La vuelta al mundo en R1

castrovic

Curveando
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
1.725
Puntos
38
Hay gente para todo, echad un vistazo al video presentación, que no tiene desperdicio:

http://ie.youtube.com/watch?v=Q5iU7twPOio

Y esta es su web: http://www.sjaaklucassen.nl/eng.html

La verdad el tío será un friki, pero le echa unos huevos y una imaginación al asunto que no veas. Es increible.Además se ve que el tío va solo de verdad, todas las imagenes son o de camara fija (tripode) o de la moto sola, o de habersela dejado a alguién un momento
 
Hombre, no se, se ven imagenes de la moto a cierta velocidad que solo se pueden haber grabado desde otro vehiculo :-?

Saludos
 
Ramesses dijo:
Hombre, no se, se ven imagenes de la moto a cierta velocidad que solo se pueden haber grabado desde otro vehiculo :-?

Saludos

Eso está claro, pero no se porque todas ellas me parecen hechas por colaboradores ocasionales, si tuviese un cámara con él no abusaría tanto de cámaras fijas (muchas veces parece que apoyadas en el suelo). Si te fijas, todas las veces que mete la moto en esa especie de cayucos (por cierto, que huevos), él siempre se mete en otro cayuco diferente al de la moto para poder ir grabando la situación.

De todas formas, independientemente de que fuese solo o no, menudo viaje más guapo. Siendo ortodoxos, tampoco es una vuelta al mundo, sino un rulo por Europa, Africa y América; pero me sigue pareciendo acojonante.
 
I M P R E S I O N A N T E
:eek: :eek: :eek:
Supongo que el tio sabrá un huevo de mecánica!
¡Gracias por el enlace!

V´sss
 
Increible video!!

Tengo un amigo que es feliz propietario de YZF 750, pero la pobre esta viejita y la moto de los sueños es la R1.
El problema es que despues de tanta vuelta al mundo en GS1200, no acaba de decidirse por cual comprar, además es compatriota del Ewan Mcgregor y yo encima le he prestado alguna vez mi moto (GS) .
Ahora no va a tener mas dudas y por fin va a aclararse a la hora de comprar moto, la R1!!!

Desde luego hay gente para todo, ¿lo veremos con megaescooter tipo Burgman?.....Lo dudo
 
Hay que tener webos, ganas y mucha o "poca" imaginación habiendo trails :eek: Será ese el "reto" no?

VVssssssssssssssssssssssss.... :cool:
 
El vídeo está genial, ha elegido muy bien (para mi gusto) las imágenes, la duración y la música. Y la última escena me ha parecido sublime. Hasta le ha quedao bordao la leyenda con el juego de palabras "Shock the world - Sjaak the world" (casi idéntica pronunciación)...
 
Qué huevos...!!!
Los holandeses tienen fama de estar un poco locos... ahora que IMPRESIONANTE!!
Y en una R1 ... que paliza ;D ;D ;D ;D ;D Al que le gusta su moto ... es que no le puedes dar otra cosa.

Vsssssssssss
 
hola compis la vuelta al mundo no pero yo subi desde cadiz a andorra en una r1 del 99 me compre un mono y al otro dia pa cadiz y ademas solo eran otros tiempos no quitaban puntos del carne tenia menos años etc ahora tego una gs 1200 pero mi mujer dice que puedo ir donde quiera pero a las 10 en casa
 
Muy buenas apañeros:

viendo estas imagenes me doy cuenta de la grandeza del hombre...como nos propongamos algo no nos para ni nada ni nadie.....

que dos coj.... tiene el holandes este, gente como esta es la que hace grande a la figura del motorista....

Ademas en una R1¡¡¡¡¡¡ tengo que enseñarselo a mi mujer para que cuando se queje de que nuestra K1200RS no es comoda se acuerde del hombre este.....

Un saludo
Juanuki
 
Arriba