la motocicleta más silenciosa es de los militares

karbasonats

Acelerando
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
279
Puntos
43
Ubicación
Campos. Illes Balears
La motocicleta más silenciosa del mundo es de los militares

Notas05.png

No es un secreto que las fuerzas armadas necesitan mucha más tecnología que la que se encuentra disponible al mercado común y aunque la polémica sobre la guerra siempre existirá, lo que no se puede negar es que los avances tecnológicos militares han llevado a progresos en el día a día.

En este caso hablamos de una motocicleta que fue desarrollada como prototipo por la empresa LSA Autonomy y puede alcanzar una velocidad de hasta 150 kilómetros por hora y mejor aún, lo hace tan sigilosamente como un cepillo eléctrico. Es decir, 5,5 decibelios.

Además de silenciosa, esta motocicleta es cien por ciento amigable con el medio ambiente pues se basa en motores eléctricos para poder tan sigilosa. Desafortunadamente por el momento este prototipo sólo cuenta con una autonomía eléctrica de 60 kilómetros por lo que son equipadas con un motor hibrido capaz de utilizar cualquier tipo de combustible: gasolina, diésel, gasolina para aviones o hasta kerosina.

Apenas es un pequeño paso adelante, pero ¿qué te parece este avance? ¿Crees que eventualmente pueda llegar al mercado común?
 
ya se dijo en su día, estan fea que no sé quien se la querría comprar....

Me gusta más hasta la Torrot eléctrica...

torrot-muvi-640x401.jpg


:)

Manuel
 
Ah, por cierto, respecto a la moto con la que se abre este hilo. 5,5 dB a 150 por hora no parece muy viable, solo el ruido aerodinámico los supera fijo.

escala_sonidos11.png


Manuel
 
Arriba