La primera del año

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
Hola

El próximo Viernes Santo (día 29), si todo va bien y el tiempo nos respeta, empezaré la temporada 2013... a ver cómo andan los cuerpos después de tanto tiempo sin actividad.

Será una rodada "cómoda", de 11 a 17 h., creo que son 6 tandas y un precio "popular". Si alguien se anima esperamos pasar una buena mañana.
 
Jesús, estaré contigo! Estrenamos juntos la temporada!!
Espero que el buen tiempo nos acompañe!!!

Saludos a todos!!!
 
Seguro que no llovera no os preocupeis jeje
yo ya me he estrenado en los arcos y fue genial
con ganas de mas
donde es la rodada??
pasadlo bien
y gasssssss
 
No me calientesssss que me arranco
me ha dicho un amiguete para ir a los arcos el 30 de este mes pero no va a poder ser por que me vienen unos amigos a casa de finde
que se le va ha hacer para la proxima
pero si que tengo ganas de ir al jarama puesto que no he ido nunca ¿que tal es el circuito?
aqui en el norte el que mejor nos queda es los arcos pero ya estamos preparando una para motorland un poco mas adelante
 
Pues la rodada empieza las 11 y acaba las 5, o sea que tiempo de sobras para volver a casa y todavía llegar tempranito a cenar... además el precio (80€) está muy bien.

Jarama es un trazado mítico; rodar en el primer circuito de España, por donde han rodado los más grandes del motociclismo; Nieto, Tormo, Aspar, Pons, Spencer, Roberts, Sheene...:cheesy: y tantos otros... ¡eso no tiene precio!

Trazado difícil, con subidas, fuertes bajadas, curvas de doble radio, rectas rápidas... tiene de todo. El asfalto agarra mucho, pero está bacheado en algunos puntos y hay escapatorias que es mejor no probar... :shocked: pero todo esto es parte del encanto del "TT madrileño". :)

¡Venga... anímate que te gustará!
 
hola a todos, yo mañana estaré rodando en FK1 (Villaverde de Medina) si alguien se anima allí nos vemos

un saludo
 
Hola Jesus, yo ya he reservado plaza con V. Manuel, ahí nos vemos si el tiempo nos respeta. Saludos
 
Jesús, parece ser que tenemos que esperar dos semanas mas para que empecemos la temporada. Veo que la de Albacete y Jarama de esta semana se han anulado por previsiones de lluvia. Espero que la nueva fecha prevista el 14 de abril en sea mejor.
 
Lo acabo de ver... ¡¡mi*rd* de tiempo!!

Yo el 14 no puedo (es el homenaje a Blacksu). Si ponen Albacete otro día, sin problemas.

¿Estás por aquí estos días?
 

Uyyy..., verdad!!! Con tanta ilusión de empezar la temporada se me ha pasado por un momento el homenaje de Blacksu, y a cual no quiero faltar.
Habrán más días de rodadas.

Estaré por aquí estos días, así que podemos quedar si quieres!!
 
Bueno... pues como el Viernes Santo cayó todo el agua del mundo se tuvo que suspender la rordada... o sea que sigo sin estrenarme este año.

Quiero ir a ALBACETE el 2 de mayo, rodada super económica, ¡¡solo 70€!!... con posibilidad de curso para cualquier nivel (90€)... ¿Alguien se anima?

Vamos a ver si de ésta le quito las telarañas a al CBR...
 
Bueno... pues como el Viernes Santo cayó todo el agua del mundo se tuvo que suspender la rordada... o sea que sigo sin estrenarme este año.

Quiero ir a ALBACETE el 2 de mayo, rodada super económica, ¡¡solo 70€!!... con posibilidad de curso para cualquier nivel (90€)... ¿Alguien se anima?

Vamos a ver si de ésta le quito las telarañas a al CBR...

Jesús, a ver si llegamos a esta rodada, que ya empezamos tarde la temporada.:angry: Estoy apuntado y espero poder quitarle el polvo a mi R1. :mfight::cheesy:

Saludos! ;)
 
¿Qué tal Tivodor? Cuanto tiempo!!!, yo fuí este domingo pasado al Jarama, me lo pasé como un enano.

¿Qué tal con la R1 para el circuito? De muerte supongo, ¿no?
 
Arriba