Lleva mando la alarma de la C 650 Sport

Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
99
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas Compañeros,
Una pregunta, la alarma de la C 650 Sport viene con mando, o solamente se activa sola a los 30 segundos y se desactiva con el contacto?
En el conce me han dicho que no lleva mando, pero en la página del configurador si lo pone.
Gracias
 
En las antiguas si tenían mando, las 2016 creo se lo ahorraron por la gente pedia q se active con la llave.Que se puede en las dos generaciones.
 
Como te han comentado los compañeros, en los nuevos modelos no es necesario un mando para la alarma. Si por la razón que sea necesitas o quieres conectar la alarma, lo haces desde el "Setup" y te ahorras el tener que "cargar" con un mando.
 
Yo tuve una de las primeras C600 Sport con alarma y venía con mando. Al final era un engorro llevar encima siempre el mando y, salvo que alguien me corrija, básicamente servia para activar/desactivar la alarma y no se si algo mas de ajustar la sensibilidad, pero vamos, lo que si recuerdo claramente es que nunca lo usé.

Tiempo después he tenido una R1200GS LC también con alarma BMW y ésta no llevaba mando y se activaba/desactivaba en el Menú SETUP. A mi entender, es mucho mejor mediante esta actualización sin mando, porque te ahorras llevar el trasto del mando encima y no hay nada mas claro que la pantalla donde pone ON/OFF para saber si has activado/desactivado la alarma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Compañeros,
Una pregunta, la alarma de la C 650 Sport viene con mando, o solamente se activa sola a los 30 segundos y se desactiva con el contacto?
En el conce me han dicho que no lleva mando, pero en la página del configurador si lo pone.
Gracias
Buenas, quiero comprar una alarma de segunda mano 639452-10 y el soporte, hace falta comprar cableado o lo trae la moto? la mía es una C 650 sport del 2019, gracias, saludos.
 
Buenas, quiero comprar una alarma de segunda mano 639452-10 y el soporte, hace falta comprar cableado o lo trae la moto? la mía es una C 650 sport del 2019, gracias, saludos.

Buenas compi,

no tienes que comprar ningún soporte, tienes que comprar el módulo (si es de segunda mano, por las baterías nuevas) y donde se atornilla tienes el conector. Tienes que pasar si o si por el conce para activarla.

un saludo

cbd65d1eb4584e673bd28d9610f7bd87.jpg

a35e257ce79a622df0c2191e98de2ce9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compi yo tengo el mismo modelo qe la tuya del 2019 c650 sport. Me podrías decir de donde la has comprado y qe te ha salido
 
Buenas compi yo tengo el mismo modelo qe la tuya del 2019 c650 sport. Me podrías decir de donde la has comprado y qe te ha salido
Al final las q he comprado de segunda mano aúnque ponía que eran para este modelo después no se podían activar, terminé comprando una nueva en BMW y activándolo allí, 390€ todo. Es sin mando.
 
Arriba