Llantas de radios gs 1200

mikelsim

En rodaje
Registrado
16 Jul 2004
Mensajes
100
Puntos
0
Hola a todos, tengo una gs 1200 con llantas de aleacion y me gustaria comprar un juego de llantas de radios pal campito con sus cubiertas de tacos. Mi pregunta es ¿existen estas llantas en la industria auxiliar? o me tengo que jorobar y gastarme una pasta comprando las originales BMW.
Espero que alguien me pueda aclarar esta duda que tengo.

Saludos y muchas gracias a todos.

Miguel
 
625 + IVA la delantera de BMW
450 la trasera.

Ke lo sepas.
 
Gracias por responder "herrdv" ya creia que no me contestaria nadie, lo dicho muchas gracias.

Saludos, Miguel.
 
herrdv dijo:
625 + IVA la delantera de BMW
450 la trasera.

Ke lo sepas.

Tengo curiosidad en saber por qué vale más la delantera que la trasera.

Igual es una pregunta tonta pero pensaba que era al revés.

Saludos.
 
Pues en los EEUU no es asi, alli es mas cara la trasera.
Ir a esta pagina, pinchar en Wheels y en la ficha de las ruedas
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47824

Delantera : 710$
Trasera: 785$

Y hablando de las ruedas delanteras lo de los discos de freno ¿como lo haras?, tambien los compraras o los cambiaras de una rueda a otra cada vez que cambies las ruedas.
Digo esto porque si se usa discos distintos para cada rueda cada vez que cambies las ruedas las pastillas estaran hechas a los otros discos y puede que al principio no frenen como cuando las pastillas ya estas hechas a los discos.
A ver si alguien que tenga esperiencia en estos casos nos ilumina un poco porque yo tambien estoy pensando en comprarme una ruedas para el campito..
 
En boxertodo me las han ofertado a:

Delantera: 663.01EUR IVA INCL.
Trasera: 648.90EUR IVA INCL.

Es mas barato que en BMW. pero todavia me voy a esperar un poco a ver si ahorro.

Saludos.

Miguel
 
Arriba