LLAVES RECAMBIO R1200GS

Sagal

Arrancando
Registrado
26 Feb 2005
Mensajes
23
Puntos
0
Hola todos/as, mi pregunta por si alguine puede indicarme es:
Me llego la R1200GS a finales de abril, solo llevaba una llave de arranque y la llave maestra de plastico, he solicitado la otra llave a mi concesionario entendiendo que deberia llevar como minimo dos, y me dicen que este año llegan solo con una llave y que siquiero otra de recambio el precio supera los 200 €.
Es cierto esto? alguien le ha sucedido lo mismo?

Muchas gracias de antemano
 
He adquirido una hace 6 dias y trae 2 mas la de plastico
 
Sagal dijo:
Hola todos/as, mi pregunta por si alguine puede indicarme  es:
Me llego la R1200GS a finales de abril, solo llevaba una llave de arranque y la llave maestra de plastico, he solicitado la otra llave a mi concesionario entendiendo que deberia llevar como minimo dos, y me dicen que este año llegan solo con una llave y que siquiero otra de recambio el precio supera los 200 €.
Es cierto esto? alguien le ha sucedido lo mismo?

Muchas gracias de antemano
¡¿ 200 € ?! (dos-ci-en-tos euros) ???... serán 20 €, ¿no?

(hay otro post con el tema --> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1115649152)
 
Hola Sagal :)

Esto que te comenta el concesionario no es cierto.

A mi me pasó lo mismo y me dieron otra si pagar nada.

Según me contaron hubo un error en BMW Madrid por no entregar las dos llaves y poco a poco las van dando.

Tienes que ir al taller donde reparan tu moto y pedirla, ellos ya saben de que va, en unas dos o tres semanas te la daran sin paga ni un euro.

A mi y a todos los del concesionario nos los solucionaron asi.

Es muy triste pero quien no llora no mama :)

Saludos y V'sss
 
¿alguien más confirma esto, se la han dado?

Y por favor, que alguien de los que habeis recibido de 1200GS mire el asiento, a ver si es regulable en altura o no. Ya he comentado en otro sitio qeu la mía viene con uno no regulable, y tenía entendido que el de serie lo era. Gracias
 
herrdv dijo:
¿alguien más confirma esto, se la han dado?

Y por favor, que alguien de los que habeis recibido de 1200GS mire el asiento, a ver si es regulable en altura o no. Ya he comentado en otro sitio qeu la mía viene con uno no regulable, y tenía entendido que el de serie lo era. Gracias

El asiento que tú llevas no será el de posición baja?
En ese caso no lleva regulación.
 
De las llaves yo recibi en enero de este ano, 2 metalicas mas la de plastico.
Y del asiento, hay tres versiones.
Version baja sin posibilidad de modificacion de altura.
Version media(estandard) con posibilidad de dos alturas (media baja y media alta)
Version alta sin posibilidad de modificacion de altura.

Saludos.
Sacarino.
 
dajalo dijo:
El asiento que tú llevas no será el de posición baja?
En ese caso no lleva regulación.


En ese caso reclamaré, porque yo pedí el normal y me noto algo bajo. Era solo para confirmar que el estándar es el regulable en dos posiciones y que se sigue entregando la moto con él salvo orden en contra.

¿Hay alguna numeración o forma de saber cuál es el que lleva?. Lo de medir la altura me parece un poco difícil e inexacto ;D.
 
herrdv dijo:
¿Hay alguna numeración o forma de saber cuál es el que lleva?. Lo de medir la altura me parece un poco difícil e inexacto ;D.

Te voy a intentar explicar la diferencia entre uno y otro.

El asiento estandar con dos posiciones regulables, lleva una delante y otra detrás, son unos tubitos que los puedes mover de posición, altura de 840 y 860 mm. Estos tubitos se cogen todo lo ancho del sillón, pueden medir +- 25 cm.
En cambio el de posición baja, lo lleva en una sóla posición y están recortados, son de aprox. 5 cm.

Espero haberte ayudado.


Acabo de encontrar unas fotos comparativas por gentileza de gali, creo que se ve mejor.

boi.jpg

En las fotos se vé la diferencia entre uno y otro.
boj.jpg


bog.sized.jpg


boh.sized.jpg
 
El mí es el que no tiene el ajuste.

Estos cabrones me la han querido meter. Coño, que mido 1,87, ¿para qué quiero yo el bajo?
 
Efectivamente, la moto traía el asiento bajo.

Enseguida me han dado el normal, con el que voy mucho más cómodo, claro.

Solucionado.
 
Creo que a mi hermano le han dado tambien solo una llave aparte la de juguete.

Espero que no pase como con las herramientas.

SaludoGS
 
Arriba