Limitar una bmw r 1200 R de 2007.

JesúsPerea

Arrancando
Registrado
9 May 2024
Mensajes
28
Puntos
13
Ubicación
Madrid
Buenos días compis, tengo en venta mi moto que es una r 1200 r del 2007 y hay varios interesados pero uno de ellos me pregunta si se podría limitar para A2...? No encontré info demasiado claro sobre esto. Alguien sabría decirme.
Un saludo...
 
No se puede
Potencia máxima declarada
109 CV (80,17 kW) a 7.500 rpm

y para ello tiene que tener menos de 98 CV, creo que la GS del mismo año si se puede:

Potencia máxima​

98cv a 7.500rpm
 
En 2009 se modifica la legislación y se llega a la que disponemos en la actualidad. Aparece el carné A2, por el que, en España, hay que pasar obligatoriamente un mínimo de dos años para llegar al A, ya libre. El carnet A2 permite llevar motos de hasta 35 kW (47,6 CV) y todo lo relativo a las limitaciones cambia. Con la legislación anterior podías limitar cualquier moto por debajo de los 100 kW (136 CV); con el A2, solo son limitables modelos que no superen el doble de la potencia que darán una vez limitadas, es decir, 95 CV.

Pues tampoco vale la GS, no recordaba el cambio de legislación, toda moto mayor a 95 CV no es limitable
 
No se puede
Potencia máxima declarada
109 CV (80,17 kW) a 7.500 rpm

y para ello tiene que tener menos de 98 CV, creo que la GS del mismo año si se puede:

Potencia máxima​

98cv a 7.500rpm
Pues solucionado.... de todas formas le comente que quizás limitar esta moto sería un poco locura mejor esperar el carnet ,algo de manejo y experiencia para pillarla.
Gracias...
 
En 2009 se modifica la legislación y se llega a la que disponemos en la actualidad. Aparece el carné A2, por el que, en España, hay que pasar obligatoriamente un mínimo de dos años para llegar al A, ya libre. El carnet A2 permite llevar motos de hasta 35 kW (47,6 CV) y todo lo relativo a las limitaciones cambia. Con la legislación anterior podías limitar cualquier moto por debajo de los 100 kW (136 CV); con el A2, solo son limitables modelos que no superen el doble de la potencia que darán una vez limitadas, es decir, 95 CV.

Pues tampoco vale la GS, no recordaba el cambio de legislación, toda moto mayor a 95 CV no es limitable
Lo dicho mejor que busque algo mas manejable par ir haciéndose a la conducción..
Gracias, se lo diré.
 
para mi la moto A2 es la Cb500x, es ideal
1715927461036.png

o si despues quiere deslimitar y quedarsela y es buena moto la cbf 600s

1715927513362.png
 
Lo dicho arriba, para limitar las motocicletas deben tener como máximo 95cv.

Las motocicletas limitadas con la norma antigua, como la famosa coña de la R6 limitada, no se pueden conducir con el A2.
 
Arriba