llave extractoria de filtro de aceite para las k

oscarvidal

En rodaje
Registrado
25 Ago 2002
Mensajes
133
Puntos
16
Ubicación
Oropesa del Mar
Esta mañana he ido a una tienda de recanvios de Castellón y he preguntado por una llave que anunciabais el otro dia de la marca mann que servia para sacar los filtros de la BMW k-100 y k75.. total que esa no la tenian pero me han ofrecido una llave de tres punto, es una llave como la que aparece en esta web:
http://www.accesoriosvipa.com/frutillaje/index.html


Pues mi pregunta es: ¿Alguien sabe si este tipo de llave sirve para sacar los filtros de aceite de las k?
Si no es esta que alguien publique una foto de una llave que sirva para asi yo saber lo que tengo que comprar


Gracias a todos

Oscar
 
Re: llave extractoria de filtro de aceite para las

Perdon por la falta de ortografia, es una tienda de RECAMBIOS, es que me confundo a veces con el valenciano.

la llave de la web es la llave de tres patas para turismo, es que no se como se publican las fotos en los post.

Si os fijaís, debajo aparece una que pone que es para filtros tipo BMW..¿Es esa la que se usa para quitar los filtros de las k?
index.html


Gracias
 
Re: llave extractoria de filtro de aceite para las

428_1.jpg
 
Re: llave extractoria de filtro de aceite para las

429.jpg


Me parece que la de tres patas no sirve, si ésta es de la medida, seguro que si.

Un saludo
 
Re: llave extractoria de filtro de aceite para las

¿Y que precio me recomendáis que puedo pagar por esta llave o una similar valida?

429.jpg


En la BMW me han pedido un poco mas de 30€+iva...me parece algo carilla..nose...

Bueno ja me direis algo..
Espero que ahora si que este la foto...
 
Arriba