Llavero para llaves de la moto

ivan76

En rodaje
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
107
Puntos
0
Buenas sres., os parecera una tontá pero he mirado por todos lados y no encuentro por ninguno un llavero de esos de cordura como los que dan los conces de propaganda cuando te compras una moto pero con el escudo de bmw.

Sabeis algun enlace donde pueda mirarlos?.

Un saludo
 
El último, lo compré de cuero y muy contento. Cada llave independiente. Sobre 10 euros, me pareció caro de entrada, pero con el tiempo he visto que he pagado la calidad que disfruto. Sin hacer publicidad, fue en ese comercio que empieza por "E" y acaba en "l Corte Inglés".

Saludos.
 
7eretaba.jpg


http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=251494843784&alt=web
 
En la bmw tienes uno de símil piel por 12€ que esta fenomenal y muy buena calidad.
 
Gracias sres.
Afirmativo Joseito,uno de esos.
El cuero no me hace gracia.
Un saludo y gracias
 
bmw vende uno tipo ataud, pero solamente entran las llaves de bmw, la del garaje no entra, y la del cepo depende del tamaño.
ademas de los 25 euros que cuesta, la calidad deja mucho que desear, lleva una cremallera que en mi caso se me salio a los 4 dias,
 
Buenas sres., os parecera una tontá pero he mirado por todos lados y no encuentro por ninguno un llavero de esos de cordura como los que dan los conces de propaganda cuando te compras una moto pero con el escudo de bmw.

Sabeis algun enlace donde pueda mirarlos?.

Un saludo

De tontá nada. Los llaveros o te rayan el deposito o son demasiado ligeros y revolotean con el viento. Yo creo que las cerraduras de contacto estan pensadas para poner la llave y nada mas.
Yo tengo el de BMW pero la cremallera me toca el deposito y tarde o temprano me lo va a rallar. Por eso he comprado el de ebay. Siempre es mejor un llavero de tela, aunque duren menos.
 
Yo llevo uno como éste:

20mvtd.jpg

2qd0p5j.jpg


Es una chulería-chorrada, a mi me gusta :cool2:

Con la llave del contacto, la de las maletas y la del candado. Hasta hoy sin problema.
 
Yo llevo uno como éste:

20mvtd.jpg

2qd0p5j.jpg


Es una chulería-chorrada, a mi me gusta :cool2:

Con la llave del contacto, la de las maletas y la del candado. Hasta hoy sin problema.


Como aficionado a la aeronáutica que soy, no puedo evitar la pregunta... ¿dónde puedo conseguir uno de esos?

Gracias...
 
Pues si lo quereis exactamente igual, habría que buscarlo, seguramente alguien lo tenga por ahí tirado. A mi me lo dieron en una visita a la fábrica de Airbus en Sevilla.
Pero "parecidos" los hay a patadas para comprar. Por ejemplo:

Llavero REMOVE BEFORE FLIGHT: Amazon.es: Deportes y aire libre
REMOVE BEFORE FLIGHT LLAVERO ESPANA 2 UNIDADES | eBay
Llavero Remove before flight - the official AIRBUS merchandise website

Edito. He encontrado uno igual que el mío aquí (las fotos que puse arriba):

http://www.todocoleccion.net/llavero-avion-a400m-remove-before-flight~x23220531
 
Última edición:
No compreis llaveros que por la accion del viento puedan girar la llave de contacto y apagar el encendido, que se pasa muy mal rato ...

Yo uso uno parecido a este pero siempre sujeto por delante de la tija con un velcro ...

LLAVEROS PARA MOTO-BMW | eBay
 
Última edición:
No compreis llaveros que por la accion del viento puedan girar la llave de contacto y apagar el encendido, que se pasa muy mal rato ...

LLAVEROS PARA MOTO-BMW | eBay

De verdad puede pasar eso que se apague la moto. Porque para que eso pase tiene que hacer un viento de narices. Eso pienso yo. Si me equivoco corregirme. Que siempre se aprende algo nuevo


No compreis llaveros que por la accion del viento puedan girar la llave de contacto y apagar el encendido, que se pasa muy mal rato ...

LLAVEROS PARA MOTO-BMW | eBay
 
Yo he llevado llaveros de esos y nunca me pasó eso que dices.
Que mala suerte.
Un saludo
 
El viento y los remolinos que se generan en la zona de la tija son por lo general directamente proporcionales a la velocidad del vehiculo .... tan solo poned una cinta de esas que se cuelgan del cuello con las llaves en el contacto y vereis como culebrea a tan solo 80 km/h ....

Y si; poco, muy esporadicamente, pero puede suceder ... ¿por que no intentar evitarlo comentandolo por aqui?
 
Última edición:
Ni en mi antigua R80RT ni en mi actual K100RT se han dado nunca esos remolinos en la zona de las llaves, supongo que te referirás a motos más desprotegidas.
 
uqu3unab.jpg


5 euritos me costo el otro dia,en una tienda de repuestos de aqui en valencia, esta de categoria porque no es tan grande como los tipicos
 
Yo llevo uno de esos tipo bolsa para meter todas las llaves, pero con un sistema que me permite sacar la llave de contacto fácilmente, así sólo pongo la llave en la moto y el llavero al bolsillo. Es lo mejor que he probado. Además veo más probable que se te rompa el llavero en marcha y te quedes sin el resto de llaves que el que se te apague la moto, que ya es mala suerte
 
Tienes razón, pero con la cabeza que tengo si ando quitando y poniendo la llave del llavero tarde o temprano se me llevan la moto porque me dejo la llave puesta. Suena fuerte, pero me conozco. :D
 
Ya me ha llegado el llavero y es exactamente lo que buscaba,4.80€ creo recordar puesto en casa.
Para mi perfecto.
Un saludo
 
A mi me gustan estosw dos aunque yo no los llevo.


