LONG WAY DOWN

javiversion

Arrancando
Registrado
26 Ago 2002
Mensajes
6
Puntos
0
HAVIVI AL APARATO!!!!!!!

Jod*er...   >:(

Me he descargado el nuevo periplo de estos dos...LONG WAY DOWN. Ya está (en ingles) en internet.
 
9781405502801.jpg


No puedor!!!!!!!
Su primer viaje me gustó y me sirvió como guia y referencia....como no me va a gustar: dos motos, dos colegas y una peli de horas de "aventuras".
Ahora....con mis colegas en Elefantentreffen, a unos meses de los 40, rodeado de peluches y viendo a estos dos por lo0s desiertos.......
no puedo máaas!!!!!!   :(

La peli (lo que llevo visto) tiene más bla bla bla...no paran y menos moto....casi sale más los coches que las GS´s
pero da igual....que pasááá!   >:(

se me está calentando el morro que no pué ser.

Ráfagas a los sueños cumplidos ...pero de otros ::) y un bocinazo a la furte corriente de las vida :'(
 
je, que emocionado te veo, yo tb lo estaré cuando lo tenga...
me han prometido dos personajes enviarmelo, y uno es calvo y tartaro (seguro que sabes quien jejjeje)
v's
 
Yo también tengo el primer capítulo en inglés pero aún no me dio tiempo a verlo.

De todas formas, estos dos van con mucha parafernalia detrás y uno no sabe hasta qué punto creerse lo que te enseñan.

En ese sentido, ni comparación con vuestro documental, Havivi. Lo tengo en un dvd y de vez en cuando aún lo veo.

Un saludo.
 
Hola, no he tenido la oportunidad de ver todavia el video pero habiendo visto LONG WAY ROUND que tiene su merito me qedo con RUMBO TARTARIA, sobre todo por lo principal, los medios y logistica, he visto RUMBO TARTARIA 3 o 4 veces y las que faltan todavia, es genial. Ahora mi amigo pedro y yo estamos preparando " RUMBO CABO NORTE" :eek: y a corto plazo ya veremos ;) RUMBO A LA CHINA ??? ::) Un saludo !!!

Vssssssssss!!!
 
Por cierto HAVIVI haber si tenemos la oportunidad de conocernos algun dia ;) Frecuentas ANZANIGO ???

Vsssssssssss!!!
 
Güenas!!!

Pues hoy mismo lo he puesto a bajar en el Ares... y por lo que he visto, poca moto sale! Además, donde esté Rumto a Tartaria, que se quite toda esta logística y propaganda.

Un saludo,

Carlitosville
 
Arriba