TriAriaS
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Bueno como ya comente en presentaciones, he conseguido una R100S, que viendo la documentación resulta que su primer propietario fue Pipi Estrada. Me propongo volverla a la vida tras llevar unos 25 años parada. Aparentemente y según me comento la anterior propietaria se encuentra en buen estado mecánico, y se paro por motivos personales ajenos a la moto. Quiero modificar alguna cosita menor pero todo con posibilidad de volver a estado original.
Externamente:
- La cúpula y la pantalla están rotas, pero como pensaba quitársela tampoco me preocupa en exceso.
-Intermitentes para cambiar, algunos los tiene rotos, aprovechare a ponerle unos redondos metálicos de estética mas retro.
-La pintura esta bastante descolorida habiendo quedado sobre todo del lado derecho naranja en vez del rojo original
-Tapón de combustible no cierra con ninguna de las dos llaves. Por suerte quedo abierto y puedo abrirlo y cerrarlo.
Por lo demás esta bastante bien, aunque también le he quitado los soportes de las maletas, ya que no las tengo y no me gusta como quedan.
Le he comprado una bateria Victron AGM que probé ayer tras aceitar cilindros y mueve bien. Hoy probare a echarle gasolina.
Cambiare aceite y filtros, ¿alguna recomendación al respecto?¿ Algún sitio de recambios en Madrid donde tengan el filtro y juntas?
Neumáticos y cámaras para cambiar. ¿algo a tener en cuenta?
Lo único a nivel mecánico que he visto que no funciona es la bomba de freno que parece estar bloqueada. No se si sera de la bomba en si o de los pistones.
Prometo fotos, que ahora no soy capaz de pasarlas al ordenador.
Espero aprender mucho de los miembros del foro y aportar yo lo que pueda a el.
Un saludo y espero montar pronto una de las Ex de Pipi.
Externamente:
- La cúpula y la pantalla están rotas, pero como pensaba quitársela tampoco me preocupa en exceso.
-Intermitentes para cambiar, algunos los tiene rotos, aprovechare a ponerle unos redondos metálicos de estética mas retro.
-La pintura esta bastante descolorida habiendo quedado sobre todo del lado derecho naranja en vez del rojo original
-Tapón de combustible no cierra con ninguna de las dos llaves. Por suerte quedo abierto y puedo abrirlo y cerrarlo.
Por lo demás esta bastante bien, aunque también le he quitado los soportes de las maletas, ya que no las tengo y no me gusta como quedan.
Le he comprado una bateria Victron AGM que probé ayer tras aceitar cilindros y mueve bien. Hoy probare a echarle gasolina.
Cambiare aceite y filtros, ¿alguna recomendación al respecto?¿ Algún sitio de recambios en Madrid donde tengan el filtro y juntas?
Neumáticos y cámaras para cambiar. ¿algo a tener en cuenta?
Lo único a nivel mecánico que he visto que no funciona es la bomba de freno que parece estar bloqueada. No se si sera de la bomba en si o de los pistones.
Prometo fotos, que ahora no soy capaz de pasarlas al ordenador.
Espero aprender mucho de los miembros del foro y aportar yo lo que pueda a el.
Un saludo y espero montar pronto una de las Ex de Pipi.