¿La R1 se va fumando un puro?

mildoscientoST

Curveando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
1.546
Puntos
48
Ubicación
Albacete
... parafraseando a un amigo de este foro ...

¿R1 va sobrada?

Qué pensais sobre cómo pilotan

Una cosa que me maravilla es cómo nada más arrancar ya están con unas inclinaciones serias, debe de ser que tenían los neumáticos calientes y es verano.
 
La Ducati, solo reseñar que el tío está en su carril todo el tiempo y no invade el espacio aéreo del carril contrario, la velocidad por lo que he visto en el marcador de la R1 no es muy elevada, incluso si fuera en millas, las trazadas razonables, no mueve la moto y parece que va con todo bajo control, al de la R1 ni idea, no se le ve conducir, solo seguir, el que va delante del de la Ducati no hace las trazadas tan limpias y no me ha gustado de ninguno que se salten las continuas.:angry:

El de la MV Augusta va forzado, tanto a la ida como a la vuelta, es lo que veo.

Lo de hacer caballitos sin comentarios.:angry:

Besitos Fernando.;)
 
La Ducati, solo reseñar que el tío está en su carril todo el tiempo y no invade el espacio aéreo del carril contrario, la velocidad por lo que he visto en el marcador de la R1 no es muy elevada, incluso si fuera en millas, las trazadas razonables, no mueve la moto y parece que va con todo bajo control, al de la R1 ni idea, no se le ve conducir, solo seguir, el que va delante del de la Ducati no hace las trazadas tan limpias y no me ha gustado de ninguno que se salten las continuas.:angry:

El de la MV Augusta va forzado, tanto a la ida como a la vuelta, es lo que veo.

Lo de hacer caballitos sin comentarios.:angry:

Besitos Fernando.;)
seguro que tu con tu R1 vas mas ligera, jejejej un beso guapa
 
Besitos Fernando.;)

Muchas gracias por tus observaciones Juncal y por la despedida de tu post... MIJJJJJMOTRATOPARATÍ :kiss::kiss::kiss:

Observo también que permanecen menos tiempo/trazada en la cuerda exterior de su carril de lo que por aquí hacemos (y consideramos apropiado, especialmente en carretera), quizás se deba a que se conocen muy bien el tramo pero... les resta visibilidad y por tanto margen para su tiempo de respuesta...
 
Observo también que permanecen menos tiempo/trazada en la cuerda exterior de su carril de lo que por aquí hacemos (y consideramos apropiado, especialmente en carretera), quizás se deba a que se conocen muy bien el tramo pero... les resta visibilidad y por tanto margen para su tiempo de respuesta...

En realidad a la velocidad que van no creo que tengan mucho que anticipar, y por el tipo de carretera que es, igual lo que les interesa es estar dentro de su carril y todo lo lejos del centro, por aquello de los conductores tanto de motos como de coches que invaden tu espacio aéreo (y el que no es aéreo), en el de la Ducati se ve que casi no sale de la línea central, el tío va muy cómodo. Seguramente si aumentan 15 o 20 km más de velocidad veríamos al de la Ducati trazar de otra manera, los otros mejor ni hablar ya iban regular así no me imagino si van más rápidos.
 
En realidad a la velocidad que van no creo que tengan mucho que anticipar, y por el tipo de carretera que es, igual lo que les interesa es estar dentro de su carril y todo lo lejos del centro, por aquello de los conductores tanto de motos como de coches que invaden tu espacio aéreo (y el que no es aéreo), en el de la Ducati se ve que casi no sale de la línea central, el tío va muy cómodo. Seguramente si aumentan 15 o 20 km más de velocidad veríamos al de la Ducati trazar de otra manera, los otros mejor ni hablar ya iban regular así no me imagino si van más rápidos.

Juncal nosotros subiendo Ronda desde Jimena vamos mas rápido , a esta gente nos lo pasamos seguro no?? :D :cheesy:
 
Qu bonita suena la crossplane... es una pasada... me da igual que digan que no corre o que es muy pesada comparada con las demas SBK... me encanta...

Sobre los muchachos... pues mucho postureo... le pasa a mucha gente... a mi el primero hace unos años... cuando empiezas a rascar rodilla en carretera... estupidez en la que muchos caemos... al final vas más despacio que yendo con una postura menos forzada... y el que va detrás apenas sacando un poco el culo y sin tanto parar la moto para tumbarla antinaturalemte va fumando como quien dice...
Si fuesen de paseo sin tanto postureo diriamos que es una vueltilla en moto la mar de maja... como es un rollo power ranger terracil... la verdad es que deja abierta la peurta a la crítica y la mofa... como decimos por aquí... cono sobre pepino... especimen habitual e las estepas y las colinas del norte ....:D
 
Pues para mi, el que mas mérito tiene es el de la MV, que es una moto "difícil" por carretera.
Por cierto, el tipo lleva un mono a medida DANROW, hechos a mano en España.
 
Arriba