La GS 1200 y las demas

y estos tambien te parecen ridiculos?
hobbyrider-discussion-2010-10-11-17-38-21_thumb_l.jpg


20141208224716_IUDSGH.jpg


20141208224348_SLPXZR.jpg


ropa-klim-africa-twin.jpg



triumph

Brecon_Beacons_085.png

Depende. Si me cruzo con ellos en una carretera solitaria en el norte de Guadalajara no. Si los veo en la Cruz Verde o en Serrano si.
 
Tienes razón, esos que has puesto no son BMW, así que no hay problema :)

Un saludo
 
Me gusta la GS, he tenido 2. Y también me gusta mi guzzi clásica. Y no me da vergüenza nada. Y tampoco me dará vergüenza cuando me coja la África Twin. A los vestiditos a juego no participo. Uso ropa triumph en la guzzi y en la Bmw. Pero respeto a quien le guste. También respeto a quien compra a plazos o selec. Respeto. Es la palabra.
 
entonces abogas por comprar un traje para quedar en la cruz verde, luego te cambias para dar el rulo en cuestión ya al de bmw
idem, usas un traje para hacer un mandao a Serrano, pero no se te ocurra ponerte el de BMW y menos limpio!!!!!!!!!
si no pecas de ridiculo o te lo parece a ti claro

sigo pensando que tienes demasiados prejuicios pero... respeto tu opinión claro

como te traigan los reyes algo de BMW esta noche te da algún chungo fijo

bueno hay que tomarse las cosas con un poco de humor
saludos

15822996_1074135026028199_5641963974876412531_n.jpg


Mañana tocara descambiar tantos regalos de reyes....y de aceptar vales para la seccion de equipamiento con el logo de la helice nada ehhh...ja,ja,ja....es broma.;)

Que los reyes hayan sido generosos y que mañana no tengáis que ir a descambiar nada sea de la marca que sea....Jata o Ufesa... lo importante es el sandwich... y cuando hay hambre...????...JA,JA,JA.

Lo dicho felices reyes para todos.
 
Última edición:
Cuando aparece un "post" de éste tipo (son cíclicos, inevitables... y muy divertidos), me pregunto cuántos del foro estarán en nómina de Bmw.

Porque yo tengo una sandwichera Ufesa, y no me planteo defenderla a capa y espada frente a los que prefieren una Jata.

Yo a Bmw no le debo nada. He pagado todos mis vehículos. Y cuando mis amigos me piden opinión de la marca, les cuento mi verdad... que tiene muchas sombras y algún claro.

Si alguien me dice que mi R1200R es una mierda, o que es la moto que nos compramos los que, queriendo un boxer, no tenemos presupuesto para algo mejor (que lo he escuchado varias veces)... no me ofendo, porque no tengo problemas de autoestima y la opinión de los demás es solo eso, una opinión, y además respetable.

Así que, a ver si algún día alguien me hace entender el por qué hay gente que, cuando hace, compra o piensa algo; necesita el beneplácito de los demás para no sentirse atacado u ofendido... aunque yo, si estuviera en nómina de Ufesa, ¡también me cabrearía!

Un saludo.

~

Bueno, depende, porque tu cuando compraste tu sandwichera Ufesa, lo hiciste por el motivo que fuera, porque era la que mas te gustaba en ese momento, la que mas se adaptaba a lo que querías de una sandwichera, o simplemente porque te dió la gana.
El problema viene cuando estas en un foro de Ufesa, y vienen los de siempre, que tienen una Jata, y te dicen que la tuya es una mierda, que tiraste el dinero, que eres un chulo prepotente porque pones los panes de molde a juego con la sandwichera, etc.

Entonces se monta el lío. Si les dices que es por envidia, eres prepotente, etc.

Lo mejor es que los de Jata, dejen de tocar los huevos y se compren lo que quieran, porque los de Ufesa no andan por los foros de Jata diciéndoles que son una mierda.

No se si me explico......:D
 
Conclusión: Estoy encantado con mi samsung 1190 Adventure.

