hola

Lo primero, felicitarte por tu paciencia y amor por la K. Si después de haberte dejado tirado tantas veces, aún la conservas, tienes mucho mérito.
Yo, por lo que he podido leer en este foro, revisaría el interruptor del clausor, por el que pasa la corriente cuando está funcionando la moto. Si se calienta podría llegar a hacer cosas raras.
Ánimo y suerte.
 
Si el cuadro no hace cosas raras, no creo que sea el interruoptor de la llave. Cuando intentas arrancar suena la bomba de gasolina? ¿Has probado a tocar el conector del depósto?
 
que se encienda sola o no pare, relé de motor de arranque.
 
Comprueba el conector de la centralita de la inyección, a mi se quedaba sin fuerza e incluso se llegaba a parar, quitaba el contacto y le volvía a dar y ya funcionaba como si nada.
Me tenia loco, saque el conector, lo rocie con limpia contactos y parece que era ese el problema, ya lleva mas de dos meses sin producirse el problema, va como la seda.
 
Hoy me ha dejado tirado la k75 con mi chica en medio de una via rapida. Estoy muy triste la verdad es la 12 grua en un año... y me siento muy decepcionado.

Normal que te sientas decepcionado

A ver si se os ocurre algo, no me voy a poner a explicar todo el historial, se paro en marcha, y siempre que le pasa la moto hace ruido como de encendido y nunca enciende, luz del cuadro va y todo, pero no hay tu tia... suele pasar que al dia siguienye cuando llega al taller con la grua, enciende y va perfecta.

La moto hace ruido como de encendido y nunca enciende, (que dificil es la tele aistencia con esas descripciones seguro que hay mucha gente deseaqndo ayudarte pero tienes que concretar mas.

Me paso lo
Mismo hace 2 semanas y hace un mes.... Hoy la misma averia.

Tiene bomba de gasolina nueva y bujias nuevas, se le cambiaron recientemente ademas las escobillas del motor de arranque. Tiene ahi un mal contacto que no saben de donde coño viene... o no enciende o se queda en marcha cuando y como ella quiere.

Tiene ahi un mal contacto que no saben de donde coño viene... Donde es ahi me imagino que hablas del rele de arranque si se queda pegado por que este en mal uso, puedes pedir uno a la casa o puedes comprar un como este

http://www.bmwmotos.com/static/pdfs/76.pdf


Podria ser problema del cuadro? Se lo cambie en navidad por uno de segunda mano, y ha perdido bastante color, el cuentakm se ha jodido y las marchas a veces estoy en 5ª y me marca 0 o en 1ª y me marca 3...

Podria ser problema del cuadro? No

el cuenta km se ha jodido Un juego de engranajes nuevo o sacas los del cuadro viejo y a funcionar (nada que ver con problemas de otra
índole)


y las marchas a veces estoy en 5ª y me marca 0 o en 1ª y me marca 3... para eso puedes comprobar que funciona bien aqui

http://www.bmwmotos.com/static/pdfs/259.pdf

Por aportar algo... a alguien se le ocurre algo? Gracias como siempre de antemano,.... esto asi no puede seguir.

Por supuesto no puedes seguir llamando a la grua una K 75 no debe de darte esos problemas si esta bien mantenida.

Ya tienes por donde empezar, y haz caso de JOSECT
 
En mi K 1100 llegue un día al mecánico, por cierto uno muy conocido ya que fue el socio del primer vendedor de BMW motos en Mallorca, y al llegar la moto empezó a tirar agua por el deposito , el mecánico enseguida empezó a mirarla y me dijo que podía ser la junta de culata, bomba de agua, etc,etc.
como de camino a casa tenia otro mecánico le comente lo que me paso y dijo lo mismo.
Al llegar a casa lo comente por aquí, y unos cuantos, entre ellos Josect ¨me comento que casi seguro que es cosa del tapón del radiador, lo cambie y la moto va de P.M. y eso que los dos mecánicos que fui a ver se la pelo lo que les decía.
 
Comprobar si es el hall (que tiene pinta) es muy sencillo...
Por mucho que "se la pele" al
Mecanico. Luego estos "peladores" son los que cambian 200 piezas y no solucionan la averia...
 
Comprobar si es el hall (que tiene pinta) es muy sencillo...
Por mucho que "se la pele" al
Mecanico. Luego estos "peladores" son los que cambian 200 piezas y no solucionan la averia...

Y no sólo eso, varios de estos peladores acuden a este subforo desesperadamente cuando después de quemarse el cerebro no dan con la tecla.
 
Si fuera el hall te habría dejado tirado más veces desde hace mucho. Al final creo que he acertado. Enhorabuena, a ver si es verdad que se acaban los fantasmas y puedes seguir disfrutando de ella.

Un saludo
 
A la mia le pasó exactamente lo mismo.

Se le cierran un poquito los conectores con un destornillador pequeño y listo, conector pa otros 100 años.

