La RT LC: puertos, rutas, lugares y vistas...

De camino a casa....
a54bcf1432fb909bde3a20f382752d64.jpg
2093f8cab0eb45718b3c953cb5d12492.jpg
151b21a2d9499367200bf4c05893c50d.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por cierto....esta moto sin maletas en el aspecto de conduccion gana mucho aunque esteticamente no me gusta mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para los de la zona centro, tenemos dos puertos con altitudes de más de 1900 m. el Peña Negra, cerca de Piedrahita, en Avila y el de La Covatilla cerca de Bejar, Salamanca, y pueblos con mucho encanto de paso.
No pongo foto porque no tengo vuestra fantáśtica moto y entiendo que no es el hilo.
Solo os doy una ruta para los amantes de caza-alturas y RT.

A ver quien publica fotico antes!!!

Rafa-ka
 
Por cierto....esta moto sin maletas en el aspecto de conduccion gana mucho aunque esteticamente no me gusta mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y si le quitas el maletón trasero, aún más.....lo q pasa es q entonces ya no es la RT!!

Como mejor va es con la bolsa sobredepósito y nada más...., lo que ocurre es que dónde dejas las cosas??

Yo, al final, siempre acabo dejando las 3 maletas....Y te acostumbras!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Y si le quitas el maletón trasero, aún más.....lo q pasa es q entonces ya no es la RT!!

Como mejor va es con la bolsa sobredepósito y nada más...., lo que ocurre es que dónde dejas las cosas??

Yo, al final, siempre acabo dejando las 3 maletas....Y te acostumbras!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Yo siempre llevo las maletas laterales lo q pasa q las quite pq la semana pasada fui a una fiesta y para aparcar era mejor sin ellas pero yo siempre con ellas ademas creo q en caso de caída algo protegerán

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para los de la zona centro, tenemos dos puertos con altitudes de más de 1900 m. el Peña Negra, cerca de Piedrahita, en Avila y el de La Covatilla cerca de Bejar, Salamanca, y pueblos con mucho encanto de paso.
No pongo foto porque no tengo vuestra fantáśtica moto y entiendo que no es el hilo.
Solo os doy una ruta para los amantes de caza-alturas y RT.

A ver quien publica fotico antes!!!

Rafa-ka
En un par de semanas ire a Candelario.....igual te hago caso jajajajaajaj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Para los de la zona centro, tenemos dos puertos con altitudes de más de 1900 m. el Peña Negra, cerca de Piedrahita, en Avila y el de La Covatilla cerca de Bejar, Salamanca, y pueblos con mucho encanto de paso.
No pongo foto porque no tengo vuestra fantáśtica moto y entiendo que no es el hilo.
Solo os doy una ruta para los amantes de caza-alturas y RT.

A ver quien publica fotico antes!!!

Rafa-ka





Covatilla es una estación dé esquí con una carretera sin salida ?

Si yo te contara donde hay estaciones de esquí igual te sorprendía. o_O ;)
 
Última edición:
A todos los que vais a venir a Asturias....teneis que visitar los puertos de Maravio...es impresionante cerca de Oviedo...me ofrezco de Cicerone desinteresadamente al q quiera conocerlo....la carretera de llegada no deja indiferente y el entorno......sin palabras
98cbcc4b47d3ee4bdf4d89614f93ed3a.jpg
72b6fa0613073f31c7f46eff0e947b2e.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Llevo el baúl q tiene dos amortiguadores para q suba sin tener yo q empujar a la tapa para arriba. :)
Tiene luz interior para q lo vea todo, todo, aunque no haya luz.:)
Está toda la base del baúl enmoquetado. :)
El cierre es centralizado con lo q no hay bombín. :)
El precio de todo ello es algo superior a los 1.000 € sin contar la parrilla q le puse. o_O :confused:
 
Llevo el baúl q tiene dos amortiguadores para q suba sin tener yo q empujar a la tapa para arriba. :)
Tiene luz interior para q lo vea todo, todo, aunque no haya luz.:)
Está toda la base del baúl enmoquetado. :)
El cierre es centralizado con lo q no hay bombín. :)
El precio de todo ello es algo superior a los 1.000 € sin contar la parrilla q le puse. o_O :confused:

Jejeje, es que en la foto parece el baúl de la antigua RT, en una de las dos motos no se si en la tuya o en la de tu compañero. Pregunta para los que lleváis baúl con cierre centralizado, que pasa con los cables al retirar el baúl? Hay que desconectar algo?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Llevas el topcase de la antigua verdad? Como has hecho con el bombin?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es el de la antigua, el bombin en concesionario oficial me costo 19e viene con 2 llaves, pero tambien es amaestrable.