Saludos y a seguir disfrutando de nuestras "sandwicheras"
 
...El problema viene cuando estas en un foro de Ufesa, y vienen los de siempre, que tienen una Jata, y te dicen que la tuya es una mierda, que tiraste el dinero, que eres un chulo prepotente...

Entonces se monta el lío...

No se si me explico......:D

Se entiende perfectamente, otra cosa es que lo comparta.

Asiduo de otros foros, mi impresión subjetiva es que en éste, la densidad de ofendidos por post es de las más altas...

~
 
Bueno, depende, porque tu cuando compraste tu sandwichera Ufesa, lo hiciste por el motivo que fuera, porque era la que mas te gustaba en ese momento, la que mas se adaptaba a lo que querías de una sandwichera, o simplemente porque te dió la gana.
El problema viene cuando estas en un foro de Ufesa, y vienen los de siempre, que tienen una Jata, y te dicen que la tuya es una mierda, que tiraste el dinero, que eres un chulo prepotente porque pones los panes de molde a juego con la sandwichera, etc.

Entonces se monta el lío. Si les dices que es por envidia, eres prepotente, etc.

Lo mejor es que los de Jata, dejen de tocar los huevos y se compren lo que quieran, porque los de Ufesa no andan por los foros de Jata diciéndoles que son una mierda.

No se si me explico......:D

Mi queja no va por aqui. A mi si me dicen que mi moto es una M**** ni me altero, yo la disfruto por tanto me da igual la opinión de otros.

Si alguien me pregunta por los claros y sombras de mi moto, creo que soy muy honesto en ello y de hecho he sido uno de los más belicosos en este foro con el tema del calor de la Adv sobre el pasajero.

El problema viene cuando digo porque considero que mi moto se adapta mejor a mis necesidades y destaco los defectos de otras marcas/modelos por los cuales no las elegí ... que según a mi entender tienen. Entonces es cuando sale la defensa a ultranza de las otras marcas, saliendo los topicos de que las BMW son caras, caras de mantener, tienen una baja fiabilidad, estan muy vistas, etc. Cuando argumentas en contra, porque todos o casi todos hemos tenido otras marcas y conocemos bien de lo que hablamos, es cuando te tildan de: marquista, motero de fin de semana, etc.

Y la prueba es este post. Se ha dicho que si llevas una KTM pilotas y no conduces, que si llevas una no BMW te emociona la conducción , que si llevas equipación BMW das verguenza ajena.

Por tanto, son los compañeros de otras marcas los que parecen que están contratados por la fabrica de su moto.

Afortunadamente, en la carretera no han puesto todavía restricciones. ;)
 
Última edición:
Bueno, depende, porque tu cuando compraste tu sandwichera Ufesa, lo hiciste por el motivo que fuera, porque era la que mas te gustaba en ese momento, la que mas se adaptaba a lo que querías de una sandwichera, o simplemente porque te dió la gana.
El problema viene cuando estas en un foro de Ufesa, y vienen los de siempre, que tienen una Jata, y te dicen que la tuya es una mierda, que tiraste el dinero, que eres un chulo prepotente porque pones los panes de molde a juego con la sandwichera, etc.

Entonces se monta el lío. Si les dices que es por envidia, eres prepotente, etc.

Lo mejor es que los de Jata, dejen de tocar los huevos y se compren lo que quieran, porque los de Ufesa no andan por los foros de Jata diciéndoles que son una mierda.

No se si me explico......:D

completamente de acuerdo en lo que comentas Chin...mientras tanto las autoridades friéndonos a impuestos,discurriendo como recaudar mas "por nuestra seguridad" poniendo mil y una trabas para que las nuevas generaciones se saquen el carnet de moto, las marcas y concesionarios abusando de nuestra pasaion para sacarnos hasta el ultimo céntimo con precios abusivos por todo...en definitiva que lo buscan unos otros es que tiremos nuestras "sandwicheras" al cubo de la basura....perdón al punto limpio...para que cuando vayamos al super nos pasemos por la sección de productos elaborados para comprar algo de esto...lo de hacerte tu tu propio sandwinch es algo del pasado y que ya no esta de moda ,es muy peligroso y altamente contaminante....ja,ja ja...conmigo que no cuenten....disfrutemos de nuestras sandwicheras mientras "nos dejen" sea jata o Ufesa que como dije lo importante es el sandwich :cheesy: :cool2:

Sandwiches-variados-en-enva.jpg
 
Última edición:
Lo de la equipación BMW es un tema curioso. Desde luego no dudo de que sea una buena equipación, lo que no veo muy claro es la relación precio / calidad. Y si por el mismo precio puedes comprar algo mejor parece que la única compensación es lucir el escudito con la hélice. Ojo, me parece perfecto que haya gente a la que le merezca la pena.

