La ventana de Solitaria

Muy buena reunion esta Harley y Custom en Alcossebre organizada por Custom Maestrat, numerosa, bien organizada, buen ambiente, buenas maquinas y bien de precio.



Y una camiseta, un poquito ancha pero que me gusto el dibujo aunque no la llevare a algunos lugares, ya la estrechare o la usare debajo de una cazadora ,si refresca algun dia.

 
Se lucieron en Alcossebre con la caldereta de cordero los de Custom Maestrat.



Estupendo este chocolate de Peñiscola.



Y este vino no se que tal esta.



Habria que probarlo.
 
Qué bonita la máquina verde. Es una HD? Me encantan esos sillines, a ese no le veo los muelles, igual ni lleva, la gente de antes era dura de verdad. Preciosa foto, Solitaria, gracias por deleitarnos con esas maravillas
 
Qué bonita la máquina verde. Es una HD? Me encantan esos sillines, a ese no le veo los muelles, igual ni lleva, la gente de antes era dura de verdad. Preciosa foto, Solitaria, gracias por deleitarnos con esas maravillas

Si, lo es, estuve remirando si habia algun muelle o amortiguador oculto, algunas lo llevan asi, tambien si el chasis era softail o rigido y no vi nada que amortiguara, conozco a bastantes que funcionan asi y juegan con las presiones imagino que sera asi en este caso, antes no habia guardias tumbados :D :mad:

Gracias a ti a a los que asomais a La ventana.
 
Última edición:
Segundo dia en Barcelona y vuelta al Ace a comer.

Dos buenas motos, sobre todo la negra :rolleyes:



Se va la Monster y viene una preciosa imitadora.





Y una resistente.

 
Última edición:
Arriba