Ligera perdida de aceite por tapon del cardan

tenientekalvin

En rodaje
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
130
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Pues eso. Que de pronto suelta una gotilla de aceite por el tapon por el que se vacia el aceite del cardan. Y sin tocarlo. Al menos yo. Voy a apretara a ver que tal pero me suena tan raro...
Ademas es curioso que no es viscoso ni huele aunque si que es negro.
 
Mira a ver si realmente es por el tapón de vaciado...ó está cayendo hacia la zona del tapón de vaciado desde la parte interna donde va el disco...no vaya a ser que venga de otro sitio
 
444A4D4650554A444C030 dijo:
A mi me paso y venia del amortiguador.

Hombre, si ese es el caso del compañero, tendría que acudir a un oftalmólogo...porque el aceite se ve chorrear desde el amortiguador hacia abajo de manera bien ostensible
 
Amortiguador no es seguro. Yo creo que debe se de la junta del tornillo de drenaje que por lo que sea ha cogido holgura. Creo que voy a comprarme la arandelilla de cobre y aprovechar para cambiar el aceite del cardan.
 
20313A3D313A20313F3538223D3A540 dijo:
la junta del tornillo de drenaje que por lo que sea ha cogido holgura. Creo que voy a comprarme la arandelilla de cobre y aprovechar para cambiar el aceite del cardan.

Cuando se reutilizan más de una y más de dos veces puede pasar éso... y tambien que se pase de rosca el tornillo, pues una arandela deformable de cobre ó aluminio, suele ser un "seguro" para las roscas cuando el tornillo es de acero...
 
Arriba