La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

Hola Javirex, ¿podrías poner la ruta mas o menos que hiciste? ¿las fotos son ya metido en Jaen (Cazorla) o es por otra zona?. ¡¡¡ Bajo alguna vez que otra a Murcia por comarcales y me gusta meterle variantes.¡¡¡ muchas gracias
Albacete, Alcadozo, Liétor, Hellín (sin tocarlo), Yeste, Elche de la Sierra, Fuentehiguera (almorzar en Casa Juan, el mejor con diferencia)..., Riópar, Villaverde de Guadalimar, Alcaraz, Albacete.

Te diría que tomando como referencia Riópar y Yeste, esas carreteras ofrecen fantásticas rutas..., pero saliendo de las vías habituales...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El top case se vende como extra...Y si no dices nada, te viene sin luz, que luego hay que pedir y pagar...

De todos modos, visto lo que pesa, y considerando lo que cuesta, yo hoy no se lo pondría....

Aunque no quede tan vistoso, uno de la industria auxiliar es además de bastante más económico, más ligero.... Y cumple igualmente la función, cuando te vas de viaje...El resto del tiempo, con las maletas laterales, bien integradas y más ligeras, tienes más que de sobra.

Así y todo, lo cierto es que si lo pones (el original), aunque no cuesta mucho de quitar, te acostumbras a llevarlo y ya no notas el peso extra.

Pero si un día por casualidad lo quitas, entonces te das cuenta, en las maniobras en parado, lo dificultosa que vuelve la tarea de moverla.
 
Ese Top Case lleva luz de freno? Es original de la marca?
Si, es el original pero no tiene instalada la luz de freno. Si tiene luz interior y la preinstalación. Debe ser fácil de añadir. A ver si alguien nos ilumina...

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
El top case se vende como extra...Y si no dices nada, te viene sin luz, que luego hay que pedir y pagar...

De todos modos, visto lo que pesa, y considerando lo que cuesta, yo hoy no se lo pondría....

Aunque no quede tan vistoso, uno de la industria auxiliar es además de bastante más económico, más ligero.... Y cumple igualmente la función, cuando te vas de viaje...El resto del tiempo, con las maletas laterales, bien integradas y más ligeras, tienes más que de sobra.

Así y todo, lo cierto es que si lo pones (el original), aunque no cuesta mucho de quitar, te acostumbras a llevarlo y ya no notas el peso extra.

Pero si un día por casualidad lo quitas, entonces te das cuenta, en las maniobras en parado, lo dificultosa que vuelve la tarea de moverla.
Efectivamente, yo la compre con el. Me dijeron en el Concesionario que se lo ponen a todas sus motos pero en la opción base. Esto es sin pintar en el color de la moto y sin luz de freno.
Como lleves razón Javi, no lo vuelvo a poner... Vaya susto subiendo al Fitu. Parada para foto, piedra en el arcén y .... Salvado por la campana en forma de copilota activa que me ayudó a falta de 1 cm para joder la maleta.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Yo les pedi todo...baul con luz de freno y cierre....o todo o nada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No sé cómo lo veis, pero tener cierre centralizado en toda la moto y no poner un baúl q funcione con el cierre centralizado me parece un poco chapu. :_( :oops:
Sí lo vas a llevar de continuo, como hice yo en la anterior, opino como tú.

Ya que te pones, mejor todo completo...Y de hecho, por eso le puse la luz..., aunque me tocara pagarla bien pagada...Casi 1400 € con todo para un baúl, yo creo que ya está bien...

Pero lo que decía ahí es distinto...Que si vas a ir de ordinario, sólo con maletas, para evitar el peso suspendido atrás del topcase, yo pondría uno de quita y pon de la industria auxiliar.