Para lo que preguntas de los cables del cierre centralizado del baul moderno, el conector esta debajo del asiento del acompañante.

Saludos
 
Si es el de la antigua, el bombin en concesionario oficial me costo 19e viene con 2 llaves, pero tambien es amaestrable.

Para lo que preguntas de los cables del cierre centralizado del baul moderno, el conector esta debajo del asiento del acompañante.

Saludos

Gracias! Entonces entiendo que cada vez que se retira el topcase hay que ir con cuidado de ir desconectando los cables del cierre, ademas del de la tercera luz de freno en caso de tenerla claro. Es que yo por el espacio en el garaje me tocaría quitar poner cada vez y me estoy planteando quedarme con el topcase antiguo como tu, que ademas lo tengo "by Marquez" y pintarlo del color de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias! Entonces entiendo que cada vez que se retira el topcase hay que ir con cuidado de ir desconectando los cables del cierre, ademas del de la tercera luz de freno en caso de tenerla claro. Es que yo por el espacio en el garaje me tocaría quitar poner cada vez y me estoy planteando quedarme con el topcase antiguo como tu, que ademas lo tengo "by Marquez" y pintarlo del color de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si cada vez que se retira hay que desconectar, pero es solo un conector para todo. Yo preferí tambien el viejo por que solo lo utilizo cuando viajo con mi mujer.

Saludos
 
Tengo una duda... estoy intentado subir algunas fotos y me dice que ocupan demasiado...
¿Cómo las reduzco de calidad?

V'ssssssaludos!!
 
Tengo una duda... estoy intentado subir algunas fotos y me dice que ocupan demasiado...
¿Cómo las reduzco de calidad?

V'ssssssaludos!!
Lo más sencillo es darle al editor y reducir el tamaño...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A mi sin maletas y sin baúl trasero..la R1200RT me parece como una oveja recien esquilada...una tristeza de moto:undecided:
Pero con todas ellas...eso si que es un buque!!!!
 
Todos los pasos entre Castilla y Asturias son preciosos, tenéis el puerto ventana, somiedo, leitariegos, pajares, Ponton, San Isidro, Tarna... vamos unos cuantos por recorrer y seguro que se me olvidan muchos. Avisar y los que somos de aqui os guiamos
A primeros de Septiembre voy a subir unos días a Asturias... He planteado varias rutillas tirando de algún forero (Irko 1150) y agradecería consejo sobre sitios chulos para ver y sitios para comer BBB.
Viajo con la Jefa y haremos una mezcla de Puertos y costa. A ver que tal sale.
Entraremos como corresponde por Pajares, y mi intención es salir el último día por El Pontón, hacia Riaño.
 
Imprescindible cuando visites el Puerto de Somiedo que pares en Caunedo a poco de pasar Pola de Somiedo y comas en la Casona de Lolo (llama para reservar 985763470)
 
Charly veo que te pasaste a los Michelin Pilot Road 4 ehhhhh...............te paso algo con los Dunlop?
 
Por cierto....esta moto sin maletas en el aspecto de conduccion gana mucho aunque esteticamente no me gusta mucho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero es el topcase ese enorme...!!

He visto alguna LC con cofres de la industria auxiliar y gana mucho....

La Estrella fue pensada para ir siempre con la casa a cuestas...., pero con un topcase no tan grande se hace una moto ideal para el día a día en la ciudad y para la salida de los domingos....

Yo, en ocasiones, se lo quitaba y me apañaba con la bolsa sobredepósito...Y eso que era la GIVI, la del tanlock, que tocaba algo en el manillar...
 