Por otra parte a mi siempre me pareció ridículo ver al típico quemado con la moto / mono / casco con los colores de su ídolo de MotoGP. El problema es que cuando te encuentras con el motero en su GS, maletas de aluminio llenas de pegatinas, equipación completa de BMW... que quieres que te diga.

Un saludo


Vaya perogrullada y chorrada mas gorda, si te encuentras con un tío asi, y sean pegatinas sudadas con el culo y no de postureo compradas por internet (que ya conozco a alguno) lo que te puede entrar es envidia sana, más que otra cosa, lleve traje de BMW, que por otra parte son muy buenos, yo tengo tres, o lleve la marca que lleve...., yo aparte de los citados tengo uno de Rukka, excelente por cierto, dos de Yamaha y uno de KTM...., y en este momento no llevo BMW porque vendí mis dos últimas, pero eso no me quita de ponerme los trajes de esa marca lleve la moto que lleve...., hace tiempo que pase la pubertad para fijarme en este tipo de bobadas.
 
Última edición:
Si hace tiempo que pasaste la pubertad me sorprende que te molesten este tipo de bobadas
 
Si hace tiempo que pasaste la pubertad me sorprende que te molesten este tipo de bobadas

yo no he dicho que me molesten, eso lo has dicho tu, he dicho que me parece una chorrada, por no decir otra cosa, digna de críos, añado, como todo este post, hay que comprar papelito de fumar..., por cierto, La GS es una moto cojonuda, lo demás son odas al viento.
 
Jajaja me troncho, cuanto perjuicio, hoy , salimos a dar una vuelta mañanera y me di cuenta que llevaba puesto,las botas TCX, los pantalones DAINESE, chaqueta SPIDI, los guantes ALPINESTARS el casco HJC ah y una camiseta termica de BMW , debo de ser un vicho raro jaja , a lo largo de mi vida tube 4 BMWs y ahora tengo una vstrom, que quiero decir con esto!! que me importa tres carajos lo que digan los demas.

P.D. ala ahora ponerme a parir, lla sabeis tres carajos.
 
Jajaja me troncho, cuanto perjuicio, hoy , salimos a dar una vuelta mañanera y me di cuenta que llevaba puesto,las botas TCX, los pantalones DAINESE, chaqueta SPIDI, los guantes ALPINESTARS el casco HJC ah y una camiseta termica de BMW , debo de ser un vicho raro jaja , a lo largo de mi vida tube 4 BMWs y ahora tengo una vstrom, que quiero decir con esto!! que me importa tres carajos lo que digan los demas.

P.D. ala ahora ponerme a parir, lla sabeis tres carajos.

Eres un "mestizo mezclategui" mezclas todo al tu alegre albedrío, ah, eso si, de calidad contrastada jsjs, a ver que te dicen los mas sabios y ortodoxos del lugar?.., jsjszxcv
 
Última edición:
Este tipo de post que salen cada cierto tiempo, están muy bien para pasar el rato y echarse unas risas, pero según mi experiencia, yo creo que la realidad del día a día es otra.
Al final cuando ves un grupo de moteros, los ves con motos de todas las marcas y y mezclas de marcas en equipación.
Yo mismo, lo único que tengo bmw es el casco porque lo encontré muuuy barato, de lo contrario me hubiera comprado otro.
No se, pero creo que lo raro es ver pasar un grupo de motos todas de la misma marca y todos equipados con trajes a juego con la moto.

No digo que no los haya, pero los fines de semana, en la tipica zona de curvas donde van los moteros, o en las concentraciones, yo veo otra cosa.
 
