Lo que me gusta y lo que no

Imperdible

Arrancando
Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y en el mundo BMW, por lo que aprovecho a presentarme.

Este invierno he comprado una C600sport del 2014. La verdad es que con el invierno tan lluvioso que hemos tenido, la he usado muy poco. Ahora que ha empezado el buen tiempo he comenzado a sacarle partido.

Después de 1000 km os comento brevemente mis impresiones.

ME ENCANTA. Va muy bien, anda más que suficiente (mucho más), es muy manejable a pesar de su peso (se nota que tiene un centro de gravedad bajísimo). Yo la utilizo para ir al trabajo entre semana por vías rápidas y ahí se mueve como pez en el agua. Algún fin de semana he subido por Cantabria y es una gozada por esas carreteras reviradas. Muy divertida. Además es el scooter más bonito del mercado. Mucha gente se para a contemplarla cuando está parada y me hacen preguntas. El hueco del casco es una gozada. El invento del Flexcase es de lo mejor. En definitiva, muy utilizable y divertida.

No me gusta lo mal que se habla de ella en los foros. El tema del precio de las revisiones es un hándicap. Me parece muy complicado el acceso a elementos fundamentales como el aceite, la batería o el agua del radiador: no se en que punto de la galaxia o como deben alinearse los planetas para ver el nivel del líquido refrigerante. ¿Cómo lo hacéis vosotros?. No sé si llevo mucho o poco agua en el radiador. Lo del aceite, supongo que con la verificación que hace la propia moto será suficiente, porque lo de sacar la varilla me parece una heroicidad.

En resumen, me parece una gran moto. Pesan más las cosas positivas que negativas y espero que me de muchas satisfacciones.

Nos vemos en el foro…..
 
Bienvenido al foro

Empezando por lo mas fácil, en la parte baja derecha del carenado tienes un visor para comprobar el nivel del líquido refrigerante (pag. 102 del manual) y si necesitas acceder al depósito, solo tienes que quitar un par de tornillos de la plataforma derecha (pag. 103)

Para acceder a la varilla de nivel de aceite (tapón del depósito) hay que quitar algún tornillo mas, pero nada del otro mundo (pag. 94)

Finalmente para acceder a la batería la cosa es un poco mas laboriosa, (pag. 124, 125, 126 y 127). Yo nunca necesité acceder a la batería, pero no lo veo muy complicado, aunque quien sabe si me pusiese a ello.

Se me olvidaba, esto es así para la C650 Sport, supongo que para la C600 no variará la cosa mucho, cuestión de echarle un vistazo al manual.
 
Gracias pppanoramixxx.
Lo del visor lo sabía, pero no encuentro forma de visualizar por él el nivel del agua. No se ve nada.
Habrá que leerse el manual de instrucciones.
 
Arriba