Alguien que me pueda decir como esta el acceso al Mirador del Oso en el Puerto de San Glorio? Gracias y un saludo.
 
Hola Aitor, en esta esta epoca está perfecto. Imagino que te refieres al monumento, el que está entre Portilla de la Reina y y Posada de Valdeón. Una ruta que no se debe esquivar salvo en pleno invierno. Subiendo por San Glorio se toma a la derecha en Portilla de la Reina, casi a la salida, se sube luego al monumento, llegas a Posada y yo me desviaria hasta Cain para luego retroceder de nuevo hasta Posada y salir un poco antes de Riaño, girar a la derecha y otra vez a la derecha para tomar el puerto del Pontón, bajar el Desfiladero de los Beyos hasta Cangas de Onís. Imprescindible ruta si vas a los Picos de Europa. Otra ruta guapa es desde Cangas de Onis hacia Corao para tomar luego hacia Cabrales, (por el centro del macizo occidental) parar en el mirador del Naranjo de Bulnes, seguir hasta Panes y ya allí tirar hacia la costa o al Puerto de San Glorio.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me gusta cómo queda la bolsa sobredepósito que llevas....

Puedes poner datos de ella...por ejemplo:
Nombre
Capacidad
Precio aproximado...

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El modelo creo q era Ambato y creo q es el mismo modelo q para las GSs
Cuando viajo suelo dejar la bolsa vacía pero puesta.
Tiene unas correas para hacerla mochila y q parece muy cómoda de llevarla. Las correas las llevo en los bolsillos laterales de la misma.

http://shop.xn--touratech-espaa-crb...3-bmw-r1200gs-adventure-a-partir-de-2014.html
Gracias!!

Es justo la q yo quería...

Pero por más que la había buscado, no la encontraba...

Gracias

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Una cosa antes de pedirla...

No toca nada en el manillar, al girar, verdad??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ion, ya de vuelta? Que tal os ha ido?

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk




Tengo q decir q además del precioso norte, el Sur de Portugal tiene unos paisajes muy bonitos. :)
Me ha sorprendido gratamente lo Muy bien q cocinan los pescados. o_O
El comportamiento de la moto en retenciones con calor es la Ostia, :excited: no se por donde se desprende del calor acumulado ya q cuando salta el electroventilador no lo notas.
Tuve una K100 RS q en momentos similares hubiera tenido q bajarme de la moto con abrasamiento de la pantorrilla.
En la fabulosa 1150 RT hubiera tenido q parar un buen rato a q bajara la temperatura con los colectores en color rojo fuego. :)
Lo mismo mañana falla algo en la moto, pero hasta ahora su comportamiento es impecable.
Desde q he cambiado a las Metzeler 01 no me ha dado ni un solo susto y ahora estoy probando su vida útil. :)
El anterior juego 01 lo tengo guardado con 5.500 km ya q no me iban a aguantar los kilómetros del viaje y tengo experiencias desagradables varias con la muerte súbita de las Metzeler. :oops: :mad:

Gracias por preguntar ;)
 
Última edición:
Genial! Me alegro de que os haya gustado.
Nuestra querida máquina es un maquinón!!! En invierno en verano y en toda condición. Cada vez más contento con ella, como todos, por lo que leo...
Yo estoy en la duda, saldré para Asturias y tengo mi actual Juego de Z6 con 7.000 kms. Por si acaso me atrevo a ir con ellos, he preguntado por sitios para cambiar allí, pero no estoy seguro de que hacer. En los flancos aún les queda bastante, y como en Asturias no hay rectas...:excited::excited::excited:
Ya tengo casi montadas las rutas para los cuatro días... Cobertoria, Leitariegos, El Fito, Los Lagos, El Pontón... loco por arrancar!

Saludos.
 
Para Irko y Javirex: Pues hay 50 € de diferencia a la baja de la bolsa que estáis hablando (la del link que ha puesto Irko) a la que hay en la tienda del foro para la RT (la nuestra)... pero si valen los anclajes, pues ya está. Yo también ando detrás de una.
 
Arriba