Led en faros delanteros 1200 gs 2008

escarcha

Allá vamos
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
718
Puntos
28
Alguno tiene montado bombillas led en los faros delanteros , si es pòsitivo sabria decirme que marca, estado probando con una y no me cierra la tapa de la estanquedad de los faros delanteros,

saludos
 
Yo tengo las Cyclops.

Muy contento con ellas, vienen preparadas para el can bus y no hay que modificar nada en la moto.

Saludos
 
Pues es verdad , un poco caras si son

Tengo que preparar tos para la rt y dos para la gs

Miraremos donde salen más apañadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es verdad , un poco caras si son

Tengo que preparar tos para la rt y dos para la gs

Miraremos donde salen más apañadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las llevo en mi gs adv ,pero supongo q sabéis q no pasan la ITV

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 
Pues es verdad , un poco caras si son

Tengo que preparar tos para la rt y dos para la gs

Miraremos donde salen más apañadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya has buscado donde comprarlas?
Si es así pon el enlace si no te importa.
 
He leído que hay dos modelos. Uno, que se vendían en UK, que era más grande, y no cerraba la tapa, y el nuevo, más pequeño, que es el que venden directamente en USA los de Cyclops.

Tenedlo en cuenta, por si acaso.

Saludos
 
Es tal cual....si se compran las de Uk no se pueden poner las tapas.

No hay que modificar nada....yo sólo he hecho unos agujeros en las tapas para facilitar la ventilación.

He leído que hay dos modelos. Uno, que se vendían en UK, que era más grande, y no cerraba la tapa, y el nuevo, más pequeño, que es el que venden directamente en USA los de Cyclops.

Tenedlo en cuenta, por si acaso.

Saludos
 
Las tapas tampoco?

No, las tapas cierran perfectamente con las Cyclops. Queda todo estanco como corresponde.

Las puse en altas y bajas. Muy contento

Las compre directamente a Cyclops cuando viaje a USA, y me las envié al hotel.
 
Hola
a mi también me interesa, pero tengo algunas dudas:
- No os para la policía?
- Al estar diseñado el faro para halógenas, cuando ponéis led no se abre en exceso el haz de luz?
 
Hola
a mi también me interesa, pero tengo algunas dudas:
- No os para la policía?
- Al estar diseñado el faro para halógenas, cuando ponéis led no se abre en exceso el haz de luz?

Que alguien lo confirme, pero me suena que las cyclops vienen ya preparadas para eso también. Tienen posición, es decir, debes ponerlas de forma que hagan la luz hacia abajo. SIlas pones al revés, la dirigen hacia arriba....

Saludos
 
Podiais poner exactamente las que son...he mirado en la web y me hago un lio, yo llevo ya unas de aliexpres pero difuminan mucho
 
Ese enlace son dos verdad....ok muchas gracias Piston...
 
Si, acabo de simular una compra y los portes me salen a 23$. Ahora bien puede que haya que aduana
 
Recordad que la luz de posición se verá amarilla.

Les he preguntado si tienen alguna en "blanco".

Una pena que haya que quitarla para itv..... Es lo que me para.
 
Recordad que la luz de posición se verá amarilla.

Les he preguntado si tienen alguna en "blanco".

Una pena que haya que quitarla para itv..... Es lo que me para.
La luz de posicion vale 3e de led...y el faro visto desde delante no tiene precio
 
Eso se hace en 10 minutos...que eso no te frene
Si, pero en mi moto no. Está "transformada", por decirlo de alguna manera, y el acceso a las tapas y las bombillas, no es tan sencillo.......

Lo miraré con tranquilidad.

Pero gracias.

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Entiendo que los que lo habeis montado no lo habeis hecho como lo indica el video de la web sacando el faro, sino hábilmente por la parte trasera de los focos, con el faro montado verdad? Dificultades en el montaje? Peajes en la aduana? Tiene buena pinta para mejorar la pauperrima iluminación de nuestra moto..
 
Sacar el faro es muy: Dos tornillos torx a cada lado, sacar los conectores y levantar un poco para descolgarlo del teton que tiene en su parte baja.
Lo mejor es quitarlo para trabajar bien, porque la pestaña que fija la bombilla tiene el soporte de plastico muy endeble, rompe muy facil, con lo que al quitarlo es mucho mejor para no andar con la mano ahi metido. Yo incluso cuando se me quema la bombilla en ruta, paro en una gasolinera y lo desmonto en un pis plas y tardo hasta menos
 
Yo montélas dos bombillas sin desmontar el faro. Dificultad....ninguna y no es que tenga unas manos pequeñas....

Tampoco tuve problemas con la aduana.
Entiendo que los que lo habeis montado no lo habeis hecho como lo indica el video de la web sacando el faro, sino hábilmente por la parte trasera de los focos, con el faro montado verdad? Dificultades en el montaje? Peajes en la aduana? Tiene buena pinta para mejorar la pauperrima iluminación de nuestra moto..
 
Buenas, yo llevo una led... no se de qué marca. Alumbra muchísimo mas que la incandescente, y no se calienta nada. El foco es más ancho, pero no me ha parado la policia nunca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba