Lista de precios curiosa

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.763
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Aquí os dejo una curiosidad de la época.......el pedal de arranque opcional en algunos modelos costaba entonces un plus de...17.869 ptas :rolleyes:

17634642_10208871451606656_1507025739241515211_n.jpg
 
Que bueno!! Eso será de 1991...1993 ¿no?
 
La "Clavada" por la matriculación 29.500 pelas en aquellos años, era.................de campeonato. Esto no ha cambiado, los "conces" te la meten por donde pueden.
 
Pues viendo los precios de las GS´s de aquella época y viendo lo que valen ahora de segunda mano, no han variado mucho o_O
 
Tienes razón diayu, lo mismo ocurre con las R100R si están bien cuidadas.
 
Me llama la atención la diferencia de unas 250000 pelas entre la r100r y la GS no PD, lo mismo que la escasa diferencia entre las dos GS y lo bastante que variaban. Sobre el tema de la 100, no acabo de ver esa gran diferencia teniendo en cuenta que son prácticamente gemelas, y que la r calzaba un equipo de freno delante que debía ser mucho más costoso respecto al de las GS. Por lo demás poco cambio salvo suspensiones y manillar.
 
Costaban una pasta!!
Esos precios actualizados a día de hoy son estratosféricos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ironias del destino, las boxer se cotizan casi al precio que costaban nuevas y las carisimas "K"s, casi a peso.
Ah, creo que las series 5 y 6 eran aún mucho más caras a medianos -finales de los 70.
 
También es llamativo ver que la k75 mas baratita de aquellos tiempos es de las más valoradas actualmente, me refiero a la metropolitana.

Está claro que una vez más se cumple aquel dicho de que el tiempo pone todo en el lugar que corresponde.

Por cierto de que año es lista.
 
Arriba