Para los que tengan dificultad para mover la moto en parado, puede ser una solución, por ejemplo.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Conste q me parece carísimo el precio de todo ello. ;)

Yo creo q la gran mayoría de los q circulamos con una RT no nos preocupamos en exceso del peso del baúl para conducir. :)

Alguna vez hablando con algun propietario de una RT sobre el tema del peso me ha llegado a decir q no le importaría q pesará 25 kg más pero q tuviera una marcha atrás. o_O

En la anterior RT en mi opinión BMW se cubrió de gloria obsesionándose en bajarla de peso. :undecided:

Las RTs no me gustan tanto si no llevan maletas. :cool:
 
Última edición:
Asturias...Todo el norte de España es maravilloso para ir en moto...

Lo que pasa es que vivimos en uno de los mejores países para la moto.

Es difícil encontrar un rincón que no tenga algo que alabar...Y en casi todas las provincias...

Porque donde no hay bonitos monumentos, hay espectaculares paisajes...

Y en algunos, como Asturias, podemos encontrar los dos: monumentos y paisajes.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Y no olvidemos la gastronomia, que en España es espectacular, y un gran aliciente para viajar.

Por lo que leo en este chat, aquí estamos unos cuantos "FUERTECITOS", y eso es a base de gastronomia.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
Sí lo vas a llevar de continuo, como hice yo en la anterior, opino como tú.

Ya que te pones, mejor todo completo...Y de hecho, por eso le puse la luz..., aunque me tocara pagarla bien pagada...Casi 1400 € con todo para un baúl, yo creo que ya está bien...

Pero lo que decía ahí es distinto...Que si vas a ir de ordinario, sólo con maletas, para evitar el peso suspendido atrás del topcase, yo pondría uno de quita y pon de la industria auxiliar.

Para los que tengan dificultad para mover la moto en parado, puede ser una solución, por ejemplo.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pues te clavaron bien, a mi pintado y con luz 1195

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues te clavaron bien, a mi pintado y con luz 1195

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sí, lo sé... Y no sólo eso, en la moto también..., pero eran otros tiempos. Acababan de sacar la RT LC...No había muchas...Eran las primeras.. Ni siquiera había pasado el asunto de la inmovilización de motos por el ESA defectuoso..

Me tuve que enfadar con el pintado del top case, porque decían que no entraba...

Era el concesionario que había entonces...Cerró poco después.

De hecho la luz me la tuvieron que montar en Belda, en Murcia.
 
Bueno, pues aterrizado en casa después de 1600 kms. De nuestro primer tour Asturiano. Hoy por temas familiares hemos salido bien temprano, de noche, orbayando y con niebla... Así he hecho el desfiladero de los Beyos y el Puerto del Pontón ya amanecido. Preciosa ruta pero con mucho cuidado después del susto del Fitu y de otro percance muscular en Covadonga, al subirla al caballete.
9a12f441a757b3e5991c877d6e3568ff.jpg
bbdd8586a58b2d0a9b83043c153410a2.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
De todo hemos hecho estos días, puertos, muelles, playas e interior... Que decir de esta tierra! Gracias a todos los que me recomendaron algo... He intentado hacerlo casi todo. Pero volveremos, seguro. La Berenjena una Jabata, en toda condición, noble, cumplidora, y ahora con el Z8 trasero nuevo una delicia en las curvas...
afe182739eb5a8cc56ae2fd2b0cf8f9e.jpg
5610ff0f7b273d9f36a2e958f90e99ee.jpg
557e82bbbb4994d2fb10db32c6a5bfcc.jpg
a52e4438a3b02ae0cf315e51bb945479.jpg
7547b28dcbd1bc341d23fe8c56084f7e.jpg
1bad549a69155ce97b424ce8a2e59d73.jpg
a2b01ead10e2233fd42addaf222f536c.jpg

88afc92bae8e897c9a142b36d87822d1.jpg

7fef8a128ee1572201071718bbe40868.jpg

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Asturias una pasada... que te ocurrio en el fitu? El puerto de ascenso hasta llegar a el es increible...
 
