LLAVE DE CONTACTO DURA...MUY DURA

G

Gali

Invitado
:(... La llave del contacto me va muy dura... casi no soy capaz de girarla.... Con que tipo de aceite puedo intentarlo... Me urge, gracias.

Tengo miedo que mañana no pueda salir con mi moto y entonces seria una gran putada.... ;)
 
Gali: Polvo de grafito . En cualquier ferreteria un poco profesional lo tienen.
Es lo mejor para cualquier tipo de cerradura.
Si pones aceite con el tiempo va acumulando polvillo y suciedad, y al final es peor el remedio....
 
Gali: Yo creo que si te vá tan dura, a parte de echarle un "polvo de grafito", pegale unos meneos con la mano,(A la cerradura). ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)
 
Con lija fina rasca una mina de lapiz (grafito) y el polvillo lo recojes en un papelito y a la cerradura (con poco es bastante).
Y en las cerraduras de casa, coche, cualquiera, misma receta.
En las ferreterias tambien venden botes similares a los de aceite de grafito para cerraduras, pero si no lo quieres comprar, con la mina de lapiz te vale.
 
Hola Jose que tal la cerradura,creo que bien,y lo del dichso barco,creo que mal.
saludos.
 
Hola amigo, lo de la cerradura ya es una insignificancia despues de lo del barco.

Joderr, estoy fastidiado... Coño que esto es muy grande, que estaremos todos muy jodidos.

Aquí vivimos del mar todos....   >:(
 
Yo como ya sabes he visto tu tierra y se como vivis,sobre todo comeis del marl,la verdad que es una pena,pero por lo visto ya ha pasado otras veces y si no se remedia pasara mas veces,hojala que no ,pero..........
saludos.
 
Arriba