Consulta sobre el foro Lista de problemas con el nuevo foro

Hola Jesús. ¿tendrías algún ejemplo concreto? Me refiero a un hilo o mensaje para comprobar si es fallo de quien lo publicó más que nada...

.

Hola Carolus

Disculpa pero no había visto tu mensaje hasta ahora.
En el hilo “Cuelga una foto de tu GS y ADV “ me ocurre.
Me pasa en todos

Por cierto, vaya plasta da el Tapatalk desde la última actualización para hacerse VIP no se exactamente con què beneficio. Bueno entiendo que la ventaja debe ser que te dejen de dar la paliza.

En su día pagué por Tapatalk pro y no tenía ninguna utilidad
 
Última edición:
Hola Jesús; por concretar: ese hilo que dices en realidad son 5 y el último -más reciente- tiene más de 6000 mensajes: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...gs-y-o-adventure-5-y-seguimos.509292/page-128

Por eso creo que lo que procede es que nos pongas un mensaje concreto (p. ej. el 6nnn) ya que dices que muchas fotos salen repetidas (lo que da a entender que no todas) y si es con copia de la pantalla mejor aún; así podremos comprobar cómo vemos ese mensaje los demás (también sería bueno saber cómo lo ves tú en un PC) para que los técnicos puedan investigarlo mejor...

.
 
A mi también me salen repetidas en la gran mayoría cuando lo veo con Tapatalk.
Y da igual la versión "normal" o la pro, me pasa con los dos.

Edito: me estoy fijando, porque arriba había puesto en la gran mayoría... Y es que hay hilos que algunas fotos están bien, y me ha parecido que son las que se suben con el mismo Tapatalk, esas no se repiten.

A ver si os ayuda...
 
Última edición:
Bien, pero mejor si podéis poner como ejemplo un mensaje concreto de un hilo concreto en el que se ven bien las fotos y otro en el que se ven duplicadas...

.
 
Hola Jesús; por concretar: ese hilo que dices en realidad son 5 y el último -más reciente- tiene más de 6000 mensajes: https://www.bmwmotos.com/foro/threa...gs-y-o-adventure-5-y-seguimos.509292/page-128

Por eso creo que lo que procede es que nos pongas un mensaje concreto (p. ej. el 6nnn) ya que dices que muchas fotos salen repetidas (lo que da a entender que no todas) y si es con copia de la pantalla mejor aún; así podremos comprobar cómo vemos ese mensaje los demás (también sería bueno saber cómo lo ves tú en un PC) para que los técnicos puedan investigarlo mejor...

.

He puesto ese hilo porque es fácilmente identificable, pero en otro titulado Pantalla Givi Airflow me he encontrado esto
1f3efa22b3fe7cbb6b31c532d3dc7061.jpg


No puedo poner las dos fotos por el anuncio plasta de Tapatalk, pero creo que se ve bien el problema
 
En el PC se ve sólo una foto que está subida por el forero Karakoles a BMWMotos y voy a hacer lo mismo:

Ejemplo.jpg

.
 
Ésta es la misma foto pero subida a PostImage:

Ejemplo.jpg

Por si hubiera alguna diferencia...

.
 
Gracias; parece que las fotos subidas a BMW Motos se ven duplicadas si es a través de Tapatalk...

.
 
Ya se comentó aqui

[/URL]

Yo hable con Carlos del problema y me remitió al SAT de Tapatalk, les envíe un correo y me dijeron que el problema era del foro, que hablase con el administrador y actualizase la versión para tapatalk, asi se lo volvi a comentar a Carlos. En fin, que hice lo posible pero el problema no se solucionó, siguen duplicandose muchas fotos....yo tengo tapatalk Vip y para lo que sirve es para no ver anuncios de publicidad lo cual es una gran ventaja.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hay una nueva versión del foro que, previsiblemente, soluciona pequeños problemas.

Estoy de viaje, en cuanto vuelva la instalaré a ver (será la semana que viene).
 
Otra cosa: antes, si pinchaba sobre el titulo de un hilo, el foro me llevaba directamente hasta el último post leído por mí; si pinchaba en la última página de ese hilo, me llevaba al inicio de esa página (lógico) y yo le daba a "no leído" y entonces me llevaba al último post leído por mí igualmente. Bien, ahora no lo hace, si pincho en el comienzo del hilo me lleva al primer post del hilo, y no como antes. Se puede arreglar?
 
Rectifico: no pasa en todos los hilos, por ejemplo, en este mismo hilo SI PASA, será por que hay algún post no leído entre medias?
 
Arriba