Un saludo.
 
Bueno, ya esta probada y funcionando.... bien, ni sensor hall, ni flautas.
Al parecer, era la ficha que distribuye la electricidad de la centralita a la bomba de la gasolina.
Con la ficha antigua( conectores viejetes) la bomba al tocarla dejaba de sonar, y en teoria se apaga. Es cambiarle la ficha y la bomba trabaja como debe la toques como la toques....

Como lo veis? Posible? O sigo desconfiando del hall? Me fio?

Esa explicacion no es correcta
la bomba de gasolina y el rele o bote de temperatura tambien pasan por el Fusible 6 y vienen desde el rele de la inyección.

A no ser que solo fuesen los contactos del conector cosa muy muy rara.
En fin muchas felicidades si ya la tienes en marcha, ahora a disfruitar
 
Por cierto...El tema de las marchas ....¿como se quedó?.....¿Lo reparaste o sigue haciendo locuras?...
 
Buenos días a todos,
Ayer me disponía a salir un rato con mi k y a los 5 km de casa se paró. Como llevaba la reserva encendida ya unos 25km pensaba que podría ser falta de combustible pero le eché y no arrancaba.
Mi desilusión fué muy grande ya que tengo la moto a penas 1.5 meses.
Esto me pasó sobre las 8.00 am y después de intentarlo en un intervalo de 5 horas varias veces la moto no arrancaba.
Finalmente sobre las 21.00 horas en mi último intento antes de llamar a la grúa la moto le costó, pero arrancó.
Es como si se hubiese ahogado y al final arrancara.
Estoy leyendo con atención los comentarios que habéis dejado en el tiempo y me gustaría pediros vuestra opinión.
La moto luego andó 10/12km sin problemas hasta que la guardé en garaje.
He llamado esta mañana a Tecnimoto (mi taller) y me comentan que a priori no saben qué le pudo haber pasado.
En la revisión que le hice para empezar a utilizarla con tranquilidad hace aproximadamente 1 mes, a parte de cambiarle todos los aceites y líquidos, me llamaron para decirme que algún tubo (o algo así) de la bomba de gasolina estaba en muy mal estado y lo cambiaron también limpiando el depósito ya que estaba bastante sucio.
Todo consejo que me deis será bien recibido.
Estoy preocupado y espero que esto no vaya a más, pero, si la moto se ha parado es que tiene algún fallo de funcionamiento, esto está claro.
Muchas gracias
 
Pudiera ser que algo de esa suciedad que dices, se la hubiera tragado la bomba si el filtro no estaba bien, o que te hayan puesto el tubo de gasolina con la brida floja y se haya soltado. Revisa como dice JoseCT el manguito de gasolina de dentro del depósito... y danos más datos para ver si lo podemos solucionar.
Un saludo,
 
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
La verdad es que aunque me dedico a la venta de vehículos 20 años (ahora estoy en la marca INFINITI) mis conocimientos de mecánica son muy pobres.
Para ver ese manguito que me comentáis qué debo de hacer? Donde está situado? y ese tubo de gasolina? ayer ví un pequeño tubo que daba la sensación que rezumaba un poco (lleva dos bridas) y estaban algo flojas y las apreté. Pero este tubo estaba perfectamente a la vista. No está dentro del depósito.
He visto el correo que me ha mandado joséct y claro sería perfecto el desplazarme donde está él, pero los horarios comerciales ya los conocéis .... no tengo casi tiempo libre. Incluso trabajo los sábado por am.
Ya me decís.
Muchas gracias por todo
 
ahh la bomba si os referís a que cuando cuando enciendo y le doy a arranque hace como un zzzzz un contacto, sí que lo hace.
 
Buenas tardes, me voy a permitir la licencia de corregir a dos de los grandes de este foro, Jose, Juan si fuese un manguito de gasolina por deteriorado tres horas despues seria existiendo el mismo problema y el regreso a casa y no ha dicho que la moto fuese mal ni tironease, Yo voy a introducir una variable mas.

Que pensais puede ser ?

o quizas otra cosa

Un saludote para las maquinas
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.
La verdad es que aunque me dedico a la venta de vehículos 20 años (ahora estoy en la marca INFINITI) mis conocimientos de mecánica son muy pobres.
Para ver ese manguito que me comentáis qué debo de hacer? Donde está situado? y ese tubo de gasolina? ayer ví un pequeño tubo que daba la sensación que rezumaba un poco (lleva dos bridas) y estaban algo flojas y las apreté. Pero este tubo estaba perfectamente a la vista. No está dentro del depósito.
He visto el correo que me ha mandado joséct y claro sería perfecto el desplazarme donde está él, pero los horarios comerciales ya los conocéis .... no tengo casi tiempo libre. Incluso trabajo los sábado por am.
Ya me decís.
Muchas gracias por todo

Por suerte o por desgracia tengo bastante disponibilidad, ya lo que tú veas...
 
