Lo confieso he pecado, me he comprado una Honda

Arjuna40

Allá vamos
Registrado
2 Sep 2014
Mensajes
703
Puntos
93
Ubicación
Menorca
IMG_5286.JPG IMG_5287.JPG IMG_5359.JPG Desde que salió al mercado la vfr 750 que la miro con deseo, esos 4 cilindros en V, su sonido... aunque yo no era de motos Sport o RR, sobre todo por la posición de conducción.

Tras 3 bmw en los últimos 10 años, R1100R, R1200GS y R850R, al final me fijé en la nueva Vfr 800 X , tenía para mí lo mejor de la vfr, el motor 4V y una posición de conducción trail (aunque es 100% on road) y aquí está:
 
Enhorabuena por esa Honda, me parece una motaza. Si tuviera cardan estaría en mi garaje!
v'sssss
 
Me parece preciosa y una eleccion muy muy acertada, disfrutala muchisimos km compañero, un abrazo!
 
Yo también he pecado con la Tracer, pero lo importante es que te guste y la disfrutes y no dudo que lo harás con ese pedazo de moto...
 
Cuentanos un poco como va, proteccion al aire, consumo, frenos...
 
Enhorabuena, por la eleccion. Yo compre hace unos meses una f, lo mejor para mí el motor, tacto, finura, sonido y sobre todo, fiabilidad, una maravilla. A disfrutarla.

Saludos y VVV444SSS.
 
Moto muy interesante, me apunto al hilo esperando nos cuentes impresiones.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 86788 Ver el archivo adjunto 86789 Ver el archivo adjunto 86790 Desde que salió al mercado la vfr 750 que la miro con deseo, esos 4 cilindros en V, su sonido... aunque yo no era de motos Sport o RR, sobre todo por la posición de conducción.

Tras 3 bmw en los últimos 10 años, R1100R, R1200GS y R850R, al final me fijé en la nueva Vfr 800 X , tenía para mí lo mejor de la vfr, el motor 4V y una posición de conducción trail (aunque es 100% on road) y aquí está:
No te preocupes, yo también di el paso en su momento y cambié de bwm a Yamaha.
No debió salir tan mal cuando ya llevo dos FJR.
Excelente moto la que has elegido. El otro día compartí ruta con una como la tuya y se mueve muy bien. El dueño está encantado.
 
Como añoro la suavidad de Honda.
¡Qué recuerdos lejanos de mi CBR1000F¡
Disfrutala compañero.
 
Felicidades @Arjuna40, ya la enseñarás.

pensando-profundamente.gif


Saludos cordiales.
 
Enhorabuena...ya contarás como va...yo he estado a punto de comprarla hace nada y al final he acabado con una GS1200 de las nuevas...pero hasta el último momento estuve dudando.
Tengo dos amigos con sendas VFR con la tira de km a sus espaldas y no las cambian por nada. A mi al final me paró el no poder probarla y lo pocas que se ven por ahí...me daba miedo que se devaluara mucho por eso mismo porque suelo cambiar de moto a menudo, pero es un modelo que me encanta, y creo que reúne todo lo que buscaba yo a menor precio que la GS.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por esa máquina.
Disfruta de ella sin pensar en el resto.
Cada uno se compra la moto que quiere.
Un saludo
 
Enhorabuena y a disfrutarla. Gran máquina donde de las haya. Hay mundo más allá de BMW.

Tuve la oportunidad de probarla a fondo y su motor me encandiló. Mucha finura y potencia. Honda hace unos motores estupendos.

Pero tiene en su contra el paso por curva frente a una GS. Ésta, gracias a los lever s, va un paso por delante en este aspecto.
 
