LEO VINCE, CARBONO, PARA LA ADV.

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.756
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Pues eso que le acabo de poner un "LEO VINCE", de carbono, a la Adventure y queda que te mueres,
en sonido ha ganado un monton, sin ser molesto, y eso que le he quitado el db Killer, al ser medio negro
medio gris, queda precioso con la ADV, gris,
ademas como dico mareton, parece una gacela :eek: :eek:, casi cuatro kilos de diferencia entre un escape y
otro, cosa que se agradece cuando tiras de caballete. la salida es conica de titanio, esteticamente me gusta
mas que el pitorro del Akra, recuerda mas el escape original.

ya os contare como va, cuando haga unos km, con ella.

SIR
Vssss
 
aunque me da verguenza decirlo en un forero veterano como yo, no tengo ni puta idea de colgar fotos,

o sea que Pedro, ya siento no poder colgarte alguna foto, esperemos que alguien lo haga en mi lugar.

Vsssss
SIR
 
SIR ARKANO dijo:
aunque me da verguenza decirlo en un forero veterano como yo, no tengo ni puta idea de colgar fotos,

o sea que Pedro, ya siento no poder colgarte alguna foto, esperemos que alguien lo haga en mi lugar.

Vsssss
SIR





esperemos que asi sea pero vamos que te entiendo porque me pasa igual... :D :D
 
Jejeje, pues yo te iba a pedir una foto tambien.....!! y ya veo que somos unos cuantos los que no sabemos colgar fotos!! (yo tampoco se! :eek:) a ver si alguien nos explica como coj**es se hace!!! :-? Y después foto de inmediato del escape eh?! ::)

Rafagasss!! ;)
 
Exigimos unas fotos para difrute de la concurrencia >:(
 
Tiene que ser una pasada. Sé que está feo preguntarlo, pero, ¿a cómo? ::) ::)¿qué te ha costado la broma? :'( :'( :'( :'(
 
jabaGs dijo:
Tiene que ser una pasada. [highlight]Sé que está feo preguntarlo[/highlight], pero, ¿a cómo? ::) ::)¿qué te ha costado la broma? :'( :'( :'( :'(




Como feo... si es lo que queremos saber todos.. :D :D :D
 
de precio esta genial, ese precio lo hemos sacado por que hemos pagado los portes a medias, BoxerCardan,
que se ha pedido otro, y yo, si no te saldria 400 aurelios, que sigue siendo un precio cojonudo, si lo comparas
con el Akra, son 300 aurelios menos.

SIR
Vsssss
 
La fotoooooo...la fotoooooooooooooooo....!!!! ;D ;D ;D

Que alguien la cuelge por diox!!!!

Y si no, que me la pase al e-mail y yo la cuelgo...lo que pasa es que no se a qué hora podré (no tengo intenné en el curro de la tarde...y hoy, siendo jueves....no se a qué hora llegaré a casa.... :-X ;))
 
eso eso pasalè la foto a Uve y que èl la cuelgue en el foro que estamos todos ............ :-/ :-/ :-/
 
Eso eso la foto!!! pero mientrastanto...alguien podria explicar como se cuelga una foto?? así pondremos más!!!

Graciassss!
 
Pues lo siento mucho pero NO FOTO=NO ESCAPE LEO VINCE CARBONO Y NO ADVENTURE

;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)
 
SIR ARKANO dijo:
Pues eso que le acabo de poner un "LEO VINCE", de carbono, a la Adventure y queda que te mueres,
en sonido ha ganado un monton, sin ser molesto, y eso que le he quitado el db Killer, al ser medio negro
medio gris, queda precioso con la ADV, gris,
ademas como dico mareton, parece una gacela :eek: :eek:,


una gacela es la Gs leñe, [highlight]un MAMUT, la Adventure parece UN MAMUT[/highlight]..., pero mira que sois eh!!

casi cuatro kilos de diferencia entre un escape y
otro, cosa que se agradece cuando tiras de caballete. la salida es conica de titanio, esteticamente me gusta



pués sí que eres fino, notar "casi" 4 kilos de peso en "mediatonelada" que pesa el mamut, ya te vale... ;D ;D ;D


mas que el pitorro del Akra, recuerda mas el escape original.

ya os contare como va, cuando haga unos km, con ella.

