La ventana de Solitaria

Y? Quiero decir que tal? Para mí las naked son siempre pequeñas!!


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Pues primero lo negativo, para mi claro, que acabo antes.

La estetica de cupula/faro pero bueno en la mia no me gusta la trasera, la estetica no me preocupa mucho realmente mi moto la miro poco, solo cuando me acerco a cojerla, en marcha como que no la veo y cuando la dejo y me alejo, pues tampoco.

Y la electronica que tiene pero es mas que nada una mania, me gustan las cosas sencillas y saber que no lo es no me gusta aunque al menos puedo arrancar y salir directamente sin elejir alguna opcion.

Lo bueno mmmmmmmm es que me ha gustado todo lo demas.

Para empezar la postura, el triangulo de puños, asiento, estriberas, me resulta muy comodo, incluso las puntas del manillar, algo que no me ha gustado en las demas que he probado por estar muy abiertas para mi, en esta estan mas cerradas y se me acoplan como un guante.

En un par de calles ya no me sentia extraña con ella e iba con confianza.

El tacto de todos los mandos es suave y el acelerador entrega la potencia de forma muy progresiva, es dosificable, igual que los frenos, el motor no retiene como si hace el Boxer, logico y no hace falta, con el delantero, con dos dedos se puede graduar la frenada llegando a clavar la moto con suavidad por deprisa que se vaya y el trasero ofrece un buen apoyo al delantero y para controlar.

Se mueve entre el trafico casi como la 125 que tengo en casa y es muy noble al jugar con la rueda trasera.

Como buen tetra 0 vibraciones y acelera rabiosa con un aullido caracteristico sin perder el control, no se nota la velocidad, hay un tramo de autovia que hago varias veces al dia en el que con la mia de tranqui me pongo a algo mas de 160, de marcador, que es cuando se nota que se empieza a correr, con esta he bajado la vista e iba a 185, con esta no he tenido sitio para probar la punta.

Las suspensiones sin objeciones, en los guardias tumbados solo hay que levantar un poco el culo, el nuestro, no se descomponen, por supuesto no se como responderian al llevarla buscando los limites.

Evidentemente estas motos son algo completamente opuesto a una HD, la Harley transmite unas sensaciones que me enamoran en cuanto le doy al boton, al relenti y en marcha, esta no me transmite nada aunque en marcha es muy divertida, mucho, pero lo es si se saltan algunas normas, sino me resultaria sosa, es una moto para macarrear, la americana me emociona siempre y dentro de la ley.
 
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Pues primero lo negativo, para mi claro, que acabo antes.

La estetica de cupula/faro pero bueno en la mia no me gusta la trasera, la estetica no me preocupa mucho realmente mi moto la miro poco, solo cuando me acerco a cojerla, en marcha como que no la veo y cuando la dejo y me alejo, pues tampoco.

Y la electronica que tiene pero es mas que nada una mania, me gustan las cosas sencillas y saber que no lo es no me gusta aunque al menos puedo arrancar y salir directamente sin elejir alguna opcion.

Lo bueno mmmmmmmm es que me ha gustado todo lo demas.

Para empezar la postura, el triangulo de puños, asiento, estriberas, me resulta muy comodo, incluso las puntas del manillar, algo que no me ha gustado en las demas que he probado por estar muy abiertas para mi, en esta estan mas cerradas y se me acoplan como un guante.

En un par de calles ya no me sentia extraña con ella e iba con confianza.

El tacto de todos los mandos es suave y el acelerador entrega la potencia de forma muy progresiva, es dosificable, igual que los frenos, el motor no retiene como si hace el Boxer, logico y no hace falta, con el delantero, con dos dedos se puede graduar la frenada llegando a clavar la moto con suavidad por deprisa que se vaya y el trasero ofrece un buen apoyo al delantero y para controlar.

Se mueve entre el trafico casi como la 125 que tengo en casa y es muy noble al jugar con la rueda trasera.

Como buen tetra 0 vibraciones y acelera rabiosa con un aullido caracteristico sin perder el control, no se nota la velocidad, hay un tramo de autovia que hago varias veces al dia en el que con la mia de tranqui me pongo a algo mas de 160, de marcador, que es cuando se nota que se empieza a correr, con esta he bajado la vista e iba a 185, con esta no he tenido sitio para probar la punta.

Las suspensiones sin objeciones, en los guardias tumbados solo hay que levantar un poco el culo, el nuestro, no se descomponen, por supuesto no se como responderian al llevarla buscando los limites.

