¿Locura?

Zanzon

Curveando
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
1.657
Puntos
48
Ubicación
Alli abajo, en la esquinita
Una cosita a todos los que sois propietarios de la F, sea el modelo que sea.

Tengo un enmelonamiento de cojones desde hace dos semanas y es que fuí al conce a preguntar por las cuotas que me quedaban del select y casualmente ví en exposición la Husqvarna Nuda.

El tema es que no me la quito de la cabeza, me da vueltas y más vueltas el hacerme con una de ellas, la estética supermotard me encanta, pero claro, me digo que ahora mismo no es el momento ideal, económicamente hablando sería volver a empezar un select, cuando este me queda menos de la mitad, una moto con estética rompedora, pero que en esencia es muy parecida a mi F800R, supongo que dinámicamente tendrán cosas diferentes, pero claro la R es una moto que me encanta por estética y concepto, no es una moto que quisiera cambiar en unos cuantos años........pero ahí está la bicha, dandome vueltas en la cabez desde hace tiempo.

¿Que decís?¿sería lo mejor aguantar el select hasta el final y ver si la situación económica cambia para entonces?¿mi moto ahora tiene menos de 10.000 y me la valoran en el precio de mercado, como estará dentro de un año?
 
Hola Zanzón.

Difícil responder....

Casi 20 caballos más (más cilindrada) y más par. Para mi no serían argumentos por si solos que justificasen el cambio. No en vano me tiré 9 años con la GS500 y más de un año para decidirme a cambiarla por la F800R diciéndome que yo no necesitaba tanta potencia en una moto....

Pero tu parte económica la conoces tú, y a veces en la vida tiene que haber una de cal y otra de arena ;)
También te digo que la locura cuando empieza es difícil de parar. Si quieres hacerlo lo único que se me ocurre es poner chuches a tu R durante un tiempo, ja, ja, ja.... Ah, y ni se te ocurra poner posts como este para que no nos contagiemos el resto:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?271719-Probando-la-Husqvarna-nuda-900

... que la cosa está muy mal...

V'ssss
 
Zonzon,

Te entiendo la mia tiene ahora 9000 km y ahora encima la venden a 7500 con casi todo. Supongo que ahora nos la valoran mas pero yo
creo que al año que viene nos daran menos y en cuanto cumpla la garantia na de na.

A mi me tiene loco la Speed triple es la hostia y eso que el otro dia en triumph me danban 7000 € po la R y me quitaban 1000 € en la speed

Pero joder al final me busco la ruina.

Saludos
 
Uff es que me la están poniendo muy bien y claro uno es débil.
No seas débil, leches! Te están poniendo delante una loba en minifalda...pero tu "chica" a mi entender es mucho más elegante (aunque comparándola a mi ST, también es una golfilla)
Yo no la cambiaría.
 
Hola Zanzon!

Cuando a uno le entra algo en la cabeza es difícil sacárselo, en ocasiones es un calenton y no va a mas pero otras veces...
A mi personalmente no me gusta estéticamente pero sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos!
 
A mi también me gusto, y me encontraba en una situación similar a usted. Ahora, casi al final del select y dada la valoración de la R actualmente he decidido quedármela y hacerle 100 mil más mínimo.

La r es una moto más completa en todos los niveles, sobre todo más versátil y más en lo referente a pasajero, que yo lo valoro al hacerme algunas escapadas en pareja, sobre todo en verano.

Lo que si te decides, que sea ya. Mi moto tiene unos 34 mil kms y más nueva que nunca. Sin embargo a los ojos de los conce parece que no valga nada.
 
Lo mejor será dejar pasar el tiempo, ya que la R era y es la moto de mis sueños, asi que dejaré de ir por el conce en unos días. Jajajja
Gracias chicos.
 
A mi también me gusto, y me encontraba en una situación similar a usted. Ahora, casi al final del select y dada la valoración de la R actualmente he decidido quedármela y hacerle 100 mil más mínimo.

La r es una moto más completa en todos los niveles, sobre todo más versátil y más en lo referente a pasajero, que yo lo valoro al hacerme algunas escapadas en pareja, sobre todo en verano.

Lo que si te decides, que sea ya. Mi moto tiene unos 34 mil kms y más nueva que nunca. Sin embargo a los ojos de los conce parece que no valga nada.

Por curiosidad en cuanto te la han valorado? Y de que año es? A mi es que me ronda la cabeza la 800GT para cuando se me termine el select, que me queda aun casi año y medio.
 
Tu pruebala, si encima en conce te cancela tu select y te abre el otro, tendrás los números más claros. Es una muy buena moto. La posición es totalmente diferente a la f800r, para mi mucho más cómoda la nude
 
veo que la respuesta está tomada, pero yo no la cambiaria... visto el tema de la F800GT creo que podría haber sorpresas en la F800R y que la modernizaran poniendo faros leds, el motor de la nuda con posibilidad de limitarla (dos versiones que se diferencien solo en centralita) y por suepuesto ESA y ASC, aunque igual nos sorprenden mas y hay posibilidad de poner DDC.
 
Arriba