Asturias una pasada... que te ocurrio en el fitu? El puerto de ascenso hasta llegar a el es increible...
Pues a la salida de una curva, subiendo desde Lastres había a la izquierda una explanada con una vista espectacular. Fui a parar a la derecha para criar a pie y hacer unas fotos y pillé un pedrolo en el terreno, que casi me tira... Tiré de cuadriceps y creo que tuve una rotura de fibras. La jefa me ayudó y salvamos a la Berenjena del primer raspón por un centímetro. Afortunadamente quedó en un susto y una tarde de dolor. A cambio, las vistas desde el mirador compensan todo...
e678e6ed640a70912ca5f80a50a922d5.jpg
ed8cdab200e00006acb720b3ea84981b.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Con la estrella cargada con dos y maletas a tope recomiendo no pisar mucha tierra / ninguna ... yo ahi voy a 20 y apenas dos metros de tierra recorro para evitar sustos...

No es igual llendo solo que en modo viaje
 
Con la estrella cargada con dos y maletas a tope recomiendo no pisar mucha tierra / ninguna ... yo ahi voy a 20 y apenas dos metros de tierra recorro para evitar sustos...

No es igual llendo solo que en modo viaje

Lección aprendida, desde luego!
En mi caso además con mi corta estatura, al configurar la suspensión para plena carga, el suelo queda más lejos... Jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lección aprendida, desde luego!
En mi caso además con mi corta estatura, al configurar la suspensión para plena carga, el suelo queda más lejos... Jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es mucho preguntar tu estatura? Por pura curiosidad, no te veo tan bajo en las fotos.
 
Es mucho preguntar tu estatura? Por pura curiosidad, no te veo tan bajo en las fotos.

Pues 1,67 m. Es verdad que con la moto sin peso, y cuando voy solo, no tengo problema alguno, pero al configurar el dinámico. ESA para dos + equipaje y con la moto cargada, la cosa cambia... si ya encima te has jodido una pata....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues 1,67 m. Es verdad que con la moto sin peso, y cuando voy solo, no tengo problema alguno, pero al configurar el dinámico. ESA para dos + equipaje y con la moto cargada, la cosa cambia... si ya encima te has jodido una pata....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo con 1,72 voy un poco justo cuando la pongo en 2 cascos y voy cargado con pasajero y equipaje. Para evitar sustos lo que hago es que en ciudad pese a que vaya cargado me muevo con el modo 1 casco, y al salir a carretera la pongo en 2 cascos.

En mi caso yo soy de piernas cortitas.

Saludos
 
Tengo la impresion de q con regular la suspensión a normal de dureza tienes suficiente salvo q vayas como un poseso por curvas y carreteras de doble vía. :undecided:

Si pruebas nos lo dices. :)

Entrará en las curvas bastante parecido. :)

Buen viaje ;)
 
Hace unos años hablaba con un conocido precisamente de cómo regular la suspensión.
El señor medirá calculo 1,90 y su peso creo q me dijo q era d 145kg.
Para ir bien llevaba regulada la suspensión en dos personas con una maleta. :)
 
Última edición:
Pues 1,67 m. Es verdad que con la moto sin peso, y cuando voy solo, no tengo problema alguno, pero al configurar el dinámico. ESA para dos + equipaje y con la moto cargada, la cosa cambia... si ya encima te has jodido una pata....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Has pensado que no es lo mismo que la suma de pesos de piloto y copiloto sean 130 ó 140 kilos que otras personas con pesos pesados la suma de los dos lleguen casi a los 200 Kilos?

El comentarlo es solo porque igual con un casco no se sube tanto de altura la moto....................
 
Has pensado que no es lo mismo que la suma de pesos de piloto y copiloto sean 130 ó 140 kilos que otras personas con pesos pesados la suma de los dos lleguen casi a los 200 Kilos?

El comentarlo es solo porque igual con un casco no se sube tanto de altura la moto....................

Exactamente. Yo mido 1,65 y la llevo sin problemas. Con la parienta y asiento bajo caso toco los dos pues planos al suelo. Eso si, ni loco pongo la configuración de la suspensión en duro! Entre los dos pesamos 120kg si llega...

