Tutorial Llave moto AliExpress

Xsaralolo

Acelerando
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
212
Puntos
28
Aquí os dejo el enlace para la llave de nuestras bmw k1200 o k1300 funcionan de lujo simplemente hay q quitar el chip de nuestras llaves poner en esta y por 3€ te hacen en cualquier cerrajero el mismo dibujo .
El llavero me lo envío de regalo
5b549269ae9999232fb00ba8cca876c1.jpg

http://s.aliexpress.com/UFFNBrYV



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Viene con el logo?trae alojamiento en el interior para el chip?y es complicado de quitar de la llave original?Gracias
 
Si si , vienen con el logo de Bmw y son de aluminio de buena calidad . Traen el alojamiento para insertar el chip . La llave se abre en 5 segundos yo utilize la de plástico para poner está de aluminio .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Podéis indicar cómo quitar el chip de la llave o como pasar de una llave a la otra. Por más que miro, no veo nada.
 
Eso eso.... supongo que se podrá hacer en cualquier otra llave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:undecided::undecided:pues mi llave está en las últimas... el plastiquete está reventao porque el asiento se me engancha. El anterior dueño se le debío de romper y lo pego de alguna forma
 
Si miras la llave de plástico es muy fácil . Por detrás se quita con un cúter finito y sale este plástico, hay esta el chip . Y en la llave que compramos ( china ) se quita el logo de Bmw y hay esta un tornillo aflojas el tornillo y metes el chip . Y que te hagan la mueca de la llave y zumbando
538a001b5377b71ebd3d8c18c9c2bc20.jpg
bf35eb5f374915f88d4748a0d7360cdf.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Y los que sólo tenemos este tipo de llave, podemos hacer algo?

Ver el archivo adjunto 77612
Yo compré en Ebay (creo) 2 espadines virgenes iguales a la foto de tu llave. Lo que no encuentro ahora es quien me haga las copias. No debe ser una llave normal de copiar, ya que he preguntado en varias ferreterias y nada. Ayer pregunté en el AKI de San Sebastian de los Reyes, y podían hacer la llave pero al no tener espadin ellos para vender, el señor me dijo que no me la podía hacer con el espadín que yo llevaba nuevo...
Como vivimos cerca, si necesitas 1 espadín, tuyo es, pero como te digo, como no encuentres antes alguna cerrajería o similar que lo puedan copiar, estarás en las mismas...

Saludos
Carlos
 
Yo compré en Ebay (creo) 2 espadines virgenes iguales a la foto de tu llave. Lo que no encuentro ahora es quien me haga las copias. No debe ser una llave normal de copiar, ya que he preguntado en varias ferreterias y nada. Ayer pregunté en el AKI de San Sebastian de los Reyes, y podían hacer la llave pero al no tener espadin ellos para vender, el señor me dijo que no me la podía hacer con el espadín que yo llevaba nuevo...
Como vivimos cerca, si necesitas 1 espadín, tuyo es, pero como te digo, como no encuentres antes alguna cerrajería o similar que lo puedan copiar, estarás en las mismas...

Saludos
Carlos

Hola Carlos

En el puesto de copias de llaves que tienes en el Carrefour de SS de los Reyes me la hicieron a mí. Eso sí, 20 y tantos euros
 
Por cierto, yo también tengo la duda de cómo sacar el chip de la llave normal, no la de plástico. Supongo que habrá que romper, cosa que no me entusiasma demasiado dicho sea de paso.
 
Yo compré en Ebay (creo) 2 espadines virgenes iguales a la foto de tu llave. Lo que no encuentro ahora es quien me haga las copias. No debe ser una llave normal de copiar, ya que he preguntado en varias ferreterias y nada. Ayer pregunté en el AKI de San Sebastian de los Reyes, y podían hacer la llave pero al no tener espadin ellos para vender, el señor me dijo que no me la podía hacer con el espadín que yo llevaba nuevo...
Como vivimos cerca, si necesitas 1 espadín, tuyo es, pero como te digo, como no encuentres antes alguna cerrajería o similar que lo puedan copiar, estarás en las mismas...

Saludos
Carlos
Gracias Carlosagr, pero como ha dicho el compañero, si hay que romper, me hace poca gracia.

Saludos
 
Si te refieres a electronica por el chip lo lleva fijo,haras la copia y cuando pongas el contacto te saldra el mensaje EWS y no te arrancara.Un saludo
 
Si te refieres a electronica por el chip lo lleva fijo,haras la copia y cuando pongas el contacto te saldra el mensaje EWS y no te arrancara.Un saludo

Exacto, la mía es de 2005 y ya lo lleva. De hecho hice la copia y me salio ese mensaje con mi consiguiente cara de idiota.....
 
Si te refieres a electronica por el chip lo lleva fijo,haras la copia y cuando pongas el contacto te saldra el mensaje EWS y no te arrancara.Un saludo
Exacto, la mía es de 2005 y ya lo lleva. De hecho hice la copia y me salio ese mensaje con mi consiguiente cara de idiota.....
Muchas gracias. Supongo entonces que la mía llevará electrónica también.