Si tuviera que comprarme ahora la moto, daría el mismo paso, compraría una R 1200 GS. Pero de no existir esta, me compraría una Africa T. me gusta mucho a pesar de que es un concepto demasiado trail para mi. pero es preciosa.

es bueno que haya competencia la verdad. Yo creo que cualquiera de las motos de la lista, tienen que ser un disfrute de moto. Me gustan todas, soy un obseso !!!

Idem, porque ya tengo la LC, pero tuve una XRV750 y la disfruté muchísimo, si no existiese la LC, sin duda, de cabeza a por la nueva AT
 
Depende. Si me cruzo con ellos en una carretera solitaria en el norte de Guadalajara no. Si los veo en la Cruz Verde o en Serrano si.

Pues prejuzgas, puede que ese motero viva en Serrano y salga así de casa, yo mismo he salido de Madrid por la Cruz verde, he subido el puerto de la Lancha en Ávila, he pasado a Segovia hasta Riaza y entrado a Guadalajara por la Quesera para hacer la pista de Majaelrayo a Cantalojas....
 
Última edición:
Pues prejuzgas, puede que ese motero viva en Serrano y salga así de casa, yo mismo he salido de Madrid por la Cruz verde, he subido el puerto de la Lancha en Ávila, he pasado a Segovia hasta Riaza y entrado a Guadalajara por la Quesera para hacer la pista de Majaelrayo a Cantalojas....

Buena ruta, aunque con el norte de Guadalajara me refería a zonas bastante mas remotas.

Qué manía con lo de prejuzgar, estoy seguro de que me has entendido perfectamente.

Y no digo que sea tu caso, pero al que va tan orgulloso con su GSA, maletas llenas de pegatinas y equipación completa BMW ¿Qué mas le da que yo le vea ridículo?

Un saludo
 
Estos hilos son los que dan vidilla a los foros , eso si siempre con respeto.
Yo soy de los mas críticos pero con mis propias motos y marcas , pienso que siendo critico con lo que tengo sacándole todos sus peros y sobre todo haciendo llegar al máximo numero de gente tal vez , tal vez la marca en cuestión tome nota y solucione o mejore detalles de esa moto que me gusta tanto y cada vez se pueda estar mas contento con ella .
Criticar marcas agenas pues la verdad en el bar cara a cara para pasar el rato pues bien.
De Bmw esta todo dicho , y si se habla o se tiene como referente o camparacion es por algún motivo . conste que tengo una Yamaha ahora mismo, lo que envidio de Bmw es todo lo que rodea a sus marca , no a sus motos , organización , marquetin , expansión y promotora de eventos en el sector de la moto , hasta que las demás no tomen nota de eso simplemente serán marcas de motos, Bmw tiene fondo y raíces que hacen de la marca una experiencia a la hora de decidir que hacer y donde ir de viaje.
Todas las criticas constructivas son buenas para mejorar el producto final y que cada uno disfrute su moto lo mejor posible
 
Alguno va a pescar y se lleva el completo (gorro con anzuelos y caña incluidos) de elcortingles. Y compran la xorra (cebo) en cez de sacarla con la marea baja el dia antes. Nada mas acercarse a la posta se les ve la pinta. Eso no quiere decir que no sepan pescar. Quiere decir que les gusta pescar con la equipacion completa de elcortingles (gorro con anzuelos y caña incluidos). A mis años ya voy separando el habito de los monjes y distingo algunas monas en traje de seda.

Se poner acentos, pero desde este chisme no puedo. Qué dolor.
 
Buena ruta, aunque con el norte de Guadalajara me refería a zonas bastante mas remotas.

Qué manía con lo de prejuzgar, estoy seguro de que me has entendido perfectamente.

Y no digo que sea tu caso, pero al que va tan orgulloso con su GSA, maletas llenas de pegatinas y equipación completa BMW ¿Qué mas le da que yo le vea ridículo?