Como estamos en el confesionario....
Padre, confieso que he pecado de pensamiento, lo más seguro es que de obra y también de omisión (no puedo estar tranquilo con la misma moto más de 4 o 5 años).
La culpa no es mía, es que si sacan motos como la que pego abajo....uno no puede aguantar.
En el vídeo que aparece en el link, habla de febrero, 15 mil € la manual y 16 mil la DCT. Supongo que en España, como ganamos el doble que los franceses, saldrá por unos 2 mil € más.

http://www.motomag.com/Milan-Nouvea...Africa-Twin-Adventure-Sport.html#.WhO6IrZDm8g
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-11-21 a las 6.31.45.png
    Captura de pantalla 2017-11-21 a las 6.31.45.png
    197,4 KB · Visitas: 59
Mas que un pecado va a ser una bendición.........
Este V4 me da que tiene que ser algo que a los que vamos en bóxer solo podemos soñar, aunque cada motor tiene su personalidad.
A ver si un día coincidimos y me la enseñas.
Que la disfrutes ☺
 
Ese modelo tiene posibilidad de equipar control de velocidad de crucero? Esta interesante, lastima el peso que tienen.
 
La vfr 800 x crossrunner prescinde de muchos gadgets electrónicos como modos de conducción, ride by wire ( gas electrónico) suspensiones ajustables electrónicamente tipo ESA, o control cruiser... y por eso la compre, con abs y control de tracción me basta y me sobra.

Se le puede poner un pedal de cambio de marchas tipo quick shifter, que permite subir marchas sin presionar el embrague, alarma, y focos auxiliares, pero poco más, apenas hay accesorios para ella.

Lo mejor que tiene para mí es el motor, y eso que está todavía en rodaje, va fino y suave, pero se le nota su potencia, el ruido es maravilloso, y el tacto de un V4 es muy diferente al de un 4 en línea o un bóxer y eso que me encantan los bóxer, he tenido 3 y alguno más caerá algún día, pero debo reconocer que a mí esta moto me ha enganchado.

Ya os iré comentando mis impresiones.
 
Qué tal se comporta en curvas? Se le notan mucho los kilos?
 
Felicidades Arjuna40.

Yo también he tenido Honda, una 70 a la que hace mención mi nick del foro y que no tengo desde hace años, y desde hace un mes y medio una scooter PCX 125 de segunda mano que estoy la mar de contento de haberla comprado, ya que cada vez que la pillo sonrío como un niño el día de Reyes.

Mi sueño es comprar algún día una RC36II, ¡¡qué maquinón!!

Un saludo y a disfrutarla, sea en fotos, montando o manteniéndola.
 
Ego te absolvo in nomine patri en el fili en espíritu santi....

Eso no es pecado hombre! Eso es una buena compra. A disfrutar!
 
Desde que salió al mercado la vfr 750 que la miro con deseo, esos 4 cilindros en V, su sonido... aunque yo no era de motos Sport o RR, sobre todo por la posición de conducción.

Tras 3 bmw en los últimos 10 años, R1100R, R1200GS y R850R, al final me fijé en la nueva Vfr 800 X , tenía para mí lo mejor de la vfr, el motor 4V y una posición de conducción trail (aunque es 100% on road) y aquí está:

No será por su altura? :rolleyes::rolleyes:

Cuéntalo todo, malandrín... :D:D:D
 
Si, es cierto, la altura y peso de la gs1200 han influido en el cambio de modelo, mido 1,67 y aún así le he hecho 30.000 km. y 11 viajes; respecto de la marca, el que en Menorca no haya concesionario bmw y esta marca tenga siempre "campañas" y minucias varias... me complicaron la vida y me lanzaron a este modelo de honda, especialmente tras el último reestyling, pues cuando salió el modelo "trail" , la vfr 800 x el año 2011 era feo feo.

Más ligera, de menor tamaño, asiento bajo (81 cm), con concesionario a 3 km. de casa, motor V4 y honda ¿ que más podía pedir ?
 
Qué tal se comporta en curvas? Se le notan mucho los kilos?
Para nada, está muy bien equilibrada, por el tamaño de las llantas, que son de 17 pulgadas, permite rápidos cambios de dirección y el contar también con un manillar ancho y atrasado, cercano al piloto ayuda mucho.
 
He leído que tenía algún problema con la iluminación que hace una sombra y no alumbra bien. La has probado por la noche a ver si lo han corregido ?

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Arriba