Limpiar los cilindros y escape

Más que limpiar, habrá que ver el motivo de las carbonilla. ¿Es de aspecto brillante o seco?
 
Eso suele ser mezcla muy rica, si en los carburadores no se ha cambiado nada, convendría comprobar el filtro del aire, que el aire (Starter/Choke) no se quede cerrado o a medias, la posición de las agujas y el funcionamiento de flotadores y válvulas de cierre, por si el nivel en los carburadores estuviera alto o se inundaran.

Si circulas mucho en ciudad a bajas velocidades se crea mas carbonilla.
 
Pues la cosa va avanzando y por si alguien le interesa.

Con los estropajos jabonosos del mercadona, un cubo de agua caliente y dale que te frota, sale y queda muy bien.

Para los cromados( escape, silencioso y ruedas), primero un lavado con agua caliente y jabon, dejarlo secar, y luego Pasta "Autosol Chrome" ( 3,25€ en amazon) y a frotar con un paño y queda de miedo.

Ahora, paciencia, frotar y cuando este acabado, pondré fotos.

Gracas a todos y un saludo.
 
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