La K 100  se me para en marcha

Plisco

Arrancando
Registrado
15 Sep 2003
Mensajes
23
Puntos
0
Hola a todos. Agradeceria que alguno de vosotros me ayudase. Os explico, tengo una K100 y ultimamente esta haciendo cosas raras. La bateria con la moto arrancada sube hasta 13,7 v. Pienso que la bateria en principio esta bien. He comprobado que las escobillas del alternador están bien. Aparentemente todo esta correcto. Peeeeero y aqui esta el problema.., cuando estoy rodando con ella, se me enciende la luz de la bateria y la moto se me para durante uno o dos segundo aproximadamente, pero al momento se apaga la luz de la bateria y la moto se viene arriba como si no hubiera pasado nada. El caso es que quiero hacer un viaje largo con ella, pero claro en estas condiciones pues puedo tener una aventura para no olvidar jamas. Me da miedo que me deje tirado vete tu a saber donde. ¿ Alguien puede ayudarme? Gracias a todos.
 
Re: La K 100  se me para en marcha

Que tal pasarte por tu taller antes de hacer el viaje?? Quizas alli puedan dar con la "tecla" y si solo es bateria pues mejor que mejor. ;)

Saludosss.
 
Re: La K 100  se me para en marcha

hola Plisco, a mi me pasó lo mismo (y a muchos foreros).

suele ser el cable que sale del clausor y pasa por delante de la pipa de dirección, para conectar debajo de depósito. pues bien ese cable va cogido al chasis con una brida, que por el roce continuado va desgastando la funda del cable hasta que lo pela, y al moverse y tocar con el metal del chasis hace que corte, como tu sigues en marcha y moviendo el manillar (aunque sea levemente), deja de hacer masa y vuelve a activar el contacto.

yo lo que hice fue buscar la zona rozada, cortarlo del todo y empalmarlo, despues poner una funda termoretractil, volver a conectar, y hasta la fecha sin problemas.

espero haber sido de ayuda.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
Re: La K 100  se me para en marcha

Muchas, Muchas gracias por la respuesta.  Esta misma noche me pongo con ella a ver donde puede estar  el problema.   Ya informare de las pesquisas.  Muchas gracias.
 
Re: La K 100  se me para en marcha

Es raro.

Si es como comenta Guansisnais, prueba a mover el manillar y tocar los cables que viniendo del clausor, abrazan la pipa de dirección por el lado izquierdo.

Revisa bien los bornes de la batería, ya que aparentemente pueden estar bien.

Ánimo que debe de ser alguna tonteria. ::)
 
Re: La K 100  se me para en marcha

Ok. Sigo con ello. A ver si doy con la averia este fin de semana. Con lo que sea ya os diré. Muchas Gracias por el interés.
 
Arriba