Un saludo


A ver, que Guadalajara no es Mongolia, no tienes tanto mucho más remoto que te sales ya a Cuenca.... :D
"pero al que va tan orgulloso con su GSA, maletas llenas de pegatinas y equipación completa BMW ¿Qué mas le da que yo le vea ridículo?"..... pues seguramente le importará tres pares de pepinos, al igual que a ese elemento le debe importar un carajo que el de la GS opine que su cacharro japo plasticoso es un cagarro..... ; ) Lo que opine internamente cada uno es eso, interno.....
 
Dejaros de discusiones sobre modelos de motos, sobre todo, si conduce a mal rollo.... No conduce a ningún sitio y cada uno siempre pensará que su culo, perdón, que su moto es la más buena. Lo mejor de este foro, en mi criterio, no es la marca de motos que figura en su título, sino los experimentados motoristas que hablan con conocimiento, propiedad e imparcialidad, al menos la gran mayoría...
 
Dejaros de discusiones sobre modelos de motos, sobre todo, si conduce a mal rollo.... No conduce a ningún sitio y cada uno siempre pensará que su culo, perdón, que su moto es la más buena. Lo mejor de este foro, en mi criterio, no es la marca de motos que figura en su título, sino los experimentados motoristas que hablan con conocimiento, propiedad e imparcialidad, al menos la gran mayoría...


bueno.... mi moto es la mejor, la mas buena, je je, pero culo.... como el de la JL...ninguno je je
 
ja ja ja ante todo espero se asuma y comprenda que es un foro BMWvista , si o si , con lo que despotricar o ver mal el que uno sea marquista , o que adore su moto o su modelo BMW , a mi entender o no se piensa donde estas o se busca la polémica.
imaginaros por un momento que sea verdad el señor que tiene una BMW le da la gana expresar EN UN FORO BMW , que es la mejor moto y la mas guapa y la mejor y la que menos gasta y etc. etc. etc. partidarios a raudales, ¿hacer lo que te de la gana con tu dinero no es lo normal? incluso si quieres presumir de rico ¿no es tuyo? no ser humilde lo ven mal otros que ni se conocen ¿porque?
pues como todo en la vida , cada uno y mucho mas en un foro expresa con total derecho , pero no olvidar que es un foro BMW.
no un foro generalista.es las motos BMW y las otras. ja ja ja ja
 
Hace años la vi, me gustó, pensé cuando pueda me comprare una, de segunda mano, nuevo mi mujer no me dejaba, hace un año y poco que la tengo, unos 10000km en ese tiempo, la cojo, salgo, hago km, disfruto, no envidio nada a nadie, espero que no me envidien a mi. Es la cuarta moto en 55 años. Espero disfrutarla durante muchos años. Sólo eso.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Este tipo de topicos están ya muy antiguos... hay que rodar mas y decir menos pamplinas... ya sea en una u otra, el mundo de las motos a mi entender es mucho mas puro que lo que se leen en las redes sociales... da igual que lleves bajo las piernas, que si te veo parado yo me paro y si rodamos juntos sin conocernos porque me gusta tu ritmo, sabes que despues van a caer un par de cervezas. Ya esta bien de tanto sibaritismo ni tanta tonteria, hay que salir mas y leer menos!

Vss a todos y todas
 
Donde tengo mi trabajo suelen quedar ó hacer parada bastantes moteros sobre todo en el buen tiempo. Cuando veo a la gente con sus motos con pegatinas ó sin ellas, con sus trajes de marca ó todo mezclado lo único que me pasa por la cabeza es la PUÑETERA envidia. No hay derecho a que me toque trabajar ese día y a ellos no :(
 
Las GS son excelentes motos y BMW una gran marca.

Y los Aquanaut son excelentes relojes y Patek Philippe una gran marca.

Que sí, que con una Sym y un Casio puedes dar la vuelta al mundo y volver viendo la hora: Pero no es lo mismo.

