LIQUIDADO akrapovic r1200gs lc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

king

Curveando
Registrado
14 Dic 2005
Mensajes
1.434
Puntos
63
Cerrar
 
Última edición:
pero no lo habias vendido ya? o es que tienes stock de Akrapovick? :)
 
Tengo un amigo de Málaga que ha cambiado la moto y me ha dado todos sus extras.....que yo ya tengo así que todo a la venta. Ayer puse 3 anuncios pero me queda alguna cosa todavia
 
Grafito???? Hay uno color titanio y otro negro....este es titanio o grafito. El que no es seguro es el negro
 
3b32d313b4edbe157d52536ba58c7482.jpg
 
Me refería al negro... que no es negro... jejejee

Gracias
 
nadie intetresado???? El precio se puede retocar...
 
De que parte de Madrid eres compañero??Tengo una Ktm super adventure por mirar a ver si se puede acoplar
 
Del centro de los Madriles, por la zona de Atocha
 
Solo estética y sonido.......pero qué sonido!!!

También tengo los colectores Arrow que eso si queda más punch a la moto ya que no lleva catalizador
 
En principio queria montar el negro ya que me gusta mas el contraste negro blanco, lástima que no sea de BCN para ver mas o menos como quedaría, igual lo pillaba...
 
A mí me gusta más el gris...para gustos los coloree
 
El precio ya se ha rebajado de 650€ a 600€........por favor abstenerse ofertas ridiculas de 400€ y cosas asi.

El escape no se regala...

Muchas gracias
 
King, ¿podrías poner fotos de los colectores que mencionas que también tienes a la venta y su precio, por favor?
Saludos cordiales.
 
Los colectores finalmente no se venden. Solo el escape por 600€ incluido el envio
 
hola,no estoi muy puesto,tengo la adventure nueva,me supongo que solo es quitar tornillo y encaja bien o te hace falta los colectores,por cierto lo tienes todavia?
 
Quitar el tornillo, la brida que lo une al colector y listo!!!

Si lo tengo todavía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba