La ventana de Solitaria

hg2K6Nr.jpeg


Mo5xyAK.jpeg
 
Juer han lavado a Joey y esta reluciente, me deslumbran los cromados, hacia que no lo veia asi, desde que lo saque del conce la primera vez, salvo que tiene cambios y heridas de guerra, no me gusta llevar la moto tan limpia, da reparo pisar charcos o tierra y parece que no se use, que se use solo para terraceo soleado o que sea una maniatica de la limpieza pero tiene su punto, esta bonita, ya le hacia falta, me manchaba al poner el candado, a parte de pasar un trapillo a depo y plasticos alguna vez, en la gaso le enchufo la manguera a las ruedas de tanto en tanto y en ocasiones lo he llevado a un lavadero de latas pero no he quedado contenta.



Ha quedado impoluta, solo que cuando la he arrancado fallaba al relenti pero al llegar a casa ya ha funcionado bien.

Bueno no tardara en perder el brillo de moto de exposicion y estar como me gusta.

Volvere a ese sitio, en el 2019, si no cierran que hoy en dia nunca se sabe.
 
Última edición:
EN RUTA CON NORMAN REEDUS.
fotonoticia_20171106164836_640.jpg
para quien aún no la conozca.
Hola que hay.
Es una serie de televisión de viaje en motocicleta. La sigo en sus primeros 5 capítulos por el canal de televisión> Viajar.

El motorista que compone el viaje, es actor de cine, da con (aparente) espontaneidad su afición por el motociclismo, recorriendo distintos lugares en motocicleta. En su rodar de ` ciudad en ciudad´ cada vez con motocicleta disímil y acompañado también por personas : chica s / chico s, diferentes y mostrando una parte de vida de pueblo por el que viaja.
Queda presentada para quien aún no la conozca.
Hala hasta luego.

*De esta, en los capítulos vistos se muestra tiendas especializadas en tatuajes, motocicletas, bares, salones cinematográficos, … un mundo un tanto Hippie.
 
EN RUTA CON NORMAN REEDUS.
fotonoticia_20171106164836_640.jpg
para quien aún no la conozca.
Hola que hay.
Es una serie de televisión de viaje en motocicleta. La sigo en sus primeros 5 capítulos por el canal de televisión> Viajar.

El motorista que compone el viaje, es actor de cine, da con (aparente) espontaneidad su afición por el motociclismo, recorriendo distintos lugares en motocicleta. En su rodar de ` ciudad en ciudad´ cada vez con motocicleta disímil y acompañado también por personas : chica s / chico s, diferentes y mostrando una parte de vida de pueblo por el que viaja.
Queda presentada para quien aún no la conozca.
Hala hasta luego.

*De esta, en los capítulos vistos se muestra tiendas especializadas en tatuajes, motocicletas, bares, salones cinematográficos, … un mundo un tanto Hippie.

Por lo que dices parece interesante, el canal lo tengo a veces lo pongo, mirare a ver si pillo el programa, thanks.
 
Conciertos de Jazz a Castello.



Un concierto hoy, bueno, ayer ya.



Y el cd del concierto, mas bien el concierto del cd, ha sido bueno, con un tema de Wes Montgomery y otro de Miles Davis, a Fernando Marco, a Ricardo Belda y a Franco Baggiani los conocia, estupendos como siempre, cds que hay que comprar en los conciertos, dificilmente se encuentran en tiendas.

 
Última edición:
Hola que hay, Solitaria;).
De la emisión de la serie, he dado con esto, en la página `Yomvi.es´ de :rolleyes:timofonica:) movistar+
recorte


* 01 California: La autopista de la costa del Pacifico. EN CATALOGO HASTA 08-12-2017.

* 02 El valle de la muerte: Una vista dantesca. EN CATALOGO HASTA 15-12-122017.

*03 Appalachia: Avenida de la cumbre azul. EN CATALOGO HASTA 22-12-122017.

*04 Texas: Hermanas gemelas. EN CATALOGO HASTA 29-12-122017.

*05 Lousiana: Ciudad creciente. . EN CATALOGO HASTA 08-01-2017


Hala hasta luego.
 
Última edición:
Arriba