Filtro de gasolina?

La bomba se escucha y el clausor o impediría poner el contacto, o haría cortes ocasionales.

Si el depósito de gasolina estaba muy sucio, al apurar la reserva igual puede haber aspirado alguna impureza a pesar del tamiz de la bomba.
 
Hola chicos
La moto se sigue parando!!!
He limpiado los fusibles con producto especializado y sigue igual.
Técnicamente no daba para más.
Pido auxilio a todos y en especial por cercanía a Joséct.
Estoy muy bajo de moral.
A ver si se os ocurre algo.
La moto arranca, pero al momento y sin ton ni son se para y a los pocos minutos costándole como si estuviese ahogada vuelve a arrancar e incluso me puedo dar una pequeña vuelta.
Acepto todo tipo de ayudas.
Gracias
Abrazo
 
Si el depósito estaba sucio, por añadir algo, podría ser algo de suciedad en los inyectores. Lo digo porque si los manguitos ya los ha revisado y de electrico no es....
 
Juan la verdad que con esos pocos datos que nos das es muy dificil, asi que si te recomiendo que quedes con Jose.

Pero `por descartar cosas has limpiado la moto con manguera? Puede que tengas agua en el deposito ?

Y ya que tienes a mano un presostato mide la presion de salida de la bomba que debe de estar por encima de los 2'5 Kg


Nos Vemos en La KEDADA ALICANTE
 
Buenas noches a todos
Esta noche por fin he podido contar con un remolque y le llevado mi k a Josect.
La moto ha estado parada cerca de 3 semanas ya que le he cogido miedo ya que se paraba como ya os comenté
He conocido a Josect.
Un tipo espectacular.
Estoy convencido de que mi k está en las mejores manos.
Un tipo profesional, apasionado y que se nota que sabe de lo que habla.
Muchas gracias Josect.
En unos días la tendré ok para poder salir a darme un buen paseo.
Ya os contaré.
Abrazos
 
419C278F-C94C-4EAC-97E5-6A7700CD25F7.jpeg Buenos días a todos
Por fin!!! Ayer le recogí a Josect mi k ya en perfectas condiciones!!
Otra vez a disfrutar de ella sin pararse!!!!
Muchas gracias Josect por tu atención.
Es sorprendente que todavía queden buenas personas en este mundo, y desde luego Jose tú eres una de ellas.
Subo foto del momento de la recogida de ayer en Cartagena
Abrazosssss.
 
:excited::excited: Enhorabuena y a disfrutarla mucho, por cierto, se ve muy muy bonita !
 
Ver el archivo adjunto 89059 Buenos días a todos
Por fin!!! Ayer le recogí a Josect mi k ya en perfectas condiciones!!
Otra vez a disfrutar de ella sin pararse!!!!
Muchas gracias Josect por tu atención.
Es sorprendente que todavía queden buenas personas en este mundo, y desde luego Jose tú eres una de ellas.
Subo foto del momento de la recogida de ayer en Cartagena
Abrazosssss.

Pero nos tengáis en ascuas! o_O

Contarnos cual era el problema! :confused:

Todo un lujo contar con Joséct que nos echa una mano online, y a algunos...en persona. ;)
 
Lo típico, manguitos de gasolina duros como piedras que tienen fugas y manos incompetentes. Pero afortunadamente hay moto para rato y espero que la disfrute con salud.

Un saludo
 
que buena pinta que tiene!!!!!!
donde estaban los repetidos fallos???
saludos
sergio
 
Hola Sergio
Pues como comenta Jose eran unos manguitos en mal estado.
Joder con la foto que hice!!!
Parece del 2012 mi k en lugar de 1992!!! Jajajajaj
Eso han sido las manos de Josect!!!
Hoy en lugar de ir a ver mi equipo del Murcia a sufrir me he ido a dar una vuelta con mi k y ..... de maravilla.
Chao chicos
 
Hola Sergio
Pues como comenta Jose eran unos manguitos en mal estado.
Joder con la foto que hice!!!
Parece del 2012 mi k en lugar de 1992!!! Jajajajaj
Eso han sido las manos de Josect!!!
Hoy en lugar de ir a ver mi equipo del Murcia a sufrir me he ido a dar una vuelta con mi k y ..... de maravilla.
Chao chicos



pues ahora solo te falta apuntarte a la KEDADA ALICANTE, no te la pierdas y conoceras a gente maja ademas puedes hacer el viaje con josect
 
Eso ya lo tengo claro que no dejaras de informar sobre el evento pero hay que lograr que los nuevos del foro sepan que es un encuentro de nuestra pequeña familia de chalados por las Kas

Y que es una forma de hacer mas grande este foro nuestro.
 
Como dice Joséct ya he sido debidamente informado.
Intentaré estar aunque trabajando todos los sábados por am en INFINITI lo tengo algo complicado, pero se intentará.
Abrazos
 
Arriba