A partir de aquí, que se discuta lo que se quiera pero es lo que hay ;)
 
Con lo grande que es el mundo y quedarse atrapado en una marca, es no ver mas alla de las narices. No entiendo ni entendere al marquista que incluso es capaz de asumir los defectos como virtudes. Acaso le van a recompensar por su fidelidad y por la publicidad positiva? Pero alla cada cual con sus manias y fobias. Yo tengo claro que para comprar una moto elijo la marca y modelo que mas se adapte a mis gustos, que me de mas por menos y por supuesto que no me de problemas
 
Yo estoy por cambiar la adv...el motivo, antiguamente habia moteros que compraban la gs por el cardad,supuesta fiablidad,abs,posibilidad de carga,versatilidad....y ahora leyendo en los foros me estoy dando cuenta de que hay mucho pijo y mucho ignorante con ganas de aparentar.Que la compran por que esta de moda...y no me gusta...solo hay que leer ciertos comentarios o dudas..lo dicho algunas veces hasta me da verguenza cogerla...y ojito que no va por nadie..ni siquiera me he leido el post entero...pero se lee cada cosa...
Dicho esto creo que seguir una marca, independientemente del producto, no es muy inteligente...en todas las marcas hay motos iguales de buenas a la gs..todo de9ende de gustos...pero claro...no mola tanto como la Adv...aunque no tengas ni pajolera idea de lo que llevas,sus limites,o para que esta pensada...pero es lo que se lleva.
 
Yo tengo una gs y me la pela lo que piensen y lo que la gente tenga es mi moto pagada con mi trabajo y la disfruto siempre que puedo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Pero que chillicos sois algunos,.......jijijijiji,.....no veis que uno tira la piedra y otros se queman.........jijijiji.
A ver,.....creo leer en el primer pros y contras desde el nacimiento de una GS,......es verdad que desde su nacimiento,.....y con sus mejoras,.....estos alemanes han inventado una moto muy atractiva y resultona para muchos motoristas,.....en todo el mundo,......hay gente contenta con sus GS,......y otros que no,......a los que tienen una GS que sigan disfrutando,.......y a los que no tienen una GS,.....sea otra bmw u otra moto,.....que sigan montando en moto y que sigan opinando,....por favor.......ahhhhh.....y sobretodo rular todos,.....ya sean GS....otras bmw....u otras marcas,......al final todas llevan dos ruedas,.....y al parar.....todos repostamos cerveza,.......jijijijj

" Team Rider Mudejar "
 
Yo estoy por cambiar la adv...el motivo, antiguamente habia moteros que compraban la gs por el cardad,supuesta fiablidad,abs,posibilidad de carga,versatilidad....y ahora leyendo en los foros me estoy dando cuenta de que hay mucho pijo y mucho ignorante con ganas de aparentar.Que la compran por que esta de moda...y no me gusta...solo hay que leer ciertos comentarios o dudas..lo dicho algunas veces hasta me da verguenza cogerla...y ojito que no va por nadie..ni siquiera me he leido el post entero...pero se lee cada cosa...
Dicho esto creo que seguir una marca, independientemente del producto, no es muy inteligente...en todas las marcas hay motos iguales de buenas a la gs..todo de9ende de gustos...pero claro...no mola tanto como la Adv...aunque no tengas ni pajolera idea de lo que llevas,sus limites,o para que esta pensada...pero es lo que se lleva.

bien dicho, pero a mi entender el pijo (que derecho tiene a ello) , el ignorante o el que quiera aparentar , no tiene porque condicionar tu vida y por lo tanto creo que no debería darte vergüenza cogerla , y esta claro que no va por nadie ja ja ja . cógelo como es un foro de diferentes opiniones en las cuales puede que te quedaras parado de lo que a veces se escribe y de como son las personas , y respondo tu escrito porque seguramente no te das cuenta pero tu opinión de pijos o ignorantes es ofensiva , y si defiendes una opinión al descalificar pierdes las razones . y todos en mayor o menor medida somos marquistas no lo dudes ya que dan mejores calidades (aunque lo cobren), o fíjate en detalles de la vida , desde un reloj a un casco o unas gafas.
y estos post que se escriben la mitad son medio en serio medio en broma ya que muchos de aquí tenemos alguna moto de otras marcas.
 
