LAS FOTICOS DE VALENCIA

G

Gali

Invitado
Os pongo aquí estas fotos que me mandó Rodamons para vosotros.

Estan chulas verdad? :D


pio1.jpg

pio2.jpg

pio3.jpg

pio4.jpg

pio5.jpg

pio6.jpg
 
;D ;DMu chulas, si señor. Quien les hiba a decir a los isleños (pitiusas) que pillarian nieve........saludos a todos
Jorge
 
Observo con alegria que rebañasteis muy bien los platos en el "Txalapartak"... ;D ;D ;D
Muy bonitas si señor. Es subiendo de Sallent a Panticosa la de la nieve?
Ráfagas.
 
Pero que envidia sana que me dais, me alegro que lo pasarais fenomenal.
 
Galiiiiii, vaya susto.

Pensaba que habías bajado a Valencia, y no a Alicante.

Te has librado por los pelos.
 
trail dijo:
Galiiiiii, vaya susto.

Pensaba que habías bajado a Valencia, y no a Alicante.

Te has librado por los pelos.

Trail que segun miscalculos creo que vamos tres a cero ami favor..... Estoy esperando tu visita como si fuera la loteria..... ;D
 
Gracias Gali, tú siempre cumpliendo con los amigos :D


La nieve es en el Pas de la Casa en la frontera entre Andorra y Francia, seguimos con nieve hasta aproximadamente Bourg-Madame. Fue alucinante, aunque algo peligrosillo, se llegaron a acumular entre dos y tres dedos de nieve sobre el asfalto, yo iba abriendo paso y pisé con la bota en un momento dado y se hundió, la verdad es que me acojoné un pelín mientras por atrás oía Locoooooooooooooooooooooooooooo, eran los otros tres aventureros mallorquines, que pedían clemencia, pero seguimos con la ruta prevista, " patrás ni pa tomar impulso!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Casi todos los moteros veteranos daban la vuelta, pero como expresa Xumaket en la foto de marras, estos isleños están locos...por las motos. ;D ;D ;D
 
Arriba