste que estoy de acuerdo con las revisiones obligatorias, pero me da la sensación que para las motos están "poco logradas". Hace unos años pasé sin problemas la ITV de una Suzuki con problemas graves de dirección, probablemente rodamientos pa`tirar (parecía un caballo salvaje), pero como sólo me miraron luces y poco más..., eso sí, el operario se tiró un buen rato dado vueltas alrededor, pero más como si le gustara que buscando algo: Hay que justificar lo que cobran.
Me perece bien lo que miran, pero no suficiente, aunque no sé si sería peor el remedio que la enfermedad, ya que a lo mejor se ponen a revisar temas más delicados y se cargan la moto (lo que le hacen a los coches para comprobar holguras no puede ser bueno...)
Conclusión, ¡qué cobren menos! ;D
 
A mi me pararon con el coche hace unos veinte dias, y acababa de salir de la ITV. ;D ;D

Sino multa al canto.

Es cuestion de suerte, si la llevas caducada solo unos dias, como dice coyote es potestad del agente hacer la vista gorda.
 
yo pille hace poco un camion trailer, con la itv caducada mas de un año, sin seguro, sin tarjeta de transporte y el conductor con carnet de conducir ecuatoriano ( no valido en España), lo unico que me dijo el conductor es que lo mandaban fuera de Barcelona, porque como en los pueblos no lo paraban...., vas dao, con sitges hemos topao. ;D ;D ;D
 
marcos dijo:
yo pille hace poco un camion trailer, con la itv caducada mas de un año, sin seguro, sin tarjeta de transporte y el conductor con carnet de conducir ecuatoriano ( no valido en España), lo unico que me dijo el conductor es que lo mandaban fuera de Barcelona, porque como en los pueblos no lo paraban...., vas dao, con sitges hemos topao. ;D ;D ;D
:eek: :eek: :eek: Me parece que el conductor es una víctima de una empresa carroñera. Seguro que el pive cobra cuatro € mientra la empresa se ahorra dinero incumpliendo la legislación. La pena es que el conductor es el responsable del estado del vehículo y su documentación. Espero que el desgraciado recurra y se fundan a la empresa. Aunque probablemente le cueste el curro. :-/ :-/ :-/
 
Amigo ankor, no se le hizo una sola denuncia al conductor, todas( se4guro, itv y tarjeta de transporte) a la empresa, lo del carnet del conductor lo pasamos por alto, el camión quedo inmobilizado, y cuando vinieron a recogerlo lo hizo un chofer con carnet español, si las denuncias fuesen para ese pobre desgraciado no habria puesto ni una, ya que como tu dices, encima de que los explotan cobrando 4 euros... >:(
 
A ver si me entiendo. Al denunciar una infracción debes identificar una persona física. Esto es al responsable del mismo, en este caso el conductor, que legalmente es el responsable de la situación del vehículo y de su documentación. Otra cosa, es que posteriormente esta persona presente un pliego de descargo y alegue que el vehículo pertenece a una empresa y se le acepte esa reclamación.
No entiendo que puedas identificar a una empresa para proceder a denunciarla por una infracción sobre documentación.
Pero bueno, tu sabrás como lo hacen. Me alegraría al menos que no fuera este "desgraciado" el que pagara los defectos de una empresa como esa. :-[ :-[ :-[
 
Se identifica a la persona fisica, pero se pone a la empresa como propietaria del vehiculo, las infracciones que comete el conductor con su voluntad, (por ej. no respetar señal semaforica en fase roja) le llegan al conductor, las correspondientes al vehiculo (tarjeta de transporte, seguro, itv,....) le llegan al propietario del vehículo, por lo menos con el servei català de trànsit, no se como irá en el resto de españa con las jefaturas de provinciales de trafico.
 
Arriba