Lo que debes saber antes de comprar un CarPlay de Capuride si usas un móvil de Android

Manuastur

En rodaje
Registrado
8 Feb 2024
Mensajes
173
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Buenas tardes, si bien ya hay un hilo abierto en el que se hablar de estos equipos que tan de moda están últimamente para las motos, en él se habla de varios fabricantes y marcas y modelos distintos , también de los de la marca Carpuride que parece que son los más populares y mucha gente dice tener problemas para que las conexiones le vayan bien y le funcione todo y es que hay un detalle que hoy comprobé que puede afectar a más de una persona y que debes de tener en cuenta antes de comprarlo y es el siguiente: Estos equipos NO FUNCIONAN si tienes un móvil con sistema operativo Android inferior a la versión 11, es decir si tu movil no actualiza de la versión 10 en adelante no te funcionara. yo tengo el Carpuride W502 montado en una RT con el conector que se engancha al soporte o zocalo del navegador, lo uso con un iPhone 14 Pro y va perfecto, ( conexión CarPlay) también lo probé con un xiaomi 13 pro y funciona ( conexión Android auto) , aunque bastante peor que con el iPhone ( no siempre lo detecta, es mas lento, estéticamente los iconos son mas feos , hoy intente usarlo con un Huawei 20 pro que tiene unos 4 añitos y Android 10 ( no actualiza mas ya ) y es imposible y si bien nos lo dice en una pantalla que sale al principio ( que has de tener mínimo Android 11) no siempre la leemos y menos aquellos que aun no lo compraron, es por eso que abro este post para que la gente lo sepa.
 
Gracias por la Info. Estoy pensando en sacarme ese mismo con el soporte especial para GS (w502b). Hubo problemas de conectividad por un famoso imán, pero ya están resueltos. ¿ como ves la pantalla de 5” de tamaño? El de 7” se me figura excesivamente grande.
Saludos
 
Gracias por la Info. Estoy pensando en sacarme ese mismo con el soporte especial para GS (w502b). Hubo problemas de conectividad por un famoso imán, pero ya están resueltos. ¿ como ves la pantalla de 5” de tamaño? El de 7” se me figura excesivamente grande.
Saludos
De momento Carpuride no envía el soporte de BMW con el fallo corregido, en un correo me decían que más menos a partir del 26 de Marzo pero aún se están retrasando. Sobre el tamaño … yo lo llevo en una Rt y forzosamente ha de ser de 5 pulgadas para que entre en el hueco que trae para el navegador, pero si tuviera un GS sin duda cogería uno de 7” , según varios foreros poniéndolo un poco a la izquierda y variando la inclinación del soporte queda perfecto , hay por ahí varias fotos en otro hilo , un saludo
 
Ayer me respondieron a un correo diciendo que estaba corregido ya el problema. Saludos ✌
 
Ayer me respondieron a un correo diciendo que estaba corregido ya el problema. Saludos ✌
Si, hoy ya vi fotos de uno que enviaron con el iman , por cierto ... una mierdecilla de iman pegada con un trozo de ¨cinta americana¨, en finsssss, tiene bemoles que hayamos sido los clientes quienes les hayamos dado la solución al problema.
 
Buenas tardes
Me podéis decir cómo puedo hacer que funcione mi carpuride con la corriente de la cuna de GPS de BMW?
Como tengo que poner el iman y que iman?
Muchas gracias
 
Buenas tardes
Me podéis decir cómo puedo hacer que funcione mi carpuride con la corriente de la cuna de GPS de BMW?
Como tengo que poner el iman y que iman?
Muchas gracias
Lo primero es que has de tener un soporte para añadir al Carpuride y no hablamos del que trae de bola ( igual lo tienes pero como no lo comentas ) si compras el original que vende Carpirrude ya no tendrás que añadirle ningún imán por qué ya corrigieron ese problema, solo tendrás que quitarle la bola que viene en la pantalla y en su sitio poner el soporte con el mismo tornillo, hay otros soportes que n el mercado que requieren cortar el l cable y estañar, pero lo mejor es que nos digas qué soporte quieres poner
 
hola buenas,
yo llevo el carpuride conectado por usb, pero me gustaría conectarlo bajo llave, como lo hacéis?
Tampoco consigo que funcione correctamente si llevo conectado el tlf y cardo al TFT y el carpuride por 2° canal del cardo, no se si es lo correcto.
Gracias por la ayuda
saludos
 
hola buenas,
yo llevo el carpuride conectado por usb, pero me gustaría conectarlo bajo llave, como lo hacéis?
Tampoco consigo que funcione correctamente si llevo conectado el tlf y cardo al TFT y el carpuride por 2° canal del cardo, no se si es lo correcto.
Gracias por la ayuda
saludos
Teniendo la base Del GPS original de BMW y comprando el adaptador que vende Carpuride ya lo tendrás bajo llave , extensible con un clic y sin un solo cable
 
Arriba