Saludos
Carlos
 
12€ una con logo y llavero . Para mí si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Claro . Quitas chip de la llave tuya actual y la pones en la china . Le haces la mueca ( calle Goya ) en sevilla una tienda 3€ cobra por hacerla . Y zumbando
 
Ya pero, como he dicho antes, a una llave como esta, cómo le quitas el chip? Hay que romperla, supongo............

La llave.jpg
 
Pero eso es si por ejemplo la carcasa está mal. Si es por hacer una copia de la llave porque por ejemplo has perdido una, cuánto cuesta que te hagan el transpondedor
 
Tendría que mirar la dirección pero en Parla hay una ferretería que hacen todo tipo de llaves de moto y coche....

A mi me hicieron una para el Honda CRV de las que se plegan.

Saludos.
 
Interesado también en saber cómo sacar el chip de ese tipo de llave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues tengo la llave de mi antigua F800 que es igual, voy a probar a rajar la goma con un cutter y os cuento!

Los que somos de madrid, igual podemos hacerlo en plan conjunto, sobre todo por encontrar el sitio donde hagan la llave :)
 
Despues de la autópsia de la llave, he podido comprobar que el chip está en uno de los laterales, os dejo fotos de como quitarla y como sale el chip, lo he contrastado con la llave pequeña y es identico:

2017-07-12 11.42.59.jpg 2017-07-12 11.42.53.jpg 2017-07-12 11.42.39.jpg 2017-07-12 11.42.43.jpg 2017-07-12 11.42.48.jpg
 
muchas gracias, ya tengo pedida la llave en cuanto me llegue me pongo al lío
 
Respuesta del chino:

Yoly W: ok,, 30 usd for 5 pcs /:000


Ósea a 6$ cada una, quien se anima?
 
Si si , vienen con el logo de Bmw y son de aluminio de buena calidad . Traen el alojamiento para insertar el chip . La llave se abre en 5 segundos yo utilize la de plástico para poner está de aluminio .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola he recibido la llave,tiene muy buena pinta pero....como se abre?la nueva digo?no quisiera estropearla
 
Habéis probado de meter el llavín antiguo de la llave de goma en el nueva llave de alliexpress??
 
Saludos compañeros ¿cuanto os ha tardado en llegar la llave? ¿os la ha parado en aduanas?


  • despacho de aduanas terminado

    2017-07-21 19:13:00 [GMT+0]

  • Comienzo de despacho de aduanas

    2017-07-21 10:00:00 [GMT+0]

  • Salida de la aerolinea

    2017-07-19 23:45:00 [GMT+8]

  • Recibido por transportista

    2017-07-19 13:02:17 [GMT+8]

  • Salida del centro de clasificación

    2017-07-18 16:27:52 [GMT+8]

  • Entrada en centro de clasificación

    2017-07-18 02:42:02 [GMT+8]

  • Recibido por transportista

    2017-07-18 02:11:59 [GMT+8]

  • pendiente de recogida

    2017-07-16 09:00:08 [GMT+8]
 
La verdad no tengo ni idea como se desmonta la de aliexpress y no quiero romperla.Alguien sabe??por cierto fue bastante rapido el envio no recuerdo exactamente y no me la pararon en aduana ni nada.
 
Llave de mi k1200gt del 2006 comprada en AliExpress. Lo primero que hice al comprarla cambiar la llave ya que la goma original tenía vida propia.
c5b51cb61e4a025908529d601405fa2a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Llave de mi k1200gt del 2006 comprada en AliExpress. Lo primero que hice al comprarla cambiar la llave ya que la goma original tenía vida propia.
c5b51cb61e4a025908529d601405fa2a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como desmontaste la de aliexpress??
 
ya tengo la llave, a ver si mañana puedo llevarla a que me la copien y luego cambio el chip.
 
Última edición:
Y ya pregunta de examen.... le valdrá la llave que lleva de la K1200 (la que lleva el logo a color y se desmonta quitando un tornillo) a la llave que no es desmontable (la de plastico negro)...

La mía es la de plástico negro, y claro, hacer una copia para no poder usarla nada más que con las maletas, por el tema del chip, como que no me cuadra. Pero si la otra "desmontable" le vale, abro la vieja "no desmontable", le pongo el chip, y listo...

A ver si alguno os suena o teneis experiencia al respecto.
Gracias
Carlos
 
Yo la mía "desmonte" la original y le puse el espadin a la de AliExpress ya que donde estoy ninguno podía hacerme la copia de este

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
llegarón!!! donde se inserta el chip? he quitado el tornillo, sale el espadin pero la carcasa negra no parece que se abra y me da miedo forzarla mucho porque tiene toda la pinta de que me la voy a cargar.


12 días me ha tardado en llegar desde que lo pedí :)
 
Arriba