Yo creo que como dicen los compañeros es buscar el equilibrio, porque la moto estará pensada para llevar una pareja de alemanes forniditos y su equipaje. Y algunos no llegamos a esos kgs :)
 
De todo hemos hecho estos días, puertos, muelles, playas e interior... Que decir de esta tierra! Gracias a todos los que me recomendaron algo... He intentado hacerlo casi todo. Pero volveremos, seguro. La Berenjena una Jabata, en toda condición, noble, cumplidora, y ahora con el Z8 trasero nuevo una delicia en las curvas...
afe182739eb5a8cc56ae2fd2b0cf8f9e.jpg
5610ff0f7b273d9f36a2e958f90e99ee.jpg
557e82bbbb4994d2fb10db32c6a5bfcc.jpg
a52e4438a3b02ae0cf315e51bb945479.jpg
7547b28dcbd1bc341d23fe8c56084f7e.jpg
1bad549a69155ce97b424ce8a2e59d73.jpg
a2b01ead10e2233fd42addaf222f536c.jpg

88afc92bae8e897c9a142b36d87822d1.jpg

7fef8a128ee1572201071718bbe40868.jpg

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Has estado merodeando por mis dominios......de lo mejor de Asturias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Exactamente. Yo mido 1,65 y la llevo sin problemas. Con la parienta y asiento bajo caso toco los dos pues planos al suelo. Eso si, ni loco pongo la configuración de la suspensión en duro! Entre los dos pesamos 120kg si llega...

Yo creo que como dicen los compañeros es buscar el equilibrio, porque la moto estará pensada para llevar una pareja de alemanes forniditos y su equipaje. Y algunos no llegamos a esos kgs :)

Si voy con mi mujer la llevo como un sofá, así de blandita, y la moto ni si queja, eso si, el que quiera ir en competencia y a buen ritmo............
Exactamente. Yo mido 1,65 y la llevo sin problemas. Con la parienta y asiento bajo caso toco los dos pues planos al suelo. Eso si, ni loco pongo la configuración de la suspensión en duro! Entre los dos pesamos 120kg si llega...

Yo creo que como dicen los compañeros es buscar el equilibrio, porque la moto estará pensada para llevar una pareja de alemanes forniditos y su equipaje. Y algunos no llegamos a esos kgs :)

La configuración mía siempre es de sofá lleve el peso que lleve :D, le voy a tener que poner las maletas que nunca las llevo puesta y echarle un poco de lastre para que baje mas jajajajajajajaj, si acaso en alguna vez he puesto dos cascos ha sido por error
 
Última edición:
Maletas y top cargados a tope mas dos personas yo suelo llegar suspension en road y casco/ maletas... en ocasiones mantengo modo road suspension y añado 2 cascos y maletas... con eso es mas que suficiente y esta probado ya que he viajado con la estrella por toda españa
 
Entiendo de todo lo que comentáis que no hace falta forzar demasiado en la elección de la amortiguación. Lo que pasa es que luego mezclamos conceptos ... configuración ESA /modos de conducción, y sus posibles derivadas.
Hasta donde yo sé:
Modos son 3, RAIN,ROAD Y DYNAMIC. Bien entendido cada uno para lo que son, y bien entendido también que de menos a más , la regulación de ESA de cada uno por defecto es Soft, Normal y Hard respectivamente.
Ahora, un día normal, sin lluvia, con dos personas y equipaje, lógicamente hay que seleccionar Mode ROAD, por qué ni llueve, ni vas "a saco" y su modo de amortiguación por defecto es NORMAL. En esta situación, ¿que cambia la altura de la moto? Que selecciones amortiguación Soft, o que selecciones Casco/Maleta en vez de Casco/Casco...
Ese es el tema.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entiendo de todo lo que comentáis que no hace falta forzar demasiado en la elección de la amortiguación. Lo que pasa es que luego mezclamos conceptos ... configuración ESA /modos de conducción, y sus posibles derivadas.
Hasta donde yo sé:
Modos son 3, RAIN,ROAD Y DYNAMIC. Bien entendido cada uno para lo que son, y bien entendido también que de menos a más , la regulación de ESA de cada uno por defecto es Soft, Normal y Hard respectivamente.
Ahora, un día normal, sin lluvia, con dos personas y equipaje, lógicamente hay que seleccionar Mode ROAD, por qué ni llueve, ni vas "a saco" y su modo de amortiguación por defecto es NORMAL. En esta situación, ¿que cambia la altura de la moto? Que selecciones amortiguación Soft, o que selecciones Casco/Maleta en vez de Casco/Casco...
Ese es el tema.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues dependera del estado de la carretera , si entras en una ciudad que tiene de moda los badenes como picos de europa yo pongo sof, (solo ciudad que en carretera flanea mucho asi) si la carretera esta muy bien tipo autopista hard , .... independiente de el modo de conduccion, siempre voy en dyna, si no no hay forma de derrapar para meter la moto en curva
 
