Los 500.000Km del compañero Zaba

El motor Rotax, muy fiable, una de las mías 100.000km, averías, un alternador (180€)y aún no ha necesitado reglajes de válvulas.
Un compañero, dijo que esta moto era un sucedáneo de BMW..je.je
 
Un conocido mío del trabajo que tiene una Honda cuando vió mi F800R me dijo despectivamente.... Ufff motor rotax... Eso es aprilia no? Vas a tener problemas seguro

Me tocará pasarle un enlace... La envidia es muuuu mala

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Y yo preocupado por tema refrigeración líquida: termostato, radiador, manguitos etc... Solo casco bomba del agua.
 
Última edición:
Si, sí..pero en 500.000km, cuántos cardanes te has cargado??
Uff!!! Hombre si te pones así... No me compro nada. Todo es susceptible de romper. Me quedo con la comodidad, limpieza y "ahorro" en botes y kits de arrastre. Evidentemente el cardan también tendrá su gasto de mantenimiento.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Por cierto, la nueva F900Gs viene de camino entiendo sigue siendo Rotax ???. Porque como esta vez sea Bmw no sé si saldrá tan bueno jajajajajaj:p
 
Según he leído por ahí, no salen hasta finales del 2018.
Vaya. Pensaba era más inminente. En cualquier caso está a la vuelta de la esquina y creo le va a salir una gran competencia a la Boxer. Este nuevo bicilindrico paralelo va a mejorar desde mi punto de vista justo lo que hacía falta. Se venderán como churros.
 
Sin desmerecer el motor en absoluto, y muchísimo menos al compañero Zaba, que lleve una media de 4,41 litros a los 100 también tiene mucho que ver....
 
Yo le he dado cera a la moto alguna vez y no me ha subido de 4'8L
 
Sin desmerecer el motor en absoluto, y muchísimo menos al compañero Zaba, que lleve una media de 4,41 litros a los 100 también tiene mucho que ver....
¿quieres decir que como la lleva suave le dura tanto? yo le he sacado a mi F 800 S consumos en carretera a 120 km/h de 3.5 L, Me he metido en circuito y no he pasado de los 5.5 de media, a mi me parece que 4.4 es llevarla alegre, a no ser que la GS consuma mucho mas que la S
 
¿quieres decir que como la lleva suave le dura tanto? yo le he sacado a mi F 800 S consumos en carretera a 120 km/h de 3.5 L, Me he metido en circuito y no he pasado de los 5.5 de media, a mi me parece que 4.4 es llevarla alegre, a no ser que la GS consuma mucho mas que la S
Mas o menos si, quiero decir al menos que no le da mucha caña, o al menos eso creo (creía) tomando como referencia mi consumo medio, ahora mismo no se en cuanto estará pero creo que era 5,6.
 
Mas o menos si, quiero decir al menos que no le da mucha caña, o al menos eso creo (creía) tomando como referencia mi consumo medio, ahora mismo no se en cuanto estará pero creo que era 5,6.

Pero eso es porque eres muy macarra y te gusta dar golpes de gas en vacío para disfrutar de tu escape y filtro abierto etc :);)
 
Yo creo que lo que desgasta un motor no es llevarlo suave o fuerte sino forzado y a mal régimen. Hacer mucha ciudad por ejemplo donde no daremos mucha caña quizás es peor que ir a 160km/h con la 6° por autovía. Por la cantidad kilómetros lleva supongo será de autovía. En circuito y puertos de montaña supongo habría cascado algo más pues se exige más. Pero vamos son solo hipótesis.
 
Mi conducción es normal, viajo mucho a dúo y hago bastante ciudad, llevo una media de 4.6L.
 
4,8 en Gredos y dando gas, 30.000km sin averías, incluso sigo con la batería original
 
Arriba