Evidentemente estas motos son algo completamente opuesto a una HD, la Harley transmite unas sensaciones que me enamoran en cuanto le doy al boton, al relenti y en marcha, esta no me transmite nada aunque en marcha es muy divertida, mucho, pero lo es si se saltan algunas normas, sino me resultaria sosa, es una moto para macarrear, la americana me emociona siempre y dentro de la ley.

Comparto al cien por cien lo que dices en el último párrafo, las naked, que por otra parte a nivel estético me parecen todas iguales, soy incapaz de distinguir una Kawa de una Honda o una Yamaha, me parecen motos hechas para "macarrear" sin querer ofender a nadie con la palabra, me parecen motos para salidas de domingo o sábado con los colegas a hacer curvas a saco, pegarte un buen almuerzo y vuelta a casa a la hora de comer. Motos pensadas básicamente para eso, no las veo cómodas para viajar, ni para el acompañante si lo llevas. Son motos para sacarles todo el rendimiento yendo tú solo y durante no demasiados kilómetros, incluso para meterlas en circuito y disfrutar mucho. No es un tipo de moto que yo me compraría pero entiendo el tirón que tienen porque están muy bien de precio y prestaciones para el que busca una moto con la que desfogarse de semana en semana.
 
Comparto al cien por cien lo que dices en el último párrafo, las naked, que por otra parte a nivel estético me parecen todas iguales, soy incapaz de distinguir una Kawa de una Honda o una Yamaha, me parecen motos hechas para "macarrear" sin querer ofender a nadie con la palabra, me parecen motos para salidas de domingo o sábado con los colegas a hacer curvas a saco, pegarte un buen almuerzo y vuelta a casa a la hora de comer. Motos pensadas básicamente para eso, no las veo cómodas para viajar, ni para el acompañante si lo llevas. Son motos para sacarles todo el rendimiento yendo tú solo y durante no demasiados kilómetros, incluso para meterlas en circuito y disfrutar mucho. No es un tipo de moto que yo me compraría pero entiendo el tirón que tienen porque están muy bien de precio y prestaciones para el que busca una moto con la que desfogarse de semana en semana.

Yo viajaria muy comodamente con ella, no podria llevarme la casa a cuestas claro, ni todos los charrillos a la ultima, para eso viajo en lata, para mi viajar en moto es otra cosa y llevo poco equipaje.

Los acompañantes no van comodos en estas, ni en las depor, ni en muchas custom, ya se sabe pero bueno eso no es una pega teniendolo en cuenta al comprarlas y mucha mucha gente hay que viaja en eses asientos, yo lo he hecho y no pasa nada.

Ma parecen mucho mas iguales las MT, las GT, las Deportivas, las Trial, las Cross, las SM, las Naked son las que mas personalidad me parece que tienen aunque hoy en dia ninguna se escapa de las tendencias, excepto las personalizadas que cada una es diferente.
 
Cuanto me gusta conducir de noche porrdio, sobre todo desde la cirujia ocular.



Pero que susto me di la pasada noche, un vuelco el corazon me dio, una de novata hice que no recuerdo me haya pasado alguna vez, un despiste para darme una buena colleja.

Recojo al mayor del furrbo, avenidas y calles hasta dejarlo en su casa en la city, abandono esta y me meto por el atajo que tomo siempre entre huertos, para evitarme una vuelta de trafico y semaforos, asfaltado pero peor que si no lo estuviera, estrecho, lleno de socavones, parches y gravilla, me lo conozco desde que llevo moto, creo que no lo han arreglado nunca, de pie sobre las estriberas lo hago rapido, se toma por una pequeña pendiente en descenso.

Tal como entro en el camino, de golpe, de repente, me quedo totalmente a ciegas, todo oscuro, negro, no veo absolutamente nada, hecho vistazo a los retros y no hay ninguna luz detras, claro, todos prefieren dar la vuelta antes que meterse por ahi, freno todo lo fuerte que puedo a la vez que suave por la gravilla.

Pienso, vaya momento para fundirse la bombilla, giro la cabeza para ver el piloto, tampoco va, uis un contacto o un fusible, compruebo el interruptor.

La llevaba apagada, para darme de leches, con todas las luces de la city ni me di cuenta, veia muy bien, no se como me verian a mi aiiisss, por la iluminacion de la city, no se porque no las encendi ayer si es algo interiorizado, apagar moto y luces, arrancar moto, encender luces.

Un susto nada mas, pero que zuzto porrdio, las encendi y a casa.
 
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