pues dependera del estado de la carretera , si entras en una ciudad que tiene de moda los badenes como picos de europa yo pongo sof, (solo ciudad que en carretera flanea mucho asi) si la carretera esta muy bien tipo autopista hard , .... independiente de el modo de conduccion, siempre voy en dyna, si no no hay forma de derrapar para meter la moto en curva
Derrapar para meter la moto en curva???!!!!

No hace falta...Toca, más bien acaricia, un poco el pedal de freno y verás lo bien q entra.... Especialmente en bajada.

La RT LC desde su aparición, tiene una suspensión adaptativa, lo cual quiere decir que dentro del modo o configuración que tú le hayas puesto, el ESA adapta la suspensión al estado de la carretera y ritmo que llevas...

Y otra cosa, los modos a mover en parado: un casco/casco y maletas/ dos cascos y maletas..., son la precarga....

Es decir, lo que tú permites a la moto que se hunda de atrás al subirte a ella en función del peso q vayas a llevar.

En la práctica, si pesas poco y tu pareja también, igual con un casco o a lo sumo con uno y maletas, la moto va bien....

Ojo!, en conducción normal.

Y esto es así de momento, porque el paso siguiente, q por ejemplo ya está en la Adventure, es que la precarga se regula por sí misma y ya no hay q tocarla..

De todos modos, me parece q el sitio para hablar de esto no es aquí...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Entiendo de todo lo que comentáis que no hace falta forzar demasiado en la elección de la amortiguación. Lo que pasa es que luego mezclamos conceptos ... configuración ESA /modos de conducción, y sus posibles derivadas.
Hasta donde yo sé:
Modos son 3, RAIN,ROAD Y DYNAMIC. Bien entendido cada uno para lo que son, y bien entendido también que de menos a más , la regulación de ESA de cada uno por defecto es Soft, Normal y Hard respectivamente.
Ahora, un día normal, sin lluvia, con dos personas y equipaje, lógicamente hay que seleccionar Mode ROAD, por qué ni llueve, ni vas "a saco" y su modo de amortiguación por defecto es NORMAL. En esta situación, ¿que cambia la altura de la moto? Que selecciones amortiguación Soft, o que selecciones Casco/Maleta en vez de Casco/Casco...
Ese es el tema.

Los modos RAIN, ROAD, Y DYNAMIC, son el mapeo del motor, y va en función de la reacción que queramos en función del estado de la carretera y nuestros requerimientos.
Luego Soft, Normal y Hard, ( confort, normal, y Sport, en las anteriores), es regulación de "hidráulico": te pone la suspensión más blanda o más dura, para que uses según el estado de la carretera; después, las posiciones "un casco", "casco y maletas", y "dos cascos", es precarga de muelle, e intenta que las geométrias de la moto no varíen de las óptimas, en función de la carga que lleve, y esto es lo que sí varía la altura de la moto.
No sé si he liado más el tema...