SIR
Vssss

ademas, no foto-no escape..., te estás tirando un farol... ::) ;)
 
boxercardan dijo:
Doy fe de que no es ningún farol. El escape es una chulada.
Saludos.


no foto-no escape no foto-no escape no foto-no escape no foto-no escape no foto-no escape no foto-no escape no foto-no escape no foto-no escape no foto-no escape no foto-no escape no foto-no escape... ;)


:)
 
SIR ARKANO dijo:
de precio esta genial, ese precio lo hemos sacado por que hemos pagado los portes a medias, BoxerCardan,
que se ha pedido otro, y yo, si no te saldria 400 aurelios, que sigue siendo un precio cojonudo, si lo comparas
con el Akra, son 300 aurelios menos.

SIR
Vsssss
El precio es muy muy bueno. Realmente goloso... :eek: :eek:. Lástima que el presupuesto de reyes para el 2008 esté supermegaagotado... :'( :'( :'(. Gracias por decirnos el precio. Sólo queda ver fotos y saber si el cambio (peso aparte) merece la pena... ;) Ya nos contareis...
 
Señores!!!! El leovince....EXISTE!!!! (otra cosa es que lo lleve puesto en la moto ;D ;D ;D).

Aquí están las famosas fotos. ;) ;)

leo1vp0.jpg


leo2ng1.jpg


Bueno, ahora solo falta que nos diga qué tal va la moto con él...porque yo personalmente lo encuentro precioso :eek:
 
Donde lo habeis comprado? Lo pregunto por si es un precio en plan "megaofertón"....o es qu eel escape es así de barato.

No se no se...igual despues de fiestas, cuando vea como voy monetariamente....me planteo el cambio de escape....y este tiene muchas posibilidades....
 
SIR ARKANO dijo:
ponte en contacto con BoxerCardan, el controla todo ese tema,

Vssssss

PD. [highlight]has visto el tunel ruso, que miedooo da[/highlight].

SIR

Me meto yo ahí....y aparte de las leches que me doy, me cago vivo ;D ;D ;D :D
 
Por cierto, colocado en la ADV, queda bastante mejor, y mas si es gris y negra, como os he contado antes
va a juego con "LA MOTO",
hoy he estado toda la mañana probandolo y me gusta mas cada km, que hago, es ruido es precioso, mucho
mas "grave", que el original, pero sin ser molesto, cuando pedorrea, suelo tener algun orgasmo ::) ::), a relentin
no es nada escandaloso, pero cuando le retuerces la oreja, es como el doctor jekill y mister Hyde.

Uve, si llevas el de serie, te aconsejo que lo cambies, ademas el precio es "cojonudo", no te arrepentiras.

SIR
Vsssss

P.D.haber si te mando unas fotos con el Leo Vince, colocado para que las pongas.
 
que pasa, tanto pedir fotos y pruebas y al unico que le parece precioso y lo ha comentado es "el Uve".
a los demas que os parece, no me digais que no es bonito, haber, decirme algo :( :( ;D ;D

SIR
Vssssss
 
SIR ARKANO dijo:
Por cierto, colocado en la ADV, queda bastante mejor, y mas si es gris y negra, como os he contado antes
va a juego con "LA MOTO",
hoy he estado toda la mañana probandolo y me gusta mas cada km, que hago, es ruido es precioso, mucho
mas "grave", que el original, pero sin ser molesto, cuando pedorrea, suelo tener algun orgasmo ::) ::), a relentin
no es nada escandaloso, pero cuando le retuerces la oreja, es como el doctor jekill y mister Hyde.

Uve, si llevas el de serie, te aconsejo que lo cambies, ademas el precio es "cojonudo", no te arrepentiras.

SIR
Vsssss

P.D.haber si te mando unas fotos con el Leo Vince, colocado para que las pongas.

Hombre, el escape es muy bonito. Pero viendolo en la foto (sin la moto pegada a él... :) :)), parece como que muy racing, no? No lo veo yo montado en mi ADV. Espero ver la foto de la moto con el escape montado. Seguro que la cosa cambia. Aun así, si la ganancia dinámica es palpable, pues me parece una buena inversión.
Uve, enséñale a SIR a pegar las fotos por faaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Queremos ver la moto completa... :cool: :cool: :cool:
 
SIR ARKANO dijo:
que pasa, tanto pedir fotos y pruebas y al unico que le parece precioso y lo ha comentado es "el Uve".
a los demas que os parece, no me digais que no es bonito, haber, decirme algo :( :( ;D ;D

SIR
Vssssss



vaaaaaaaaaale... ::)


ta chulo pero..., no me gusta, es decir, chico, es que el original le queda tan bien... :-?


pero bueno, si os gusta a vosotros, yatá ;)


saludos
 
Arriba