La ventana de Solitaria

A ver si es verdad porque ésto de estar sin moto no mola :(
Ésta moto es una pasada, es increíble ver cómo desparece su peso (y pesa muucho) en cuanto pasas de 20 por hora, y qué bien se mete en las curvas, lo había escuchado a más de uno, incluso quien me la vendió me lo dijo... pero hasta que no la he probado en curvas no he podido ratificarlo, bueno, ahora espero disfrutarla durante mucho tiempo.
Espero que hayan dejado a Joey en plenas facultades, ya nos contarás.
 
A ver si es verdad porque ésto de estar sin moto no mola :(
Ésta moto es una pasada, es increíble ver cómo desparece su peso (y pesa muucho) en cuanto pasas de 20 por hora, y qué bien se mete en las curvas, lo había escuchado a más de uno, incluso quien me la vendió me lo dijo... pero hasta que no la he probado en curvas no he podido ratificarlo, bueno, ahora espero disfrutarla durante mucho tiempo.
Espero que hayan dejado a Joey en plenas facultades, ya nos contarás.

Y espero que la disfrutes de verdad, es importante disfrutar con algo, tener algo para desahogarse de la tension diaria.

Importante que tome bien las curvas pero mas que se acople a la conduccion que te guste a ti.

Yo ya pase la etapa curvosa, en cuanto se coje el tranquillo es todo maquinal ir trazando curvas que no se mueven, ahora me aburren un poco, yo prefiero, me estimula mas la conduccion rapida, mantener el puño abierto lo maximo posible, el mayor tiempo posible, siempre sin sobrepasar el limite de seguridad, en el trafico, con obstaculos que se mueven, a veces de forma imprevisible y que bajo ningun concepto se deben tocar, aqui los reflejos han de estar al 100 %, cada dia es diferente al entrar en juego los demas vehiculos y encontrar el punto medio entre velocidad y la incuestionable seguridad es como he dicho, estimulante.
 
Última edición:
Ayer me di una vuelta de 200 Kilometrillos con la Sporty, estuve en Valencia con un amigo.


http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Con las Torres de Quart al fondo.

Visite con calma una tienda que conoci en otra ocasion, mu rechula, con cosas interesantes de DEUS, Jets, guantes, gafas, pantallas burbuja.............


http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Muy bonitas las motos de los dueños.

En especial la HD.


http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Del otro lado.


http://postimage.org/index.php?lang=spanish


http://postimage.org/index.php?lang=spanish
 
Y espero que la disfrutes de verdad, es importante disfrutar con algo, tener algo para desahogarse de la tension diaria.

Importante que tome bien las curvas pero mas que se acople a la conduccion que te guste a ti.

Yo ya pase la etapa curvosa, en cuanto se coje el tranquillo es todo maquinal ir trazando curvas que no se mueven, ahora me aburren un poco, yo prefiero, me estimula mas la conduccion rapida, mantener el puño abierto lo maximo posible, el mayor tiempo posible, siempre sin sobrepasar el limite de seguridad, en el trafico, con obstaculos que se mueven, a veces de forma imprevisible y que bajo ningun concepto se deben tocar, aqui los reflejos han de estar al 100 %, cada dia es diferente al entrar en juego los demas vehiculos y encontrar el punto medio entre velocidad y la incuestionable seguridad es como he dicho, estimulante.


Yo el tema de las curvas me sigue molando, pero no voy en plan de rozar rodillas, no, más bien voy de tranqui...relativamente. Pero en carretera haciendo kilómetros también me lo paso teta, a ver si todo sale como está previsto éste año y podré hacer kilómetros con la moto de vez en cuando. Ya veo que te lo pasas bien por Valencia, eso es bueno, no deja de ser otra manera de desconectar, éste finde con los carnavales es más fácil, yo lo que haré es disfrutar de las comparsas de Vilanova i la Geltrú, una guerra a caramelazos entre muchas comparsas, es curioso, y luego a comer con los amigos, lo mejor. Hay que disfrutar de los placeres de la vida que lo malo ya viene sólo.;)
Saludos
 
Yo el tema de las curvas me sigue molando, pero no voy en plan de rozar rodillas, no, más bien voy de tranqui...relativamente. Pero en carretera haciendo kilómetros también me lo paso teta, a ver si todo sale como está previsto éste año y podré hacer kilómetros con la moto de vez en cuando. Ya veo que te lo pasas bien por Valencia, eso es bueno, no deja de ser otra manera de desconectar, éste finde con los carnavales es más fácil, yo lo que haré es disfrutar de las comparsas de Vilanova i la Geltrú, una guerra a caramelazos entre muchas comparsas, es curioso, y luego a comer con los amigos, lo mejor. Hay que disfrutar de los placeres de la vida que lo malo ya viene sólo.;)
Saludos

Si, montar monto casi a diario pero para tiradas un poquito largas ya no hay tantas oportunidades aunque esto hace que se degusten mas.

Yo tengo aqui carnavales pero no intencion de verlos, participe unos años en los de Vinaroz y tambien es algo de lo que ya he tenido bastante, a ver si mañana por la mañana puedo llegar sin problemas al garito Harley o estan las calles cortadas para los disfrazados.

Pues si y para mi los momentos en armonia son los que mas hacen disfrutar.

Ya tengo a Joey en condiciones esperandome, a ver si puedo ir a buscarlo esta tarde porque los viernes tiene furrbo el mayor, si no pasa nada el martes ire con la mia amoto, que ahora tengo que hacerle rodaje, a Peñiscola a ver a Elena Aker, la Arpista.
 
Enhorabuena por la recuperación de Joey, pero las fotos no le hacen justicia, se ve más la Harley!!! Así que con todo lo que ha pasado el pobre Joey sácale una buena foto a él solo, en todo su esplendor y ya nos irás contando las nuevas sensaciones que te produce, porque aunque parezca el mismo, no lo es.
 
Enhorabuena por el "reencuentro", espero lo hayas celebrado por todo lo alto. :)

Todavia no jajaja solo un par de trayectos cortos, sola y con el furrbolero que ya tenia ganas, dice que esta si que es comoda.

Es como volver a casa, da igual en el hotel que se este y el lujo que tenga, como en casa no se esta en ningun lado, que bien te mueves en ella, con todo en su sitio y nada de mas, ni de menos jajaja

La semana que viene si que nos iremos a kilometrear Joey y yo a solas para reacoplarnos, necesito cambiar el chip de la situacion de reposapies y mandos de la Sporty, despues del tiempo con la HD en un par de ocasiones al arrancar no he encontrado con los pies los del Boxer o al parar el caballete jo jajaja, nada importante que no se solucione en unos Kms con el.

Me hara falta fuerza de voluntad por el rodaje que le tengo que hacer para las tiradas de carretera jajaja, uhm
 
Última edición:
Enhorabuena por la recuperación de Joey, pero las fotos no le hacen justicia, se ve más la Harley!!! Así que con todo lo que ha pasado el pobre Joey sácale una buena foto a él solo, en todo su esplendor y ya nos irás contando las nuevas sensaciones que te produce, porque aunque parezca el mismo, no lo es.

De momento he notado que el cambio va mas suave y que el freno delantero no lo tengo que apretar tanto para que actue pero esto no tiene nada que ver con su operacion.

Si, tengo pendientes unas foticos y a ver si pillo a mi fotografo con ganas, mi hijo mayor jajaja para salir yo, uhm.
 
Enhorabuena, por fin te han devuelto a Joey en plena forma, ahora a disfrutarla y a recordar viejas sensaciones, esas que dices que es cómo volver a tu casa de toda la vida.
Saludos

Si, ya estoy en casa y literalmente despues de una mañana de reencuentro, ya estoy con mi media naranja o con la mitad que me faltaba, para hacer de todo.

Menos correr, al menos demasiado y de momento jajaja, me he podido contener, que no se vuelva a romper porrdio.
 
De momento he notado que el cambio va mas suave y que el freno delantero no lo tengo que apretar tanto para que actue pero esto no tiene nada que ver con su operacion.

Si, tengo pendientes unas foticos y a ver si pillo a mi fotografo con ganas, mi hijo mayor jajaja para salir yo, uhm.

Teniendo en cuenta que vienes de la 883 es normal que encuentres mas suave el freno y el cambio, quizá si hubieras llevado una Shadow habrías notado el cambio y el freno de Joey como siempre, porque como tú bien dices son dos cosas que en teoría no se han tocado, aunque lo del cambio será cuestión probablemente del cambio de aceite.

Los rodajes se hacen pesados, yo con la Triumph me lo tomé por la vía rápida, cuanto antes me lo quite de encima antes podré disfrutar de la moto en plenitud, así que aprovechando que era septiembre salía con ella casi todos los días y en poco tiempo la tuve en condiciones óptimas.
 
Teniendo en cuenta que vienes de la 883 es normal que encuentres mas suave el freno y el cambio, quizá si hubieras llevado una Shadow habrías notado el cambio y el freno de Joey como siempre, porque como tú bien dices son dos cosas que en teoría no se han tocado, aunque lo del cambio será cuestión probablemente del cambio de aceite.

Los rodajes se hacen pesados, yo con la Triumph me lo tomé por la vía rápida, cuanto antes me lo quite de encima antes podré disfrutar de la moto en plenitud, así que aprovechando que era septiembre salía con ella casi todos los días y en poco tiempo la tuve en condiciones óptimas.

Lo del cambio me inclino mas por el aceite aunque el tiempo con la Sportster tambien puede influir, lo del freno no lo se pero pillarle el tacto a la maneta a sido rapido

El rodaje tardara mas de lo deseado por el tiempo que puedo montar, mas que por el tiempo que hace.

Poco a poco el de la YBR no tardo tanto en terminarse y es mas lenta jajaja
 
Ya he recibido lo que encargue en Cretin jeje.



Una pantalla de burbuja para el Jet, la tenian transparente, ahumada y de espejo pero la queria amarilla.



Para cuando se den dos circustancias, que llueva mucho y vaya a estar bastante tiempo rodando, poca lluvia o poco tempo se aguanta.

Y no por lo que molesta el agua en la cara, sino porque con el agua en las gafas, que no desliza como en una pantalla no veo na leshes y de noche deslumbran las luces jo y con las lluvias que hemos pasado por dos veces he conducido mas por insinto y conocimiento del recorrido que por la vision que tenia jajaja aunque creo que ya no la utilizare hasta el proximo invierno.

Si salgo y pienso que puede !lover cojo el modular, ahora con la pantalla en la maleta siempre el Jet, si me pilla la lluvia, clack, clack, clack pantalla puesta y a correr.
 
Última edición:
Arriba