La ventana de Solitaria

Con este motivo.



Hemos pasado unos dias fuera, tambien caminando, comiendo, bebiendo, sudando y haciendo foticos.

Algunas de las que me apatece ir compartiendo.

Una moto que me gusto mucho.



Donde mejor que en Francia para ver unas latas francesas que me gustan.



 
Bonito el museo de Ceret e interesantes sus exposiciones itinerantes, el verano pasado de Picasso y este de Dali.

Aunque solo le hice fotico a una obra suya que me llego, hasta una lamina de ella compre.



Estas no son de Dali pero me gustaron.



Curiosa escultura.





Que da esta sombra.

 
Última edición:
El año pasado estuvimos nosotros por la zona de Girona y es preciosa, tanto la costa como el interior.

Con las Royal Enfield me pasa siempre lo mismo, las veo y pienso que alguna vez tendré una, para disfrute personal, sin acompañante, como segunda moto o como primera moto cuando ya me canse de viajes y salidas largas, sólo para seguir sintiendo el aire en la cara, sin sofisticaciones en equipación, protecciones y todo los arreos que llevamos ahora, volver un poco a los orígenes, cuando me compré mi primera moto y ni siquiera era obligatorio el uso del casco ni en ciudad ni en carretera (fíjate si soy viejuno, jajajaja).
 
El año pasado estuvimos nosotros por la zona de Girona y es preciosa, tanto la costa como el interior.

Curioso lo de esta zona, este pueblo mas bien, Ceret, se se sienten franceses, normal y les encantan los toros, las corridas toristas, por eso vamos, el toro es el centro de las fiestas, esta en carteles, camisetas, vasos pero tambien se sienten catalanes sin saber hablar catalan pero multitud de senyeras y carteles donde se lee catalans taurinos y similares, siempre conservando su identidad francesa como es logico y lo que da verdadero placer, la diferente educacion con respecto a la española.





Carne de toro no podia faltar.

Con las Royal Enfield me pasa siempre lo mismo, las veo y pienso que alguna vez tendré una, para disfrute personal, sin acompañante, como segunda moto o como primera moto cuando ya me canse de viajes y salidas largas, sólo para seguir sintiendo el aire en la cara, sin sofisticaciones en equipación, protecciones y todo los arreos que llevamos ahora, volver un poco a los orígenes, cuando me compré mi primera moto y ni siquiera era obligatorio el uso del casco ni en ciudad ni en carretera (fíjate si soy viejuno, jajajaja).

Cuendo empece yo tampoco era obligatorio el casco por ahi empezaron y a este paso...............

Cuando hable con el dueño de la Kawa, tiene una tienda de articulos de la India, me contaba que va un par de veces al año, por tiempo no viaja hasta alli con la Z pero una vez alli se hace miles de Kms con una Royal de las de antes alquilada y que no dan ningun problema, me decia que no se compra una de las actuales por la tecno!ogia que tienen que llevar ahora..
 
De vuelta por nuestras tierras vimos este cartel.



Y para alli nos fuimos a ver algo de Jazz.



Estos son Sedajazz Big Band.





Impresionante escuchar en directo a 18 instrumentos a ritmo de Jazz
 
Tiene que ser raro de narices llevar un triciclo de esos con dos ruedas delanteras, no me imagino como hacerlo, no tumbas, giras el manillar como si fuera el volante de una lata? Has llevado alguna vez alguno? Porque derrapando tipo quad tampoco lo veo factible.
 
Tiene que ser raro de narices llevar un triciclo de esos con dos ruedas delanteras, no me imagino como hacerlo, no tumbas, giras el manillar como si fuera el volante de una lata? Has llevado alguna vez alguno? Porque derrapando tipo quad tampoco lo veo factible.

No, no he tenido el placer, supongo, debe ser interesante llevar un aparato de esos que son algo serio, no como los scooters tipo MP3, que son cacharrillos que inclinan como si llevaran dos ruedas, un tetra potente con ese diseño debe ser divertido probarlo por diferente y anecdotico pero no estaria dispuesta a perder la agilidad y maniobrabilidad de una moto, pasar o adelantar por cualquier hueco, poder girar en redondo en poco espacio y aparcar en casi cualquier sitio.

Aunque a personas como mi marido le iria muy bien, seria una muy buena solucion para sentir en cierta manera una moto con los problemas que tiene.
 
Las Harley, bonitas, emocionales, adictivas, divertidas, viajeras, fiables, eternas, para quien las entienda claro.





Cuantos tipicos topicos, megaestupideces se leen porrdio.
 
Última edición:
Por fin he recibido algo largamente deseado y bastante tiempo pensado por si era un capricho pasajero pero en vista de que la actual ya falla, pesa un poco para hacer giros, vueltas o aereos y mi 53 cumpleaños esta cerca pues mi mdc me la ha regalado.



Con la impaciencia ya le he ido abriendo en la lata.



Mi aficion oculta, bueno no tan oculta, los que me conocen la conocen y no la oculto como es el caso, las navajas, tengo una coleccion ya, mis hijos me dicen que me haga un expositor para ellas aunque algunas las llevo a diario encima, mas bien en un bolsillo, en la riñonera, en una funda en el cinturon y en el bolso.

La negra, con los mangos de zamak, muy bonita, es la que he estado usando.



Y la que tiene los mangos de acero y mikarta es la nueva.



A ver que tal va, no es la que me gustaria, buenisima pero tiene un precio desproporcionado y con esta hago lo mismo.
 
Última edición:
Arriba