La "mala" acción de hoy

erajr

Arrancando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
59
Puntos
6
Hola,

Hace unos dias algun compañero dejo un link a una página americana que contenia un montón de catálogos de motos BMW desde 1973 a 1980 (http://www.omnilex.com/public/bmw78/). Como estaban los catalogos del año de mi R100RS me los bajé todos (85MB) y los metí en un CD. Hice una par de copias para mi mecanico y para mi y otra para mi "mala acción" que he cometido hoy. ::)

A saber...de camino a la escuela de mi hijo veo cada dia una r100/7 impecablemente restaurada y siempre pienso que si me tropiezo con el dueño me pararé a hablar con él y explicarle las locuras que hacemos por aquí. Como ya llevo dias pasando y no me tropiezo con él, hoy le he dejado en un sobre, sin más, la copia del CD. Me hubiera gustado ver la cara que debe haber puesto al ver el sobre y su contenido al llegar a su casa!

En los próximos dias para aumentar la tensión igual le dejo algún otro regalito. ;) Hasta que me lo tropieze y me presente y le vicie con el foro. Soy como el hombre de los caramelos, pero en plan BMW retro!

Ya os contaré!

Lo que estaria bien es que esa persona estuviera por aquí y yo sin saberlo... ;D ;D
 
Bueno bueno bueno... sigue con la intriga y veras ;D ;D ;D seguro le das una buena noticia cuando le hables de este foro... yo cuando veo a una persona con una BMW clasic... lo primero es presentarme y lo segundo... hablarle de bmwmotos.com :D

Saludos y sigue contandonos ;)
 
El teléfono no se lo`pongas la próxima vez escrito en el CD Yo también me quedaría....... :-/. pero puedes darle la dirección del foro.........................si no se queda bloqueado!!!!!!!!
 
muy bueno el gesto, me parece muy generoso por tu parte; seguro que flipando se queda un rato, la trama me ha recordado un poco a la película AMELIE os suena? estaria bien que le dejaras la dirección del foro y que el tipo en cuestión fuera un entusiasta :D más seremos más reiremos. saludos
 
Siempre se hace raro. Hoy he estado trabajando en la Torre de Collserola y me he encontrado una K con el adhesivo del foro. También me han dado ganas de identificarme...................pero luego supongo que te quedas un poco como Ernest........................ :-/
 
[highlight]El hombre de los caramelos[/highlight]

......no era ese que se abría la gabardina y ......¡ale hop! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola,

Que sepais que tengo preparado el próximo ataque. ;D

He hecho una copia del ETK en un DVD y junto con una nota donde se indica la dirección del foro, se la voy a dejar un dia de estos..... ;)

Cuando lo deje os lo digo y esperamos a ver si se conecta!
 
No sé pero si yo fuera él me sonaría uaro, uaro, uaro... y me pondría a la defensiva... por tanto regalo sin venir a qué...
Será que soy un poco malpensado.
¿No has pensado en dejarle una nota antes?
Es que hay de todo. ::)
Ayer mismo le pregunté a un bmwero que tenía una pegata del foro en su moto y me miró con cara de pocos amigos diciendo, mirando para otro lado y con el ceño fruncido, que la moto la compró de segunda mano, y yo con la cara de tonto por preguntar...
 
Miadventure dijo:
Ayer mismo le pregunté a un bmwero que tenía una pegata del foro en su moto y me miró con cara de pocos amigos diciendo, mirando para otro lado y con el ceño fruncido, que la moto la compró de segunda mano, y yo con la cara de tonto por preguntar...

A eso me refiero yo. Tan fificil es contestar amablemente???????. Es triste, pero cada vez hay más individualismo.
 
Es triste, pero cada vez hay más individualismo.

No lo llamaría yo así. Lo que yo creo es que hay poca humanidad entre las personas y mucha malafollá
 
luigi/7 dijo:
jajajaj
 
lo que hay es mucho gilipollas..........

mas claro que el agua je je je
24.gif
 
Boxer. dijo:
[quote author=luigi/7 link=1193775805/0#11 date=1193922169]jajajaj
 
lo que hay es mucho gilipollas..........

mas claro que el agua je je je
24.gif

[/quote]


ya me diras........... no tiene otra explicacion........ ;D ;D ;D ;D ;D
 
Qué lástima,con el buen rollo que da que te pregunten sobre tu moto o por cualquier detalle que observen, vamos uno de mis temas favoritos :) es como si a un futbolero le preguntan: Qué, te gusta el futbol? pues en el caso de las motos, lo mismo, se puede hablar de partidos, de equipos, de ligas etc. saludos ;)
 
pablomarmol dijo:
Qué lástima,con el buen rollo que da que te pregunten sobre tu moto o por cualquier detalle que observen, vamos uno de mis temas favoritos :) es como si a un futbolero le preguntan: Qué, te gusta el futbol? pues en el caso de las motos, lo mismo, se puede hablar de partidos, de equipos, de ligas etc. saludos ;)

Es verdad, me imagino que a vosotros os pasará igual, pero a mí frecuentemente me preguntan por mi moto gente que no conozco, el de la gasolinera, otros en coche, algún chaval que incluso le hace una foto con el móvil...eso a mí me gusta, aunque me corta bastante pues no quiero parecer el típico engreído-pijo-con-BMW. Bueno, eso no es nada comparado a unos amigos míos que tienen Harley...la gente incluso monta a sus hijos para hacerse una foto!!!
 
Holaaaa,


Bueno, hecho!! :) Hoy ha llegado la segunda parte. A eso de las 16:30 horas he pasado al lado de la r100/7 de la que os he hablado y le he dejado un CD de regalo con el ETK y una notita indicandole que nos puede encontrar aquí. Así que ahora toca esperar a ver si le pica la curiosidad y se deja caer por el foro.... ;) He pasado con la moto haciendo brooom, brooom por si me oia y se asomaba a la ventana.....
 
Si señor!!!! para que luego digan que Papa Noel no existe.

Somos unos malpensados. Seguro que cuando viera el regalito diría: "coñ.. vaya detalle"

O por lo menos eso pensaría yo. Si lo que quiero es pensar lascivamente, pensaria que me lo ha dejado una chica imponente y además que le gustan las Bmw.
 
pues a mi me pasa al revés, no paro de charlar de trastos con desconocíos desde ke tengol chisme.
Tengo a mi jefa hasta la coronilla!
Me han dicho de todo: ke si como mola, ke si todavía aguanta, ke si hay recambios, kesi como molal fileteao, ke si se donde hay una R90, etc
Ya recordais mi historia con el de la r850!
hace un par de días, igual: entró un tío en mi empresa preguntando por el dueño de la moto negra, para saber donde hacía el mantenimiento, porque se ha comprado una R100.
Si es que nuestros chismes, aunque discretos, llaman la atensión!!!! :) :) :) :) :)
 
es verdad, a mi tambien me preguntan de todo, sobre todo si tengo intención de venderla :eek: pero como la voy a vender!!!! si la he perseguido durante años, aun sueño con ella, es más, descubrí este foro gracias a ella :D saludos
 
Arriba