La vendo?

Buenos dias

Pues ya está, puesta a la venta en el foro.
Durante la semana lo pondré en los puntos habituales…

VENDO R NINET URBAN GS 4.600km AÑO 2020. BARCELONA

Saludos!
Qué pena está nueva, yo me lo curré y en en concesionario se enrollaron y se han portado bastante bien con la tasación de la F850gs, pero se le pierde mínimo todo lo que tengas en extras. Suerte!!!👍🏼
 
Qué pena está nueva, yo me lo curré y en en concesionario se enrollaron y se han portado bastante bien con la tasación de la F850gs, pero se le pierde mínimo todo lo que tengas en extras. Suerte!!!

Muchas gracias. Si, se pierde pero bueno la verdad es que una vez decidido no hay vuelta atrás y simplemente ya tengo el coco en la siguiente GS.

De hecho en el foro tengo vista varias opciones interesantes, tanto GS como GSA

Saludos!!!
 
Te lo dije por privado...te vas a arrepentir. Una GS y una NineT son el cocktail perfecto...

Estoy totalmente de acuerdo contigo David! Tener las dos seria super bueno. Pero, la llamada de la “selva” hace que me incline como “segunda” moto a la Gesita y prepararla para pisar tierra. Ahi gana a la Urban y como no me puedo quedar con las tres me ha tocado escoger. Y la elección está hecha.
Tierra para la Gesita y asfalto para una GS, que para mi es su dominio por excelencia. Si es la GSA pues un poco mas preparada para viajar.

Y escojo motos con espolones por su simplicidad tecnológica con la que en casa se puede hacer casi todo, tanto en una como en la otra. Y por su fiabilidad mas que contrastada…
 
Muy buenas a todos,

Pues ya está, la moto vendida y en nada estará montada en una furgoneta camino de Valdepeñas.

También decir que hace 10 dias que tengo la moto que la sustituye, una GS de 2010 con 88.000 km (ahora un millar mas) cuando la compré y contento con ella aun y tener alguna cicatriz del paso del tiempo (maletas tocadas, cúpula gastada, a la espera de que llegue una de Wunderlich, y un par de chorradas que denotan el paso del tiempo)

Aun así, pocos km para los años que tiene, con su doble árbol dándolo todo, con su característico sonido ufff… y además a un precio muy bueno (muy por debajo de los 10.000€ habituales para esta moto) y sin ESA. Para mi el ESA no es ninguna ventaja dado que nunca viajo acompañado y si alguna vez lo hago con 4 o 5 clicks lo arreglo rápido…
Por suerte, sus amortiguadores parecen estar mínimamente bien y solo noto en desniveles de la calzada muy pronunciados que el amortiguador trasero me sube demasiado deprisa hacia arriba. Aun así, tengo previsto cambiarlos por Wilbers mas adelante, cuando me recupere de la inversión de la Gesita

Así que, ya tengo la montura para asfalto (no tiene ls bonitas llantas de radios que tanto me gustan) y dentro de unos meses, la montura para tierra.

Una fotito de mi business:
3390c400eff53401e8701b7892b88e35.jpg


Dentro de un tiempo, le meteré mano para dejarla actualizada, menos que la Gesita, pero si que alguna cosa ya me recorre el melón…

Saludos!



PD: la venta de la Ninet se realizo el 28 de Junio y BMW Finance con ls subrogaciones se lo toma con excesiva calma. Hasta el 3 de agosto (dia de cobro en mi caso) no envió el contrato de subrogación. Demasiado lento todo… también puso de su parte la casualidad al llegar vacaciones y el propietario nuevo no poder recoger antes la moto pero aun y así… si hacéis o proponéis una subrogación tened en cuenta que los tiempos van de 60 a 120 días fijos…
 
Yo a mi Uban GS , le he mejorado suspensiones , puesto alzas , manillar más alto ,asiento individual y hago off. Tengo claro que acceder al filtro es una historia pero bueno te entretienes un rato y que debe ser vigilar los bajos Antes he tenido una 650 GS , GS 1200 del 2005 una 1200 LC del 2014 , una ATAS Adventure del 2019 y con la URBAN y mi 1,71, estoy disfrutando como con ninguna
 

Adjuntos

  • 5C4BB6B9-3B89-4050-8DB6-0F75F68D02A8.jpeg
    5C4BB6B9-3B89-4050-8DB6-0F75F68D02A8.jpeg
    236,4 KB · Visitas: 63
  • 1E35EAFE-9997-40B8-9D82-6EF9071EBBD9.jpeg
    1E35EAFE-9997-40B8-9D82-6EF9071EBBD9.jpeg
    182,3 KB · Visitas: 63
  • 84ACBB37-97E8-4DF2-BA2A-31E5A8C5F247.jpeg
    84ACBB37-97E8-4DF2-BA2A-31E5A8C5F247.jpeg
    185,3 KB · Visitas: 64
Arriba