Enviado desde mi iPad
 
Conste q me parece carísimo el precio de todo ello. ;)

Yo creo q la gran mayoría de los q circulamos con una RT no nos preocupamos en exceso del peso del baúl para conducir. :)

Alguna vez hablando con algun propietario de una RT sobre el tema del peso me ha llegado a decir q no le importaría q pesará 25 kg más pero q tuviera una marcha atrás. o_O

En la anterior RT en mi opinión BMW se cubrió de gloria obsesionándose en bajarla de peso. :undecided:

Las RTs no me gustan tanto si no llevan maletas. :cool:
hombre la verdad es que el baul trasero pesa lo suyo , ayuda y mucho a que se levante la rueda delantera cuando vas cargado. Aproposito e paseado una cadena cementada con candado en la bolsa sobre deposito para compensar un poco en mi ultimo viaje
respecto a la luz no hace falta preistalacion ya que llevas luz interior, puedes aprovecharla para luz de posicion y la de freno tambien tienes señal, en el hilo principal explico como hacerlo
 
Última edición:
Derrapar para meter la moto en curva???!!!!

No hace falta...Toca, más bien acaricia, un poco el pedal de freno y verás lo bien q entra.... Especialmente en bajada.

La RT LC desde su aparición, tiene una suspensión adaptativa, lo cual quiere decir que dentro del modo o configuración que tú le hayas puesto, el ESA adapta la suspensión al estado de la carretera y ritmo que llevas...

Y otra cosa, los modos a mover en parado: un casco/casco y maletas/ dos cascos y maletas..., son la precarga....

Es decir, lo que tú permites a la moto que se hunda de atrás al subirte a ella en función del peso q vayas a llevar.

En la práctica, si pesas poco y tu pareja también, igual con un casco o a lo sumo con uno y maletas, la moto va bien....

Ojo!, en conducción normal.

Y esto es así de momento, porque el paso siguiente, q por ejemplo ya está en la Adventure, es que la precarga se regula por sí misma y ya no hay q tocarla..

De todos modos, me parece q el sitio para hablar de esto no es aquí...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
La RT LC desde su aparición, tiene una suspensión adaptativa, lo cual quiere decir que dentro del modo o configuración que tú le hayas puesto, el ESA adapta la suspensión al estado de la carretera y ritmo que llevas...

esto no lo llego a entender del todo, yo creo que con adaptativa bmw se refiere a que si cambias de rain a por ejemplo dynam la hidrauila se cambia ella solita a hard, pero no que si vas por ejemplo en rain y la carretera cambia su estado... la moto no pasa a hard o normal, ahi creo que bmw y su marketing han metido un gol, cierto es que el nuevo o proximo esa , va a modificar la precarga pero solo en el tren trasero nivelando la moto segun el peso, pero no la carretera, si cambiara el hidraulico segun la carretera tendriamos que verlo reflejado en el cuadro y ver como variaria entre los tres modos, no existen modos intermedios, solo sof . normal y hard a dia de hoy
 
Última edición:
A ver si alguien me puede ayudar:
Tenemos planeada salida a San Lorenzo del Escorial y quisiera saber desde la venta La Rasquilla dirección Ávila sale una carretera a la derecha dirección Hoyocasero pues desde ahí hasta San Lorenzo cual seria la mejor carretera de curvas y con buen asfalto.
Si alguien conoce la zona que itinerario me recomendaría??

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Puerto de Venta Luisa, Almería, al lado de Calar Alto.
696d81dc5aa5e554301c3ab4b5b6c3bd.jpg
7626d7cb4398f6d7be889f78efdcef7c.jpg
b33644023aeb740993a34dc5a19d87d6.jpg
4948454dfd35ec11aa0da62636bb504d.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
kanijo29 veo que estuviste en la Casona de Lolo en Caunedo. Que te parecio? un saludo.
 
Rai!! Si parece mi Blanquita!!

Le has pintado el cofre?

Porque tú ya lo tenías, verdad?

Yo no sé qué hacer...

Para colmo me dicen que en negro le queda bien...

Yo estaba decidido a pintarlo...

A ver si pones alguna foto más, que la vea completa tu moto ..

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Rai!! Si parece mi Blanquita!!

Le has pintado el cofre?

Porque tú ya lo tenías, verdad?

Yo no sé qué hacer...

Para colmo me dicen que en negro le queda bien...

Yo estaba decidido a pintarlo...

A ver si pones alguna foto más, que la vea completa tu moto ..

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pintalo....al menos es mi gusto....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba