La ventana de Solitaria

Una Sanglas 400..., esa moto tiene la culpa de que yo sea motero. Mi tío tenía una y me dio una vuelta con ella cuando yo era un chavalillo, desde entonces las motos han sido mi pasión, las he pasado de todos los colores, incluso a nivel de salud y he pasado por periodos de no poder llevar ni el carrito de la compra pero en cuanto he podido he vuelto a tener moto. Gracias por traerme recuerdos tan bonitos, Solitaria

Lo que te pasó el otro día con las luces yo creo que nos ha pasado a todos alguna vez, incluso en lata, pero lo tienes sencillo, empalme directo al contacto y luz fija cada vez que gires la llave, como en las motos de ahora. Tu mecánico te lo hace si lo invitas a almorzar. ;)
 
Una Sanglas 400..., esa moto tiene la culpa de que yo sea motero. Mi tío tenía una y me dio una vuelta con ella cuando yo era un chavalillo, desde entonces las motos han sido mi pasión, las he pasado de todos los colores, incluso a nivel de salud y he pasado por periodos de no poder llevar ni el carrito de la compra pero en cuanto he podido he vuelto a tener moto. Gracias por traerme recuerdos tan bonitos, Solitaria

Lo que te pasó el otro día con las luces yo creo que nos ha pasado a todos alguna vez, incluso en lata, pero lo tienes sencillo, empalme directo al contacto y luz fija cada vez que gires la llave, como en las motos de ahora. Tu mecánico te lo hace si lo invitas a almorzar. ;)

Siempre me ha gustado la Sanglas mono, la segunda que he puesto con los gusrdas cromados, radios y tambor, aun me llaman la atencion la estetica de moto y motor, esos pistonazos deben transmitar, las que llevan el bi Yamaha ya no me parecen lo mismo en ningun sentido.

No hace falta el empalme con dejar el interruptor de las luces dado se apagarian al parar la moto y encenderian al arrancar pero un meca me dijo que no es bueno para los filamentos de las bombillas, en las las motos que llevan interruptor, el golpe de corriente al arrancar con el dado y para eso lo llevan que las nuevas controlan la corriente que les llega a las bombillas al poner la moto en marcha y me parecio posible su explicacion, asi que enciendo y apago cada vez.
 
No había caído en lo de los filamentos de las lámparas pero ahora que lo dices tu mecánico tiene razón, en las nuevas de hecho se apagan las luces justo cuando pulsas el encendido supongo que precisamente para evitar esa quemadura de los filamentos.

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. ;)
 
Arriba