Se me ocurre que podríamos poner una foto de nuestras llaves, no se... ¿se me esta iendo la olla? ja ja ja ja jaj

key-box.jpg



schluesseletui_bmwmotorrad_schwarz.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el ataúd y dentro va la llave del contacto, la del asiento y la del artilugio para enganchar los cascos. No se mueve nada con el viento y aunque lo haga, no araña nada ya que el material del que está forrado es neopreno y es muy suave. Además, para circular solo se saca la llave del contacto y las otras van dentro del llavero y cerrado con la cremallera.
Saludos a todos
 
Yo llevo uno como éste:

20mvtd.jpg

2qd0p5j.jpg


Es una chulería-chorrada, a mi me gusta :cool2:

Con la llave del contacto, la de las maletas y la del candado. Hasta hoy sin problema.

Hoy me han regalado uno como este en el taller donde llevo la moto. Debe estar de moda
 
Siempre he llevado el tipico de tela q sacas la llave del contacto y con un belcro cierras y se quedan las demas dentro, de momento todo bien, tema curioso este de los llaveros....
Los ejemplos q ha puesto Firefighter los veo muy apañaos, esos son los q compras en el conce verdad?
 
Última edición:
Hola, me ha resultado curioso lo de las llaves. Hace 28 años compré mi K75 y me dieron este llavero de cuero con eje flexible de apertura que en su momento llevaba el logo BMW. Es el único que las ha llevado

llave%20BMW.JPG


Saludos,
Luis
 
A mi me gustan estosw dos aunque yo no los llevo.


Se me ocurre que podríamos poner una foto de nuestras llaves, no se... ¿se me esta iendo la olla? ja ja ja ja jaj

key-box.jpg



schluesseletui_bmwmotorrad_schwarz.jpg


Última edición por firefighter; 13/08/2014 a las 22:01​

image.php

Este le usa alguien?. Que tal es?. Donde se puede comprar?

 
Llavero.jpg
Este es el mio. El original que dieron con la moto, en un gesto de generosidad.

Podeis apreciar el SCV (Sistema Contra Viento). Un sofisticado sistema de sujección para evitar que revolotee con el viento (es decir, un trozo de cordón elástico de los de toda la vida).
 
Este és mi llavero. Kompañeros, poner fotos de nuestras K's esta bien, pero poner hasta la foto de nuestros llaveros ya me parece vicio... :D!

Cuidado con un llavero metálico en nuestras motos, porque abres el tapón del depósito y sin querer le das un golpe y lo rayas..., a mí casi me pasa con un eslabón de cadena que llevaba antes. Ahora llevo un silentblock y listo!.

Yo en todos los juegos de llaves que tengo los uso para llevar piezas pequeñas de alguna moto jaja, en otros tengo un rodamiento, un rodillo de variador...

PD: Sois todos unos frikis jajaj!.
 
A mi me regalaron uno en el conce cuando la compré (usada) que consiste en una cinta de cuero con un broche y una bolsita de cuero (que va en el top case porque no tengo ni idea de como se usa), supongo que la cinta con el broche es para poder sacar la llave y cuando la quitas del contacto poder guardarla, pero no tengo ni idea de como a usa, como no traía instrucciones..., que torpe soy. Asi que la llevo sólo con la cinta y la bolsita guardada en el top.
Cuando pueda pongo foto a ver si me enseñais a usarlo, jeje.
 
Buenas...

En mi caso, se le quitó al bombin la pestaña que fija la llave.

Es decir, introduzco la llave con cuidado, la giro, se conecta el cuadro, la saco y al bolsillo, luego toquecito al pulsador y a kilometrear.

Al llegar, proceso inverso. Pata de cabra, caballete central, sacamos llave del bolsillo y apagamos la moto.

Hasta ahora el mejor sistema para no rozar absolutamente nada, ademas de no dejarte nunca las llaves puestas.

Un saludo.
 
Buenas...

En mi caso, se le quitó al bombin la pestaña que fija la llave.

Es decir, introduzco la llave con cuidado, la giro, se conecta el cuadro, la saco y al bolsillo, luego toquecito al pulsador y a kilometrear.

Al llegar, proceso inverso. Pata de cabra, caballete central, sacamos llave del bolsillo y apagamos la moto.

Hasta ahora el mejor sistema para no rozar absolutamente nada, ademas de no dejarte nunca las llaves puestas.

Un saludo.

A mí Fiat punto le pasaba lo
Mismo... jajaja iba a por el pan, sacaba la llave, cerraba (coche cerrado pero encendido) la Peña flipaba
Pero lo mejor es cambiar el bombin!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy buscando uno de goma como el que llevo en la K100 y no lo encuentro poor ningún lado :(
 
Arriba