Lolo Pamanés

mirmilon

Allá vamos
Registrado
12 May 2012
Mensajes
541
Puntos
63
Ubicación
Las Rozas
Buenas.
He puesto el asiento del piloto, viajo solo, en Lolo Pámanes. La moto es una RT 1200 LC y la verdad es que todo lo que ofrece esta empresa lo da. El servicio funciona perfectamente. Me dijeron un dia determinado de recogida y otro de entrega y los plazos se cumplieron rigurosamente.
Solicité la versión de gel+extra de gel+viscoelástica con reducción de altura y la verdad que el asiento ahora es mucho más cómodo. Después de hacer algo más de 150 KM no he notado ninguna molestia; cuando antes me bajaba de la moto algo agarrotado de cintura para abajo. Además ahora llego mucho mejor al suelo sin perder confort , lo que para mi es importante.
El precio lo veo razonable 227,90 IVA incluido teniendo en cuenta que al pagar mediante reembolso he tenido un recargo del 6%. En resumidas cuentas, creo que es una muy buena opción para quien quiera ganar en comodidad y creo que es la opción definitiva para el que quiera bajar la altura del asiento sin perder comodidad.
 
Un fiera, doy fe.

Es la gente que se lo gana con su trabajo y no con el de en frente. Yo se lo mandare despues del verano.
 
Yo también lo llevo en la F800GS, viscolastica+gel y reducción de altura. Genial en comodidad y acabados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues otro que casi seguro que se apunta.
voy a llamarles para ver como quedamos.
gracias por compartir
 
Tengo en la RT los asientos de gel y viscolastica, tapitados por Lolo, y la verdad, son una pasada. Estos dias he comprado una 1200 LT y la idea es ponerle ese mismo tipo de asiento, mi experiencia con ellos es muy buena.
 
una pregunta, es mejor pedir el asiento bajo de bmw o pedir q lo rebajen en un tapicería como la de Lolo?
 
A mi en concreto me rebajo el asiento del piloto y el de acompañante lo preparo de forma que se adaptara a mi mujer, puesto que ella tras el accidente quedo afectada en la cadera y pelvis........................y esta encantada..........es mas cada vez que hablamos con compañeros/as del tema, se deshace en halagos. Y como digo yo estoy encantado, he visto otros y no son para nada igual
 
Llevo ya 3 asientos tapizados en Lolo Pamanes y este sábado que viene me tapizan los asientos de ni nueva Adventure. Sea como sea de cómodo el asiento dela moto que compre, sé que pasando por las manos de Lolo Pamanes mejorará un 200%.
 
Yo tengo mi k100lt y hubo un antes y un después de Lolo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una pregunta, es mejor pedir el asiento bajo de bmw o pedir q lo rebajen en un tapicería como la de Lolo?
En mi caso (1,65 mts.) solicite que se rebajara el asiento. Ahora llego mejor al suelo, antes llegaba de puntillas y ahora puedo poner la mitad de la planta del pie. Creo que adoptaron la mejor solución entre confort y altura. El asiento rebajado de BMW no lo conozco creo
 
En mi caso (1,65 mts.) solicite que se rebajara el asiento. Ahora llego mejor al suelo, antes llegaba de puntillas y ahora puedo poner la mitad de la planta del pie. Creo que adoptaron la mejor solución entre confort y altura. El asiento rebajado de BMW no lo conozco creo
Decia que no conozco el asiento rebajado y creo que cuesta más de 400 euros con calefacción. No merece la pena.
 
En respuesta a mi pregunta y por si le puede ayudar a alguien mas, hablé con Lolo y le pregunté al respecto. Ellos consiguen rebajar mas el asiento que el que vende BMW rebajado. Luego, una vez acolchado con el gel y la visco, a nivel de comodidad son iguales. Ahh, y si quereis pedirles algo, hacedlo ya que están dando cita para Octubre!!
 
bueno pues ya lo he pedido, fue la semana pasada y me indican que pasaran a recogerlo a finales de Octubre. ??? más de tres meses de espera. diosssss
mucho tiempo no? dicen que van desbordados.
Morir de éxito?
 
una pregunta, es mejor pedir el asiento bajo de bmw o pedir q lo rebajen en un tapicería como la de Lolo?

Yo tengo el rebajado de BMW y se me hacía muy duro, porque lo que hacen es simplemente quitarle material. Al final lo envié a Lolo para que me pusiera visco y gel respetando la altura (con el forro original de la moto) y un cambio a mejor si duda.
 
Buenas, yo le he mandado correo a Lolo, viendo las buenas cosas que contais, y como mi S 1000 R '17 la utilizo para rutas, pues no esta mal mejorar la comodidad, haber si entre finales-principios de año que supongo que tendra menos curro, me lo.puede ir haciendo, os ire contando...;)
 
Yo estuve en su taller para tapizar el de la K y un trabajo profesional y bien echo, con un trato excepcional como debe ser.
 
pues yo también soy fan de Lolo, en mi Adventure desde hace más de 100.000 kms y muy, muy contento :)
 
Otro que se ha apuntado, para Febrero tendre el mio y el de la copi, en la S 1000 R...;)
 
Sólo puedo hablar bien de él: en mi caso, me preparó mi asiento y después de nueve meses tras un viaje largo, sentía algunas molestias, más por mi forma de ir sentado que por el asiento en sí; le comenté mi el caso, realizó las mejoras pertinentes y no me cobró ni tan siquiera el transporte por mensajería urgente. Un excelente profesional totalmente recomendable.
 
Arriba