bien dicho, pero a mi entender el pijo (que derecho tiene a ello) , el ignorante o el que quiera aparentar , no tiene porque condicionar tu vida y por lo tanto creo que no debería darte vergüenza cogerla , y esta claro que no va por nadie ja ja ja . cógelo como es un foro de diferentes opiniones en las cuales puede que te quedaras parado de lo que a veces se escribe y de como son las personas , y respondo tu escrito porque seguramente no te das cuenta pero tu opinión de pijos o ignorantes es ofensiva , y si defiendes una opinión al descalificar pierdes las razones . y todos en mayor o menor medida somos marquistas no lo dudes ya que dan mejores calidades (aunque lo cobren), o fíjate en detalles de la vida , desde un reloj a un casco o unas gafas.
y estos post que se escriben la mitad son medio en serio medio en broma ya que muchos de aquí tenemos alguna moto de otras marcas.
Tienes razon y pido perdon...no debi expresarme asi por que puede resultar ofensivo...espero que se entienda lo que quiero decir y cual es mi sentimiento..aunqie no haya sido alomejor acertado en las formas..saludos a todos y reitero el perdon.
 
A ver, que Guadalajara no es Mongolia, no tienes tanto mucho más remoto que te sales ya a Cuenca.... :D
"pero al que va tan orgulloso con su GSA, maletas llenas de pegatinas y equipación completa BMW ¿Qué mas le da que yo le vea ridículo?"..... pues seguramente le importará tres pares de pepinos, al igual que a ese elemento le debe importar un carajo que el de la GS opine que su cacharro japo plasticoso es un cagarro..... ; ) Lo que opine internamente cada uno es eso, interno.....

Respecto a lo que piensa cada uno, completamente de acuerdo. Respecto a Guadalajara, es verdad que no es Mongolia, pero ojo: si te despistas sales por Teruel, que ya empieza a estar un poco lejos de Madrid.

Un saludo
 
Respecto a lo que piensa cada uno, completamente de acuerdo. Respecto a Guadalajara, es verdad que no es Mongolia, pero ojo: si te despistas sales por Teruel, que ya empieza a estar un poco lejos de Madrid.

Un saludo
Si ......jijijiji.....aqui estoy yo en Teruel,.....esperando al que se despiste para enseñarle secundarias....jijijiji

" Team Rider Mudejar "
 
después de mucho leer creo que la culpa de todos los males y la crítica hacia la GS la tiene el Select, si no existiera sería una moto muy de nicho y exclusiva y no creo que se vendiera ni un 20% de las motos que se han vendido en los últimos años
 
Buen producto + buen márketing + select = éxito.

La moto es una pasada, la "garantía" y "confianza" de una gran marca, también, El logo, también hace mucho y el select, las despacha.

Sin select, no habría las que hay en las carreteras, eso es un hecho y no se puede negar. Si tuvieses que ir al concesionario y soltar 20.000 euros, se vendían 10 al mes. y no 1000

Y negar esto, es como negar que el sol sale por el día.
 
Yo también estoy en ese 20% y no me preocupa en absoluto como pague cada uno sus motos. Pero lo que es innegable lo es y ya está.

Y dicho esto mejor para todos, para el que se la compra de la forma que sea, para el que la vende y otro se aprovecha, para la marca que vende mucho y evoluciona.
 
La GS tiene su puntito de rebeldia con su estetica y su historia aventurera heredada del Dakar.......no deja de ser fascinante......ver lo que vale,......la más cara de su categoría,......y ver que es la más vendida frente a sus rivales,.......sin desmerecer marcas y gustos ,..... prestaciones y comentarios es una gran moto muyyyy polivalente,.....y ese es su fuerte.......para todo.

" Team Rider Mudejar "
 
Respecto a lo que piensa cada uno, completamente de acuerdo. Respecto a Guadalajara, es verdad que no es Mongolia, pero ojo: si te despistas sales por Teruel, que ya empieza a estar un poco lejos de Madrid.

Un saludo

Y bien bonito que es! Estuve en la Estrella de Javalambre hace una semana y me encantaron los paisajes por donde pasamos, a tope de nieve, increíbles
 
Pero hoy por hoy todas las marcas tienen algo parecido al select de bmw, y en cambio no se venden........a ver si va ser por la moto.
Y además, desde hace muchos años, existen los bancos, que no todo es select.
 
Arriba