¿Llave del tapón de llenado de aceite de la R 1150 RT?

salvafly

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
86
Puntos
8
Ubicación
Albacete
Quiero cambiar el aceite a mi R 1150 RT,pero parece que el tapón de llenado,es un poco extraño,miro hacia dentro del tapón y veo como la cabeza de un tornillo,con dos agüjeritos en los extremos,como si fuera para una llave con 2 tetones, ¿es posible ésto? ¿Qué llave debo utilizar y dónde la consigo?
La moto es del 2005.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Supongo que tienes un tapón especial de seguridad que yo también le puse, comprado en el concesionario de BMW. Necesita una llave especial que tiene una forma de media circunferencia de plástico negra para agarrar y la parte metálica un par de salientes para que encajen en el tapón. Si no la tienes quizá se pueda pedir en el conce.
Salud.
 
No creo que viniese original pero pídelo en Bmw o te digan donde va metida la llave,igual la llevas en la moto.vsss
 
Eso es un Extra y tendrías que llevar la llave que permite abrir el tapon.
Si la moto es de segunda mano tendrías que hablar con el anterior dueño.
 
A eso iba,mi 850 lo lleva y la llave la tenía dentro de la caja de fusibles en un hueco,claro,el anterior dueño se le olvidó decirmelo pero buscando lo encontré.
 
Eso me parece buena idea esta muy a la vista para que venga un gracioso y le meta algo, se vende solo en el conce, no creo que cueste mucho.

Saludos
 
PROBLEMA RESUELTO!!! Gracias a vuestra ayuda,he podido comprobar que,efectivamente,era un tapón de seguridad, y la llave estaba en la bolsa de las herramientas. Si no fuese por éste foro, qué sería de mí...!!!
Gracias de nuevo y saludos!!!

Vsssssssssssss!!!!!!!!
 
Arriba