La ventana de Solitaria

Eso lo conozco muy bien,en su dia me meti por ese tunel con el coche y ahi se quedo enganchado.sin poder salir ni nada ni ventanillas no cristo que lo fundó.


Enviado desde la luna
 
Eso lo conozco muy bien,en su dia me meti por ese tunel con el coche y ahi se quedo enganchado.sin poder salir ni nada ni ventanillas no cristo que lo fundó.




Enviado desde la luna

Si algunas latas se quedan atascadas, a nosotros nunca nos paso aunque habia quien la dejaba fuera, yo siempre he entrado con el vehiculo.

Ibamos mucho de jovenes, a comer o pasar el finde con tiendas y demas primero con las motos a levantar polvo y mas tarde en latas con hijos.

Hubo un restaurante que estaba bien y habia animacion, fue una buena epoca, ha decaido mucho ya no dejan acampar ni hacer hogueras creo.
 
Cierto,en ese restaurante se estaba genial.ademas la renegá es una zona muy bonita para bucear,hay corales preciosos.


Enviado desde la luna
 
Cierto,en ese restaurante se estaba genial.ademas la renegá es una zona muy bonita para bucear,hay corales preciosos.


Enviado desde la luna

El restaurante esta en ruinas, solo quedan unas paredes derruidas con grafitis, en ese restaurante descubri los mejillones tigre :D, solo ponia tigres en la pizarra y como cuando no se que es algo lo pido pues me los trajeron y eran meji!lones :D

Yo buceaba para cazar pulpos algo mas al sur.
 
Última edición:
Como te lo pasas solitaria,envidia sana


Enviado desde la luna

Lo intento :D


http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Que maciza me he puesto porrdio :oops: :_(

Tengo suerte, no me llena hacer o tener grandes cosas y procuro llenar mi tiempo libre, que es mucho, con las pequeñas cosas, que son las que me satisfacen :)

Una vueltecica en moto, tomar algo en una terraza, una vueltecica en moto, algo de musica, una vueltecica en moto, un libro, una vueltecica en moto :D :D
 
Pues tal como esta la vida me parece estupendo que lleves asi tu vida y tu espacio.yo mas o menos hago lo mismo alternandolo con autocaravana.


Enviado desde la luna
 
Pues tal como esta la vida me parece estupendo que lleves asi tu vida y tu espacio.yo mas o menos hago lo mismo alternandolo con autocaravana.


Enviado desde la luna

Autocaravanas vemos bastantes por los alrededores y le llaman mucho la atencion a mi marido, creo que la tiene en su lista de futuribles pero seria con mi voto en contra, para un par de findes o tres al año nos iria muy bien, quizas al tenerla serian cuatro o cinco, no mas y para tenerla parada el resto del año creo que es absurdo, no le sacariamos provecho, ademas nos costaria mas comprarla y el mantenimiento que lo que pagamos en alojamientos.

Antes ponemos una litera en mi furgo :D
 
Sinceramente llevas razon si su utilidad es para ese poco tiempo,te sale mas rentable alquilarlas.


Enviado desde la luna
 
La gracia de una auto es depende de las personas que van a viajar,cuantas mas personas mas barato sale por persona.
Ademas dependiendo de la temporada y veh varian los precios por dia,suelen salir por unos 115€ dia y tienen capacidad minimo 4 personas,si lo coges por 3 dias son 345,lo divides entre 4,5 u 6 te sale mas barato que un hotel,paras a pie de playa,montaña o donde te salga de ahi mismito.yo tengo moto de agua y voy bastante a oropesa del mar y a la pobla de farnals y aparco en el mismo puerto al ladito de los barcos y buah,no tiene precio.te recomiendo que lo uses.me suelo ir unos dias lejos y me llevo la rt tambien,digamos que tu hotel lo tienes con un llaverito,llegas a casa y la reserva esta cogida e el momento que arrancas,sabes cuando sales.es una manera de vivirlo diatinta.


Enviado desde la luna
 
La gracia de una auto es depende de las personas que van a viajar,cuantas mas personas mas barato sale por persona.
Ademas dependiendo de la temporada y veh varian los precios por dia,suelen salir por unos 115€ dia y tienen capacidad minimo 4 personas,si lo coges por 3 dias son 345,lo divides entre 4,5 u 6 te sale mas barato que un hotel,paras a pie de playa,montaña o donde te salga de ahi mismito.yo tengo moto de agua y voy bastante a oropesa del mar y a la pobla de farnals y aparco en el mismo puerto al ladito de los barcos y buah,no tiene precio.te recomiendo que lo uses.me suelo ir unos dias lejos y me llevo la rt tambien,digamos que tu hotel lo tienes con un llaverito,llegas a casa y la reserva esta cogida e el momento que arrancas,sabes cuando sales.es una manera de vivirlo diatinta.


Enviado desde la luna

Esta claro la autocaravana es para otro concepto de viaje, muy atractivo sin duda, como lo que tu haces es una opcion, no es para lo que hacemos, ni podemos hacer actualmente, nosotros hacemos escapadas de pocos dias, el y yo a solas, a alguna localidad concreta para vivir las actividades que se realizan en dicha localidad, puede ser por una feria taurina, por el, un ciclo de conciertos, normalmente por mi, unas jornadas gastronomicas o vinicolas, por los dos o una concentracion motera, por mi, lo unico que necesitamos es un sitio para pasar la noche ya que nos levantamos temprano y volvemos despues de cenar, estamos todo el dia por la localidad disfrutando del motivo del viaje, el resto del tiempo visitando el lugar y los alrededores cercanos si hay algo que valga la pena, llevar una autocaravana supondria mas incomodidad para moverse ademas de un gasto mayor que el de una habitacion.
 
Jo no bebo cubatas y similares, no tengo costumbre de pedir bebidas de este tipo, pido una batida de coco y me espereba el liquido blanquecino, en un tipico vaso de tubo, con los cubitos de rigor, lo que yo conocia :undecided: y me traen este saquito de plastico, lleno de hielitos, muy psicodelico el desde luego o_O muy bueno eso si ;) pero muy escaso e incomodo de beber :(



Como cambia todo porrdio :D pues prefiero la batida de coco clasica de siempre :cool:
 
Última edición:
Hemos estado por BCN y me ha gustado esta HD con el bidon sujeto.




Aunque como soy de poco equipaje llevo a veces uno en una maleta.

Pero mas me gusto este lugar, motivo de la escapada, tenia ganas de conocerlo desde que lei que lo inauguraban y se han dado las circustancias para poder verlo y probarlo.










Algunas bonitas motos







Y alguna muy buena jiji.







Esta cerveza nos encanto.







La comida abundante, buena y no nos parecio cara si descontamos el marchandising que pille, parches, pegatina, pin, la camiseta si me parecio cara pero era algo especial que sumado a lo demas no representa diferencia notable en el gasto total.




Ahm y buen ambiente, buen servicio, espacioso el interior, con buena terraza para fumadores y sitio para aparcar.

Volveremos el mes que viene, ire ya con la camiseta y ya no visitare la tienda jajaja.
 
Última edición:
No me gustan las depor pero si esta guerrera calllejera.

Blur_Image_15-6-2017_1-26-31.jpg


 
Arriba