La s1000 en el tt 2014

campi

Allá vamos
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No sé si lo habéis visto, pero Michael Dunlop ha ganado la primera carrera de sbk del tt con la Bmw.

He seguido los entrenamientos y la carrera y he podido ver como Michael y su equipo han conseguido ir domando a la fiera hasta hacerla estable y ganar.

En cuanto al motor , hablan de 225 cv , unos 20 más que el resto de motos punteras.

Hay imagenes de tramos en sexta a fondo en los que la Bmw le mete unos pases a las Honda oficiales que son impresionantes.
 
225CV¡ mamma mía!, aunque partiendo de 193, no parece muy complicado llegar a 225 y más con la electrónica, ese OVNI no apoyará las gomas en el asfalto...:cheesy:
 
Según se ha dicho en el último Gp, osea en Mugello, la Ducati de Iannone rondaba entre 260 y 275cv!
 
En estos casos, ya no es cuestión de cifra máxima, sino de cómo la entreguen.....

Se lo leí al comisario técnico encargado de las verificaciones, no recuerdo ahora el nombre.

De todos modos, el último 5% de una moto de competición está solo al alcance de cuatro privilegiados....o ocho, teniendo en cuenta la electrónica......
 
Eso decían los comentaristas de la itv4 , que por cierto son los dos ex ganadores del tourist tropphy , que esa potencia no se la podían dar casi casi que a Michael Dunlop.
 
El problema de tantos cvs en el TT Man, donde la mayor parte del tiempo se va tumba abierta, lo que viene siendo, a gatillo, gas a fondo, es que los neumaticos aguanten semejante paliza y castigo.
 
Arlot, yo el problema que veo es que parece un vídeo juego en su nivel más difícil.

¡Madre mía como pasan de rápido los árboles!

Pones un vídeo del tt de hace 20 años y parece que vayan despacio con las rc 30.
 
otro problema añadido son los vuelos.... imaginaros gas a fondo y de repente en un cambio de rasante despegar del suelo 1m...y luego cae¡¡ terrorífico
 
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