¿Libertad de expresión? Ni tanto ni tan calvo.

W

Wikom

Invitado
Po zí. :p

Hoy que he podido bucear a gusto por internet-te me encuentro con este mensajillo de un contertulio en el "foro hem-mano de BMWMotos" el de coches BMW "BMWfaq.com" y se lee:

Estás hablando de alberto garcia??? el tipo que me cambio el motor del m3 gripado con 2000 kms, y que se me volvió a gripar y que casi me mato, y además, niegan que ha sido culpa del motor??? De sensato y afable MI COJONES!!!!!
Vehinter es una putísima mierda!!!!!!!!! Y QUE LO SEPA TODO EL PUTO MUNDO... (disculpad mi lenguaje, pero estoy encabronado!!))



He aquí un curioso ejemplo de meter la pata, ya no por el "rollo" que varias veces suelta Carlos acerca de la responsabilidad del creador de una página y bla bla bla... sino por el mal gusto de quien se ha visto "víctima" de un desaguisado.

Si mal describes, ni puto caso te hago. 8)


Y encima mete al mundo entero, hala. ;D Menos mal que semos gente de bieeeeenn y no veraneamos en marb-i-e-eeeellaaa! ;D

Más info en:
http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=24547
 
¡¡A mí se me gripa con 2000 km el motor de mi m3 y mato a alguien, pero si encima se gripa por segunda vez.......en fin, creo que ha estado muy suave y comedido con sus palabras.....
 
Arriba